XBLA 22-08 Space Giraffe y Street Trace NYC

Este miércoles 22 aterrizan este par de juegos para el XBLA:

Space Giraffe por 400 puntos y Street Trace NYC por 800 puntos

Algunas imagenes del Space Giraffe (para mi gusto pinta demasiado caótico):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas imagenes de Street Trace NYC (se parece un montón al Trick Style de Dreamcast):
Imagen

Imagen

Por mi parte pasaré de estos 2, porque no me hacen mucha gracia y porque la consola está preparando un viaje turístico por Europa.

Un saludo.
Por dios el primer juego es psicodelico total, ¿no?

Es decir, no hace falta tomarte un tripi para flipar en colores jajaja la virgen.

Parece lo que sale de imagen cuando pones un mp3 en el windows media player.

El otro ni me suena que existiera antiguamente en alguna consola. En vez de dedicarse a sacar juegos clasicos que gustan aun hoy dia para rentabilizarlos bien, sacan estas cosas que al final quedan para los analogos de la historia de esos juegos arcade que nadie se compró.
Bajaré la demo pero veo difícil su compra, a ver cuando sale el streets of rage 2...
¿Pero que hay que hacer en el space giraffe? ¿Aguantar el máximo de tiempo sin que te de un ataque epiléptico? ¬_¬
adelucas escribió:¿Pero que hay que hacer en el space giraffe? ¿Aguantar el máximo de tiempo sin que te de un ataque epiléptico? ¬_¬

Jajajajajajaja
Son horrorosos los dos Oooh

YO
QUIERO
MI...

SUPERPUZZLEFIGHTERDOSTURBOHACHEDÉREMIIIIXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento
pue syo los veo guapos ...y coloristas
DeSi-DS escribió:Son horrorosos los dos Oooh

YO
QUIERO
MI...

SUPERPUZZLEFIGHTERDOSTURBOHACHEDÉREMIIIIXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento

JAJAJA!!!!

Te veo desesperada. Yo me quité el mono temporalmente jugando a la versión para teléfonos móviles. Me lo acabé con todos los personajes y de paso calmó un poco el monarro que tenía.

Aún así se están pasando con hacernos tanto esperar y con tanto sacar bodriazos en el XBLA.

Un saludo.
El space giraffe es el de Jeff Minter, el columnista de Edge. El juego habrá q probarlo, sin duda, pero vamos, tiene la misma mala pinta que hace un año cuando salieron las primeras capturas con los textos en lugar de "STARGATE" y cosas así, "PUSSY", "ASSHOLE" y otras al estilo (no recuerdo si esas exactamente, vaya, pero de ese palo).

El otro... pf.
pues yo paso tambien....

alguien sabe cuando sale el Streets of rage?????
Pffff menuda decepción, pensaba que esta semana ya saldría algo en condiciones, y me encuentro con esto..... [nop]
el giraffe es la santa hostia, innovdor rompedor, rompe con los clasicos no se.. me parece impresionante!
pues ke kereis ke os diga, yo era un flipao del Tempest 2000, y este space giraffe, me hace recordar esos viejos tiempos, pero aun mas flipao si cabe, a mi me parece todo un detalle rememorar esos viejos clasicos, y sobretodo de esta manera tan genial :).

Atte
Evil Vega
12 respuestas