XBLA: 24/4/07 Nuevo Lanzamiento Doble

SORRY REPETIDO. YA EXISTIA ESTE HILO

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753382

Mil PERDONES [ayay]

Tras ofrecernos la semana pasada Gyruss y 3D Ultra Minigolf, este miércoles Xbox Live Arcade ofrece dos nuevos lanzamientos:

1 - EETS: CHOWDOWN

Imagen

Juego con el mismo estilo gráfico de Alien Hominid, pero en esta ocasión nos encontraremos con un puzzle-plataformero al más puro estilo Lemmings.

Coste 800 Puntos.

2 - PINBALL FX

Imagen

Impresionante repertorio de mesas de Pinball, con físicas hiper realistas y gráficos muy detallados.

Como novedad aparte de usarse con el mando, podemos usarlo mediante la camara Xbox Live Vision, moviendo los brazos.

Coste 800 Puntos.

Salu2 !!!
El de Pinball va a caer [fumando]
Ui el pinbaaaaaaaaaaaaaaaall, habrá que verlo en movimiento.
Y sigo sin entender la politica de puntos. Como pueden pedir igual 800 puntos por un Pinball que por un Castlevania o un Worms?....
Jojojojo pinball pinball :D
Los dos tienen buena pinta, me parece que como mínimo uno caerá XD , a ver que tal es el de pinball, tengo ganas de probarlo.
DeSi-DS escribió:Ui el pinbaaaaaaaaaaaaaaaall, habrá que verlo en movimiento.
Y sigo sin entender la politica de puntos. Como pueden pedir igual 800 puntos por un Pinball que por un Castlevania o un Worms?....

Pues fácil, la política suele ser la siguiente:

Clásico Arcade (pacman, paperboy, etc): 400
Juego XBLA original/adaptación de juego no arcade: 800
Juegos caros: 1200 (creo que solo el Lumines y el de billar).

Hay excepciones, como el SF2 y el UMK3, que cuestan 800 puntos, pero en general, esa es la regla.
valrond escribió:
Pues fácil, la política suele ser la siguiente:

Clásico Arcade (pacman, paperboy, etc): 400
Juego XBLA original/adaptación de juego no arcade: 800
Juegos caros: 1200 (creo que solo el Lumines y el de billar).

Hay excepciones, como el SF2 y el UMK3, que cuestan 800 puntos, pero en general, esa es la regla.
Pues hay cada basura por 800...infumables, vamos.
alguien probo ya el de pinball¿?en caso afirmativo...que tal la camara?=
Al igual que el precio de Gears of War es igual que otras mierdas de 360 que cuestan lo mismo... como toda la vida de Dios xDDD
SUPER MUST HAVE: The Legend of Zelda: Twilight Princces para Wii 60€
SUPER MIERDA: Colegas en el Bosque Wii 60 €

XD
DeSi-DS escribió:Pues hay cada basura por 800...infumables, vamos.

Pues bueno, algunos los hay, pero al menos no son infumables de 40, 50, 60 o 70 euros, como cuestan los juegos "completos" o en soporte físico.
El que pruebe el de Pinball que comente algo. Tiene buena pinta, la verdad.
Ya he probado el pinball.

El juego es una pasada, he descargado el juego de prueba y me ha enganchado tanto que me lo he comprado directamente.

Puedes manejar las aletas de darle a la bola con la mano, como si le pegases tu a la bola.

Tambien, y no me esperaba, tien juego online. No lo he probado aun porque no encuentra a nadie.

EL juego esta muy guapo en alta definición, y las mesas son una pasada, con unos efectos de soniudo muy guapos.

Bueno, el que se lo compre que me agregue o algo y lo probamos online :)
Para los que compren ahora mismo el EETS.

El juego da error al arrancarlo y te dice que lo vuelvas a descargar.

No os volváis locos, es un error que le pasa a todo el mundo. En la web de Major Nelson todo el mundo dice que le pasa lo mismo. Habrá que esperar que cuelguen una versión no defectuosa para volverlo a descargar.

El Pinbal me da unas impresiones cojonudas, ya lo he comprado. Gráficos muy buenos y diseño de las mesas muy currado. Lo único que le pondría de pega es que la bola va demasiado follada.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Para los que compren ahora mismo el EETS.

El juego da error al arrancarlo y te dice que lo vuelvas a descargar.

No os volváis locos, es un error que le pasa a todo el mundo. En la web de Major Nelson todo el mundo dice que le pasa lo mismo. Habrá que esperar que cuelguen una versión no defectuosa para volverlo a descargar.

El Pinbal me da unas impresiones cojonudas, ya lo he comprado. Gráficos muy buenos y diseño de las mesas muy currado. Lo único que le pondría de pega es que la bola va demasiado follada.

Salu2 !

Quieres echar una partida pa probar el online? Es que no encuentro nadie :(
mojino360 escribió:
Quieres echar una partida pa probar el online? Es que no encuentro nadie :(

Ahora mismo me es imposible tio, pero luego en cuanto pueda te agrego.

1 Abrazo !
Pues a mi no me sale ninguno de los dos para poder descargarlo. [snif]
SouthPole escribió:Pues a mi no me sale ninguno de los dos para poder descargarlo. [snif]

estoy exactamente igual ke tu, no me sale para deskargar ninguno de los 2 a saber porke..
Buscad en juegos arcade por categorías.

Uno está en Juegos de Cámara y el otro en rompecabezas.

Salu2 !
Uoooooooouooooh!! Gracias Uriel, ya están descargándose.

Dios te lo pague con MSPoints, que seguro que los necesitaras. :Ð
El juego esta guapisimo,no me explico como puedo ocupar 49 mb.

Eso si,como por aqui bien dicen,la bola va demaisado rapido,es como si la mesa estuviera demasiado inclinada.

Yo ya me he comprado la version completa,un pinball no se puede dejar escapar.

Entre este y el minigolf,menudo mes mas guapo del arcade para mi.

Bye
Otro más para el pinball, agregadme.
No encuentro el Eets Chowdown, alguien se lo ha podido bajar? Que tal es?
Deim escribió:No encuentro el Eets Chowdown, alguien se lo ha podido bajar? Que tal es?

Lee lo que he puesto posts atrás en este mismo hilo. Lo han quitado de momento porque la versión que colgaron no funcionaba.

Salu2 !
Ok, gracias, creía que lo habrían cambiado por la versión correcta, es increíble que ni siquiera testeen si el juego funciona o no [enfa]
Deim escribió:Ok, gracias, creía que lo habrían cambiado por la versión correcta, es increíble que ni siquiera testeen si el juego funciona o no [enfa]

Pues si, ciertamente es increible, porque luego Major Nelson se tira el pisto, cuando hay retrasos en juegos anunciados de XBLA, de que dichos retrasos son por el alto control de calidad que pasan los juegos para ser incluidos en XBLA.

En fin, esperaremos, pero si es cierto que Microsoft a veces parece una compañía dirigida por unos adolescentes desde el garage de su casa.

Salu2 !!!
Ese pinball, me da que va a caer para la saca
Acaban de colgar la versión buena del EETS.

Salu2 !
Me acabo de pillar el de Pinball, es una pasada!! A ver esas puntuaciones, mi record esta en 76M en la segunda mesa, la del tema de los bailarines. Se tiene que reconocer que esta muy bien hecho, el mejor juego de Pinball de la historia?

Lo que no me ha gustado han sido el numero de mesas y tampoco lo de dejar espacio debajo de los nombres de las pantallas para "futuras" descargas. Es como si te dijeran:"Si, sólo tenemos 3 mesas, pero tranquilo, no ves que hay sitio debajo de los nombres para que te puedas gastar mas pelas en mesas??" Bueno, en fin.
El de Pinball es cojonudo!

Habrá que probar el otro también ;)

Salu2
Despues de jugar al de pinball me quedo mirando con cara de jilipolla* la cantidad de puntos que tengo (700) y dandole a ver si me hacen una rebajita por el compromiso...snif snif
El de pinball ya ha caido:)
102M en la tabla agents , esta muy guapo y las mesas muy curradas.
Todavia me acuerdo los pinballs de pc por 40 euracos con solo una tabla y el dinero que me gaste en comprarme 4 o 5 diferentes.
Con este me la voy a gozar, a ver si ponen las tablas baratitas, en plan 150 points o incluso 100 xD aunque me temo que iran mas bien a los 200 points pero bueno.
RuLaX escribió:El de pinball ya ha caido:)
Con este me la voy a gozar, a ver si ponen las tablas baratitas, en plan 150 points o incluso 100 xD aunque me temo que iran mas bien a los 200 points pero bueno.

o 400 points, o 500...

Recordemos que 3 canciones del guitar hero, que ni siquiera son las originales, sino versiones, nos costaban 500 points. Dudo, por desgracia, que una mesa, que lleva su tiempo de programación, diseño, ¿testeo?, etc.. nos la vayan a dejar por 150 points...

Yo digo que por el mismo precio que el juego (800) nos van a querer colar un pack con 2 o 3 mesas en el futuro... Al fin y al cabo 3 mesas son 800 points, por lo que otras 3 mesas serán otros 800...y venga, a hacer caja $$$
rurti escribió:
o 400 points, o 500...

Recordemos que 3 canciones del guitar hero, que ni siquiera son las originales, sino versiones, nos costaban 500 points. Dudo, por desgracia, que una mesa, que lleva su tiempo de programación, diseño, ¿testeo?, etc.. nos la vayan a dejar por 150 points...

Yo digo que por el mismo precio que el juego (800) nos van a querer colar un pack con 2 o 3 mesas en el futuro... Al fin y al cabo 3 mesas son 800 points, por lo que otras 3 mesas serán otros 800...y venga, a hacer caja $$$
Esperemos que dios me oiga y las pongan a 200, pero yo tambien me inclino por lo que tu dices.
Ya he probado el otro juego. Parece infantil pero tiene lo suyo, aun asi no me gusta. Es el tipico juego que te puedes encontrar en flash en cualquier web de juegos.
Flash de juegos dice...

Alguien sabe o puedes explicar una especie de manual para el pinball.

El de coches y el de los agentes mola un puñao, en los agente me dice q seleccione mision, doy rescate x ej pero me dice q no se pero no se los nombres delos botones y caro adivinar donde tengo q dar para avanzar en la mision es algo chungo.

si alguien sabe un poco se lo agredeceria
Es un pepino. Mola, vaya. Esta noche le daré bien duro. Proximamente en el top 10.
¿Como es el multiplayer? Thx
Yo lo que he jugado es una partida donde hay que llegar a un limite de puntos antes que los demas jugadores. Todos juegan a la vez. Muy bien pensado.
Utiulizar el otro hilo.
39 respuestas