XBLA 27-02-2008: Triggerheart Exelica

Imagen

Uno de los últimos juegos de Dreamcast ahora en 360 y con gráficos HD. Por 800 puntos se puede obtener este "shooter". Unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En lace con información (en inglés):

http://www.xbox.com/en-US/games/t/triggerheartxboxlivearcade
Que se dejen de leches y pongan el Ikaruga de una vez. Eso si es un shooter, mejor dicho EL shooter.

El Exelica lo jugué en Dreamcast y no lo recuerdo especialmente bueno. Luego por la tarde la enchufo y refresco la memoria.
Salu2 !
Wow genial, tengo la LE en dreamcast, y me gustó mucho. El juego es un tanto especial.

Lo ideal seria que estuviese traducido al castellano y con multi online.

Se sabe algo de esto?

Saludetes!
kiwoore escribió:Wow genial, tengo la LE en dreamcast, y me gustó mucho. El juego es un tanto especial.

Lo ideal seria que estuviese traducido al castellano y con multi online.

Se sabe algo de esto?

Saludetes!

Lo del castellano no lo se.

Multi me parece que no, pues pone que es solo para 1 jugador. Un lástima.

Saludos.
Petersen escribió:
Lo del castellano no lo se.

Multi me parece que no, pues pone que es solo para 1 jugador. Un lástima.

Saludos.

Bueno te confirmo que se me ha ido la pinza un poco, acabo de poner la versión de DC y tampoco tenía multijugador xD Así que es normal que ponga un player.

Para los interesados os comento que la versión original de DC, tiene los menús en completo ingles y las descripciones/historia en perfecto japones.

El juego esta doblado en japones.

Ojala venga aquí en español, pero creo que es pedir mucho xD

Saludetes!

Solo por la tabla de récords online ya valdría la pena
800 Mspoints por 5 pantallas?
no gracias
a mi en la dreamcast me gusto mucho, el tema de agarrar a los enemigos y lanzarlos molaba [carcajad] . Aunque no se muy bien como se hacia para dar vueltas y lanzarlos mas rapido [Ooooo] . En fin es un buen juego pero algo corto y veo q no lo han adaptado a 16:9 una lastima [tomaaa]

saludos!! [beer]
Hombre puedes poner la pantalla en vertical para verlo a pantalla completa, pero a ver quien mueve los pantallones de hoy en día xD (si adaptaran el juego en 16:9 o lo deforman o cambian totalmente la jugabilidad)

Yo también compré este juego para Dreamcast pero no es de los que más he jugado xD

El del arcade está en castellano
Es bastante malo este juego en concreto y mira que me gustan mucho los juegos de este género.
Otro pa la saca!!! Tengo debilidad ante este tipo de arcades :D

Espero que saquen muchos juegos de naves mas, ya están tardando en sacar el Raiden y porque no un Aero fighters u otro de los tantos clásicos que hay [babas]
Pues comparando un poquito con la versión de DC que tengo aquí, no han incluido el modo Historia por lo que parece : S

Únicamente han puesto entre el apartado de opciones una breve explicación de la historia y personajes.

Entonces es más bien un port de la versión arcade que no de la de DC?

Saludetes!
10 respuestas