XBLA 3/10/2007: Tetris Splash

DISCULPAS SE ME HABÍAN ADELANTADO Y NO LO VI

Imagen

Tetris Splash by Microsoft Studios.

Disponible en XBLA en Miércoles 3 de Octubre.

Precio 800 Puntos.

Poco que decir de Tetris que no sepáis. Tendrá tres modos de juego, con multijugador via Live para seis personas simultáneas.

ImagenImagenImagenImagen

Salu2 !
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No tiene mala pinta pero lo veo caro para ser un tetris :P
Y el sensible para cuando, lo lanzaran con la eurocopa...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
itojimenez escribió:Y el sensible para cuando, lo lanzaran con la eurocopa...

Para cuando la gente se canse del PRO O El Fifa ahora no pinta nada XD
Pasando de este juego... ya tengo bastante con el Super Puzzle Fighter [plas]

Un saludo.
Borochi escribió:
Para cuando la gente se canse del PRO O El Fifa ahora no pinta nada XD

Pues para mi si que pinta mucho ya que el pro o el fifa de este año no me dicen mucho la verdad.
A mi me dicen menos pero es como la semana que salio el Halo 3 a mi ese juego como que me daba igual pero me quede sin nuevo juegos del Arcade Live :P
Finalmente otra semana sin nada en XBLA, ya que Tetris Splash sólo está disponible en los bazares de Australia, Canada, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

Salu2 !!!
Me parece caro, y tampoco tengo interés en comprar puntos para la cuenta americana ya que desde el bazar europeo no puedo comprarlo.

Y por Dios, que saquen de una jodida vez el juego ese de fútbol que cada semana estamos con el mismo cachondeo en tópics que no hablan de él!!
Jo, 800 puntos...es lo que tienen lo no clasicos. Tal vez para una proxima sequia.
Está confirmado entonces que no va caer por estos lares ? Definitivamente si no sale tendre que pillarme el Puzzle Fighter
Pos yo estoy igual, estaba esperando a que lo sacaran para pillarlo, pero visto lo visto me pillare el puzzle fighter.

Por cierto a mi no me parece del todo caro teniendo en cuenta que hace ya bastante salio un tetris en version ¨normal¨y que costaba una pasta (en muchos sitios 44,95) y es una cagada de juego. Este parace mas completo, y solo cuesta unos diez euros aproximadamente. Solo espero que este mejor que el anterior.

Saludos !!
con el pad de la 360 es imposible jugar bien a estos juegos
con el lumines las paso put*s XD
rudedude escribió:con el pad de la 360 es imposible jugar bien a estos juegos
con el lumines las paso put*s XD

Seras un poco pato :P A mi me costo los 1º días pero luego estoy haciendo hasta combos en el Fatal Fury Special tranquilamente ^^*
pato no soy que me he terminao el gw y tengo 3 millones setecientos mil xD
el stick va perfecto pero la cruceta es una basura, sólo vale para cambiar de arma o para sacar menus, pero para mover hacia los lados le das 2 veces y mueve 1
pues miratelo porque a mi me va perfecto, o te va mal el mando o tienes el parkinson. Ahora serás el típico ke dice ke el de la play es mejor y despues de coger este coges el de la ps3 y parece de juguete.
no he tenido ni la pley1 ni la 2 y la 3 ni me lo planteo
tengo 5 pads de 360 y todos son iguales

parece que no soy el único

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Mando-X-box-360_690419?highlight=cruceta
16 respuestas