XBLA 8/8/2007: Track & Field

Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
El Logro de Atravesar un Pájaro, ¿Como se consigue? [enfado1]
No se en que prueba salen pájaros.
¿Hay que darle con el Martillo o con la Jabalina?
Please [beer]
en la de jabalina sin hacer nulo pulsas al maximo de grados para que la jabalina vaya al "cielo" y caera el pajarito XD

Salu2 SIkus
Yo me lo he pillado ya, estaba de vacaciones y no tenia live... [uzi] que recuerdos dios mio, de pequeño no pasaba de la jabalina jaja ahora llego hasta el salto de altura pero no me sale nunca [toctoc] , ya he visto los consejos de la pagina de atras pero ni con esas, me pongo nervioso [Ooooo]
- para los que se les resista el salto de altura, teneis que pulsar el boton de salto, justo encima de la I de Konami. y lo poneis a 70º al principio, y 72 con la barra mas alta.

- en el martillo, pulsad el boton cuando el personaje este mirando hacia atras, si, totalmente al lado contrario del campo de tiro (eso cuando este dando vueltas como un loco rapidisimo)

aunque parezca mentira, lo lanzaras hacia delante :P

salu2
Oye se sabe algo de si van a poner en un futuro pack con nuevas pruebas...
Se me hace cortisimoooo!!!! [tadoramo]
vicent906 escribió:Oye se sabe algo de si van a poner en un futuro pack con nuevas pruebas...
Se me hace cortisimoooo!!!! [tadoramo]

Hombre pack con nuevas pruebas no creo xDDD porque estos juegos los ponen tal cual erán.

Lo que si saco Konami en su dia fue la segunda parte, que incluía estos deportes:

Esgrima, triple salto, natación, tiro al pichón, lanzamiento de martillo, taekwondo, salto de pértiga, piraguismo, tiro con arco, salto de vallas, gimnasia en potro y pulso.

Suongo que dado el poco coste de portar estos juegos, pues lo acabarán sacando también.

Salu2 !
55 respuestas
1, 2