XBLA 8/8/2007: Track & Field

Imagen

Fuente: Major Nelson

El Miércoles 8/8/2007 Track & Field, el mítico arcade olímpico de aporrear botones, obra de Konami.

400 puntos y con soporte multijugador. Muy recomendable.

Quien no lo conozca, que eche un vistazo aquí .

Salu2 !
JOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!! Juegazo!!!!! Y encima a 400 puntos, menos mal. Este me lo pillo.
Joer, yo pensaba q era el Sensible Soccer :-(
Pues quizas caiga este mientras tanto...
Dios que tiempos aquellos ... 400 puntos? Este cae seguro
Pero no salia este miercoles el sensible of soccer?
Gran juego :D

Aunque ya se podrían currar uno nuevo de olimpiadas joder.

Y el Street Fighter HD y el Puzzle Fighter para cuando ?¿?¿? [reojillo]
A mi en el boletin que envia Microsoft ponia que salia el Sensible Soccer...
Robe24 escribió:Gran juego :D

Aunque ya se podrían currar uno nuevo de olimpiadas joder.

Y el Street Fighter HD y el Puzzle Fighter para cuando ?¿?¿? [reojillo]

+40!
Ya te digo! ese SF !!!!!!!

Habrá que pillar el Track & Field a ver... xD

Saludos! ;)
Sensible Soccer lleva confirmado para el 29 de Agosto ya un tiempo por la propia Codemaster.
otro clasico de los deportes(con el Sensible Soccer) y my recomendablae pero me jode de Konami que solo nos de juegos par aArcade y no nos de juegos "Normales" buenos. cawento
Robe24 escribió:Y el Street Fighter HD y el Puzzle Fighter para cuando ?¿?¿? [reojillo]

Pues si, estoy hasta las bolas. A este paso Capcom lo sacará para el año que viene.

De todas maneras lei algo por ahí (creo que una nota o algo así en Major Nelson) que durante este mes de agosto y lo que queda de verano saldrian cosas "jugosas" como Streets Of Rage 2, Ecco the Dolphin (a mi no me gusta) y el esperado Puzzle Fighter. Veremos que pasa.

Un saludo.
Si, el puzzle fighter sale en agosto creo, pero joder yo quiero tambien el street fighter HD cawendiojs :D
prefiero jugarlo en el MAME y no joder los mandos jejeje tanto tacatacatacatacatacatacatacatacataca es malo xD

Pero mola el juego X-D
Bueno , pues otro que lo ha bajado y IMPRESIONANTE . Las partidas en LIVE son la caña .

Muchos buenos recuerdos me trae este juegazo ..

Quien quiera un pique sano que me agregue .... Sólo juego con guiris

Salu2

Edito --> Por cierto , siempre me quedo en el Lanzamiento de peso . No sé cómo coj**es se pasa . Alguna vez lo he conseguido (no sé como) y he pasado al salto de altura .

Algún consejo en el lanzamiento de peso ?? Hay gente que lanza cuando te quedan exactamente 3 cuadritos para el tope pero no doy con la fórmula .
Yo lo baje anoche y que buenos recuerdos me trae :D el lanzamiento de martillo es una pesadilla para mi tambien
para pasar el corte tienes que llegar a los 1300 cm/s esos que salen abajo y nada tirar a unos 35 º o asi...llegas a los 80 metros facilmente...luego yo intento estar ahi dando vueltas como un loco pero nunca lo tiro hacia adelante...eso es que un dia tengas suerte y puedas llegar a superar los 99 metros porque verdaderamente tienes que ser hercules para tirarlo...si el record del mundo esta en 99,70 !!!!!!
Yo de momento con que la bola caiga en el campo me conformo [+risas] [+risas]
pfffff el lanzamiento de peso es una pesadilla! siempre contra las paredes laterales... no hay manera xDD
¿No era lanzamiento de martillo?
Pues yo no tengo huevos de hacer el salto de altura.

Agregarme : Anonevas
xevignon escribió:para pasar el corte tienes que llegar a los 1300 cm/s esos que salen abajo y nada tirar a unos 35 º o asi...llegas a los 80 metros facilmente...luego yo intento estar ahi dando vueltas como un loco pero nunca lo tiro hacia adelante...eso es que un dia tengas suerte y puedas llegar a superar los 99 metros porque verdaderamente tienes que ser hercules para tirarlo...si el record del mundo esta en 99,70 !!!!!!

Pues yo a la segunda me hice 95 metros... y con eso me dieron el logro de Hércules.

No es muy difícil, y eso que soy un negado para el resto de las pruebas (mirad mis registros).
Yo al Track & Field que jugué fue al de la PSX y no veas que vicios...
Con que este sea la mitad de bueno merecerá la pena. :-p
Seguramente me lo desbloquee, que 400mdpoints no son tanto....

A ver si alguien se curra un post para que pongamos nuestras puntuaciones jaja

Por lo pronto, en la "demo" me hice 9,85 en longitud, no esta mal...
ferdy_vk escribió:Por lo pronto, en la "demo" me hice 9,85 en longitud, no esta mal...

Que cabr**azo ... jajaja . Yo mi record es de 9,37 .... Por cierto , que al superar los 9 metros te dan un logro .

Juegazo ....... La verdad es que los piques son mortales .. Las risas entre colegas están aseguradas .
ey gente,como coño haceis para correr tanto?? xDDD,yo me dejo el dedo dandole a la X y nada,mi muñeo va muy lento,no bajo de 10 segundos en los 100 metros lisos....hay que pulsar el boton en el momento exacto o como va el tema??

salu2
Yo en los 100 m lisos estoy en 9:8(y algo) y no uso los botones . Utilizo el stick analógico izquierdo . Eso si , el truco supongo que es no llevando el stick hasta los topes .

He probado a jugar con los botones y la verdad es que baja considerablemente las marcas .

Por cierto aburrio0o , con darle sólo a la X no haces nada . Tienes que darle a la X y a la B a toda ostia ...
x y b?? pues a mi asi se me paraba el muñeco :S
Joer tambien se puede correr con el analogico? xDDD ahora me entero! y yo que solo corria con el azul y el rojo, y esto jugando dos players osea uno dando al azul y otro al rojo, y no bajamos de 10 segundos! [agggtt]

Probare ahora con el analogico...

salu2
Juegazo, pero personalmente no lo compraré.
LOL,como coño ha conseguido el tio ese hacer 2,97 en vallas???eso es imposible joder!!!

salu2
La verdad que ese record es rarisimo.Me estraña.
Yo ago 9.60 en el salto y sobre los 8.60 los 100 metros.Pero cuando llego al martillo cuesta lo suyo.
Alguien save los grados mas o menos que hay que darle.
Y luego el salto de altura es desesperante.
aburrio0o escribió:LOL,como coño ha conseguido el tio ese hacer 2,97 en vallas???eso es imposible joder!!!

salu2

Pues porque hay un truco. Yo no he conseguido reproducirlo, pero he leido en gamefaqs que el truco consiste en dejar ganar al otro (creo que tiene que ser un humano), esperar a que llegue el tiempo a 100 segundos (hace falta un cronómetro, porque se para a los 40), y lo que pasa de 100 es lo que te cuenta, o sea, si tardas 101 segundos te cuenta 1 segundos.

Pero como os digo, lo he probado varias veces y no me sale.
Pfffff...

Hoy el récord mundial de 110 m. vallas está en 42 segundos.
pues yo a todos los que tienen los records esos raros en vallas, les he metido una queja por tramposos [buenazo].

En los 100m lisos he echo 7.99, lo que mas me cuesta es la mierda de altura que no logro hacerlo. Como lo haceis??
7.99 , tu tienes dedos?? xDDDD yo no bajo de 9.42 pfff
algun consejo??

salu2

P.D: me cago en el salto de altura y el lanzamiento de peso..xDDD
P.D.2: despues de unas cuantas partidas,mi jostick chirria,como una puerta vieja,nose,como si le faltara aceite xDDDD
a mi tampoko me sale el salto de altura >_< Es un agobio ke sea la ultima y ke no me la pase xDDD La putada esk hay ke jugar todo el juego para intentarlo :P Modo practica ya xD
una caña como decis, y eso que el salto de altura estamos todos igual, no sabemos como leches saltar mas de 2 veces bien, respecto a lo de las vallas, decir que es un fallo, y le falta un 1 al lado del record.
yo por mucho que corro en los lisos no llego a pasar ni de coña los 1100 cm/2
Algunos truquis para pasar las dos últimas pruebas:

- Lanzamiento de martillo: Antes que nada intentad clasificaros. Para ello no esperéis a lanzar el martillo con la barra a tope porque es bastante difícil. Lanzad el martillo antes de que empiece a dar las vueltas rápido.

Luego, cuando os hagáis clasificado practicad el lanzamiento con la energía a tope. Para ello, no miréis al personaje como da vueltas, sinó que debéis mirar la barra de fuerza. Cuando esté por la mitad más o menos del último cuadrito soltad el martillo y dad ángulo. Está claro que no es un método infalible, pero sale bien bastantes veces.

- Salto de altura: Al principio no entendía cómo funcionaba, pero con práctica descubrí que no es nada difícil.

Cuando estéis cerca del listón pulsad el botón de salto PERO dad el mínimo ángulo posible ( un 88º o así está bien ) para que el muñeco salte en paralelo a las barras. Mientras está en el aire el muñeco adopta tres posiciones:
1 ) En vertical mientras coge altura.
2 ) En postura cuasi horizontal.
3 ) El tío del bigote recoge las piernas y el cuerpo para caer.

Esto es automático y no se puede controlar.

Lo que sí controlamos son los grados del salto. Esperad a que el muñeco sobrepase la barra y adopte la posición 2. Pulsad el botón y dad más ángulo para sobrepasar el listón. Una vez encima del listón en algún momento el muñeco adopta la posición 3. Dad el máximo de ángulo posible ( 20º ) para que caiga en la colchoneta. [oki]
Ya me lo he desblokeado, solo me quedan 4 logros jeje

Recordando viejos tiempos en los "recres" [jaja]
Ami solo me kedan ya 3 logrillos...cuando sepa como hacer bien el salgo de altura pues ya kedara el de los 2.38 que ese esta mu chungo XD jajaja
Pues yo solo le doy a correr al boton "B" y va de coña...
corre más rápido si mueves el stick de izquierda a derecha que dando a los botones xD
xevignon escribió:Ami solo me kedan ya 3 logrillos...cuando sepa como hacer bien el salgo de altura pues ya kedara el de los 2.38 que ese esta mu chungo XD jajaja

Yo tengo 2,45 pero mi record es 2,48, aunque aun no me ha salido, a mi hermano si, sabes que cuando el tio está en el aire hay que darle caña al stick??
Joder,no paso de 2,40 en el salto de altura,no se ke koño hacer,y me han dado ganas de llorar kuando he visto ke el rekord esta en 2,54!!!!
P.D:Akabo de pasar 2,41 2 veces,pero el 2,42 se me resiste!!!!!! y macho,por mas ke le doy a la setilla no korro lo suficiente!!!
pero en salto de altura y en lanzamiento de martillo,el muñeco corre solo no??solo tienes que darle la primera vez para que arranque,despues corre solo :S

salu2
Si,se trata de pulsar luego el boton en el momento preciso.Lo de korrer me refiero a las otras pruebas.Korro pokisimo [666] [666] .Saludos!
si a mi tambien me cuesta correr,en 100m tengo 8.35 ,nose como la gente puede hacer 7 segundos :SSS

y en longitud tengo 9.66 , estoy a 8cm del record mundial!! xDDD

salu2
JODEEER!8,35 y te kuesta korrer?Pues yo soy una tortuga,porke mi mejor marka fue 9,07 y no me he acerkado mas a esa marka!
55 respuestas
1, 2