XBLA: Aegis Wing gratis?

wenas, pues me creé una cuenta americana, y me he bajado la version de prueba del aegis wing, pero ahora , cuando he vuelto a la cuenta española, me aparece desbloqueado, y con todos los logros disponibles. ein?

por cierto. JUEGAZO DEL 15!

si alguno echa de menos un mata-mata como los de toda la vida, este es realmente bueno, y ademas puedes jugar con otras 3 personas en modo cooperativo via XBOX LIVE

salu2

edito para poner unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Si, es un juego totalmente gratis.

PD: 200/200 G [qmparto]
Muchas gracias por avisar.

Saludos:-)
eingelus escribió:Si, es un juego totalmente gratis.

PD: 200/200 G [qmparto]

Vaya vicios que cayeron en su dia intentando conseguir el logro ACE e Totorussss [+risas] [+risas]

Salu2. [chiu]
Esto ya se sabia desde hace mucho jeje yo lo tengo desde Mayo o así... no esta mal el juego.... un mata mata de toda la vida pero eso de poder unirte esta chulo xD
ferdy_vk escribió:Esto ya se sabia desde hace mucho jeje yo lo tengo desde Mayo o así... no esta mal el juego.... un mata mata de toda la vida pero eso de poder unirte esta chulo xD

+1
pero es gratis para las europeas o para la USA?
En el bazar europeo ni aparece elderno, te lo tienes que bajar con una cuenta USA y despues puedes jugarlo sin problemas con tu cuenta europea, te recomiendo que te hagas una cuenta USA, es una tonteria (yo era de los que pensaba uff que coñazo y todo eso)pero no se tarda nada y ademas de este juego podras bajar otras demos que no estan en el bazar europeo(eternal sonata por ejemplo), temas gratis, etc.

Salu2.
mmm gracias me la haré, ya veo que en el europeo no aparece xDD
parahacerse una cuenta USA no hace falta tener una consola USA?
la cuenta la creo desde al consola???
25sycomore escribió:parahacerse una cuenta USA no hace falta tener una consola USA?
la cuenta la creo desde al consola???

La puedes crear desde cualquier consola.

Lo único que hace falta es que el email que uses para dar de alta esa cuenta sea un Hotmail con un perfil USA.

Naturalmente para crear este hotmail puedes usar datos inventados. Pones que vives en Beverly Hills y de código postal el archifamoso 90210 xDDDD

Una vez creado el perfil con ese hotmail, accederás al bazar USA.

Lo que no se si el Aegis Wings seguirá estando gratis, porque yo me lo bajé hace unos cuantos meses.

Salu2 !
11 respuestas