XBLA al PC???

mi pregunta es sencilla, espero que alguien me pueda echar un cable, tengo puesto RGH y como es logico no puedo entrar en live con la consola y me preguntaba como se bajan los XBLA al PC sin tener que meterlos el la x360 [+risas]

gracias de antemano y un saludo.
La unica legal es comprarte otra consola y comprar o pasar los arcades que tengas desde ella.
yo lo pregunto de manera totalmente legal [sonrisa]
Masay escribió:yo lo pregunto de manera totalmente legal [sonrisa]

Usa google, hay muchas webs que postean juegos del bazar de xbox live, la ultima vez que dije cuales me borraron el mensaje así que xD te tienes que buscar la vida.

Pero lo preguntas sin haberte leído las normas, porque aquí no se puede preguntar nada de eso...
Salu2
manuelin94 escribió:

Pero lo preguntas sin haberte leído las normas, porque aquí no se puede preguntar nada de eso...
Salu2

me parece que sacas concluisones erroneas pero bueno [fumando]
Masay escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

me parece que sacas concluisones erroneas pero bueno [fumando]

Yo digo lo que hemos entendido todos: Como se bajan juegos XBLA con el PC
Y eso aquí no esta permitido XD
Salu2

PD: Busca por google que hay millones de Webs...
jajaja, suerte en tu busqueda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y ¿donde esta la ilegalidad en bajarte de internet una demo de un xbla que microsoft te deja descargar gratis desde la consola? su peticion la veo logica ya que al tener el rgh no puede acceder a esas demos gratuitas desde la consola.
Leete los términos de uso de MS, si claro... solo quiere la demos XD
De todas formas son las normas del foro, respetemoslas :p
askis escribió:y ¿donde esta la ilegalidad en bajarte de internet una demo de un xbla que microsoft te deja descargar gratis desde la consola? su peticion la veo logica ya que al tener el rgh no puede acceder a esas demos gratuitas desde la consola.

El menciona juegos de XBLA, no demos...
Salu2

Gromber escribió:Leete los términos de uso de MS, si claro... solo quiere la demos XD

+1 XD
Encima es que dice bien clarito que juegos, no dice nada de demos [qmparto]
Salu2
No os preocupeis, no creo que se vuelva a pasar por aquí, ya tiene lo que quería [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me ha respondido ni el mensaje privado, cabrón dame las gracias al menos :o
11 respuestas