XBLA arcades Funcionan en NXE pero no en FSD.

Buenas! Actualmente corro todo desde un HDD USB y se me ocurrió poner unos cuantos arcades. Unos funcionaron con simplemente poner la carpeta de la ID del juego en /content/0000000000000000/ (ó era al revés?). Pero otros juegos arcade simplemente no inician: El FSD los detecta pero al darle a "jugar" simplemente no hace nada, no inicia nada, sigo en el dashboard.

Probé con horizon y pasó lo mismo, pero con la sig. diferencia: Si me paso al NXE (dashboard original de M$), los juegos que pasé con horizon el NXE los detecta y puedo jugarlos desde ahí... Pero no desde el FSD.

A alguien le ha pasado? Tengo que hacer algo en especial? No son juegos nuevos siquiera...
S4r0m escribió:Buenas! Actualmente corro todo desde un HDD USB y se me ocurrió poner unos cuantos arcades. Unos funcionaron con simplemente poner la carpeta de la ID del juego en /content/0000000000000000/ (ó era al revés?). Pero otros juegos arcade simplemente no inician: El FSD los detecta pero al darle a "jugar" simplemente no hace nada, no inicia nada, sigo en el dashboard.

Probé con horizon y pasó lo mismo, pero con la sig. diferencia: Si me paso al NXE (dashboard original de M$), los juegos que pasé con horizon el NXE los detecta y puedo jugarlos desde ahí... Pero no desde el FSD.

A alguien le ha pasado? Tengo que hacer algo en especial? No son juegos nuevos siquiera...

No hay que hacer nada en especial,solo ponerlos donde van tus juegos(no hace falta que están en content/00000000000000)eso si:que esten DESBLOQUEADOS(con XM360 o ContentManager)
salu2
Sí, eso era lo que me faltaba, el content manager es lo que se necesita para que los arcades funcionen :)
2 respuestas