XBLA Bankshot Billiars 2 - LOGROS-

Buenos dias a Tod@s!!

tengo este juego de XBLA practicamente desde que salio y con la nueva actualizacion me he vuelto a enganchar y voy a por todas. :Ð
Ayer estuve jugando y no tengo ni idea de como se consiguen los logros de bola 8 y bola 9 "ganar 5 juegos seguidos" gane 5 partidas y no me lo dieron. Si alguien tiene este logro y me puede echar una mano estaria genial.
Gracias a todos!!!
PD: Las nuevas camaras son una pasada!!!!
Bola 9 consiste en meter en el modo de juego del mismo nombre la famosa bola 9 (objetivo del juego) en el primer tiro, al romper.

Yo lo he conseguido aunque no es fácil. Más o menos el truco está en golpear no al centro si no un poco hacia la izquierda la bola blanca (efecto a derechas) y a esta bola con el taco con un poco de ángulo respecto a la mesa y además por la zona media-baja de la blanca. A tope de fuerza y prueba-error hasta que te salga. Yo así lo logré relativamente pronto. Cambia mucho el tiro de hacerlo "plano" a darle efectillo. He llegado a meter 3 bolas rompiendo :cool:
Gracias Clyde!!

Menuda explicacion X-D X-D !!!
Ese logro ya lo tengo me referia al logro de conseguir 5 victorias consecutivas ayer gane 5 veces seguidas y no me lo dieron, no se si tienes que hacerlo jugando 5 patidas de 1 juego o ganar 5 juegos en una partida a 7 juegos. igual me he explicado mal, en las opciones puedes poner el numero de juegos 1 - 3 - 5 ó 7. Yo lo he intentado de varias maneras y nada de nada [buuuaaaa]
No sabía nada de la actualización. Estuve tentado de pillarme el juego cuando salió la demo, pero si ahora me dices que lo han mejorado creo que ya no lo pienso mas...
Nuevas cámaras? alguna cosa mas?

Saludos
the-river escribió:No sabía nada de la actualización. Estuve tentado de pillarme el juego cuando salió la demo, pero si ahora me dices que lo han mejorado creo que ya no lo pienso mas...
Nuevas cámaras? alguna cosa mas?

Saludos

Las nuevas camaras ya hace tiempo que las pusieron, son con perspectiva pero no se ve ningun "cuerpo". Para mi gusto no va nada bien, la mesa se ve rara y cuesta mucho intuir el golpe o el angulo.

Ahora lo han actualizado por la camara, puedes hacer videoconferencia mientras juegas a billar. Aun no lo he probado, a ver como funcionara.

Un saludo.
4 respuestas