XBLA: Castlevania SOTN traducido al castellano!

fuente: Meristation

"El juego que todos esperan con ansiedad disfrutar en Xbox Live Arcade por fin empieza a dejarse ver a través de la red del sistema de prueba de Xbox Live. Hay que decir, antes de nada, que este servicio no deja de ser un referente, ya que los títulos ven en él la luz con cierta antelación con respecto a los lanzamientos semanales de Microsoft, por lo que todavía seguimos sin poder ofreceros una fecha definitiva. Pero sí os podemos contar bastantes detalles de la situación del juego en Partnernet."

Imagen

"La descarga es de un tamaño final de 95'46 MB, una sustancial subida de casi el doble del límite establecido para los lanzamientos de Live Arcade. El precio, aunque sólo puede tomarse como orientativo de cara al producto final en el que puede ser otro totalmente distinto, es de 800 Microsoft Points. Asimismo, podemos disfrutar, como es habitual, de una versión de prueba antes de hacernos con el juego completo."

Imagen

"Castlevania: Symphony of the Night viene además perfectamente traducido al español, tanto diálogos como menús, quedando algunos detalles menores en inglés, aunque posiblemente para no estropear la estética del juego modificando gráficos y animaciones; las voces por su parte se mantienen en inglés. Después de disfrutar de unas horas de juego, podemos afirmar que la conversión se ha realizado con todo el mimo y cariño, lo cual se nota en los gráficos mejorados en alta definición, la forma tan perfecta en que responde el analógico, y la fluidez general que se deja entrever en cada salto y movimiento."

"A principios de la próxima semana os ofreceremos unas completas impresiones donde os contaremos más detalladamente todos los detalles de esta conversión. Por lo de pronto, confirmaros que cumple las expectativas y que ya falta menos para su lanzamiento, que puede tener lugar cualquier miércoles de las próximas semanas."

Imagen

-------------------------------------------------

PERSONALMENTE: acabo de mojar los pantalones..
jur, creo que ms se va dar buena cuenta con este de que si realmente ponen calidad en el arcade les sale a cuenta... decirme un solo hardgamer que no se lo pille...

En fin genial!
Buff menuda currada este si que merece la pena, completamente de acuerdo con que van a venderlo como churros a ver si les sirve de precedente y ponen titulos de calidad similar a este
Saludos!
este arcade cae porque cae, todavia no ponen fechas de salida???
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ahora que pongan a tomas rubio doblando a Dracula [jaja]
Asi si , asi vale la pena dejarte los cuartos, porque eso de venderte un juego viejo sin tocarlo para mejorarlo aunque sea lo mas minimo me parece un timo, en cambio este yo creo que mucha gente lo comprara, yo desde luego.
Ya tenía yo ganas de pillarmelo, pero ahora que veo que está traducido, más aún. [plas] [plas]
Habiéndome iniciado a los Castlevania con el de DS y habiéndolo disfrutado tanto, creo que tendré que hacerme con este si tanta gente lo considera el mejor de la saga.
Rotam_ZXB escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[jaja]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Se sabe ya si será conversión de la versión de PSX o de la de Saturn (mejor versión segun he leido).???¿¿¿
Buenas

Pues según creo, aparte de estar en castellano, va a costar 800 mp, que no está mal para ser un juego como este.
;-) ;-)

Saludos
Ojalá salga este miercoles, aunque igual toca el worms
La putada que me estoy viendo es que al no ser un juego de masas no venda excesivamente y se replanteen el traer mas juegos de este calibre y encima traducidos,pero bueno,yo contribuire por mi parte comprandolo nada mas salir [buenazo]
SashaX escribió:Se sabe ya si será conversión de la versión de PSX o de la de Saturn (mejor versión segun he leido).???¿¿¿

Konami ya aclaró que han tirado de la versión de PSX, que lástima.. no se puede tener todo =P
Pero no lo sacaban en Febrero????? joder... .que pesaos... y eso que el juego ya esta hecho..
Yo mientras ke no me tenga ke comer el juego con una mierda de formato de pantalla como la del street fighter o el mk3 lo demas me da iwal XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues nada, a ahorrar 30€ para los 2100 puntos que me voy a dejar entre el Worms y el Castlevania.

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Ójala hubieran tirado de la versión de Saturn :p

La duda que me queda és será el pal capado o el japonés completo con los 2 familiares extras i más armas?

A ver cuando sale pq entre este i el VT3 estoy nervioso esperandolos.
betomon, cierto! hubiera sido mas interesante...
800 puntos (unos 10€, no?), traducido, remasterizado, 60hz, progresivo, ranking online, 16:9 (achatado :( ).

ZAS en toda la boca a la VC de Wii.
Cuando se supone que sale¬¬

Sigo esperandolo como agua de mayo y no veo nada en el live, a ver si alguien sabe algo nuevo.

Salu2
El 21 de marzo seguramente
pues yo espero que sea la semana que viene... no se, tengo el presentimiento =P
Perfect Warrior escribió:El 21 de marzo seguramente

Dios, que cerdos, yo pensaba que salia ayer...

Enfin, a esperar
Bueno, solo aclarar una cosilla (aunque también es, en parte, opinión mía):

La mejor versión en gráficos y jugabilidad era la de PSX. La de Saturn, en cambio, gráficamente era peor, pero tenía una ventaja importante: Se podía jugar con Richter y con María, cosa que no se podía en la de PSX, y creo (de esto no estoy seguro) que tenía un castillo algo más grande, con zonas inaccesibles en la versión de PSX.

Por lo demás, impresionante, y quizá el único juego de Live que hace que me plantee comprar MP...
Yo igualmente, creo que van a ser los primeros MP que pille.

Nunca jugué a SOTN, soy de otra generación, pero todo lo que leo son autenticas maravillas y creo que puede merecer la pena, la verdad.

Ya veremos ...
xyz_saeba escribió:Bueno, solo aclarar una cosilla (aunque también es, en parte, opinión mía):

La mejor versión en gráficos y jugabilidad era la de PSX. La de Saturn, en cambio, gráficamente era peor, pero tenía una ventaja importante: Se podía jugar con Richter y con María, cosa que no se podía en la de PSX, y creo (de esto no estoy seguro) que tenía un castillo algo más grande, con zonas inaccesibles en la versión de PSX.

Por lo demás, impresionante, y quizá el único juego de Live que hace que me plantee comprar MP...

Con Richter ya se podia jugar en PSX (lo unico que cambia es el sprite, que es nuevo; el de la version PSX era el que usaron en el Rondo of Blood). Y es cierto que hay varias zonas, y algunos bosses nuevos (Underground Garden entre ellas, que aparecia incabada en psx).

Tambien cambian ciertas cosas, como por ejemplo un enfrentamiento contra Maria cuando te da las Holy glasses, y el añadido de algunos items nuevos. Son cambios que estan muy bien, aunque desgraciadamente, mucho de los efectos de luz y algunos detalles, son cutres cutres. Konami Nagoya...[lapota]
Desconozco si esta implementado el quinto final (el famoso enfretamiento contra Maria Renard "poseida")

La version es 100% que sea la de psx, solo espero que sea la JAP NTSC traducida...
Cagüenla... estamos todos hypeados con un Castelvania de hace mil años [beer]
:O No sabía que lo traducirían, ahora si que me lo pillo fijo.
a ver si sale dentro de 2 semanitas :P
Para que lo sepais, uno más que se pillará Mricrosoft Points gracias a este juego y a Worms!

La verdad es que ya tengo ganas de que salga! Así le doy un poquito de tute a mi 360...

Por favor que salga ya!!
y para ir saciándo nuestra sed de SOTN, he aquí un video de lo que nos viene, presumiblemente, la semana que viene..

un saludo y que lo disfrutéis
31 respuestas