XBLA: Cofeetime Crosswords en castellano?

Buenas gente, tengo la duda de si el juego de crucigramas que esta en el arcade (Cofeetime Crosswords) tambien esta en castellano, porque la demo estan todos los ejercicios en ingles excepto los menus. A lo mejor si lo compras viene en castellano pero prefiero asegurarme antes no sea que me lleve un chasco.

De todas formas me parece bastante patético que no lo traduzcan. Esta el nivel de ingles en España como para hacer crucigramas en tal idioma.

Saludos!
No lo tengo, pero no apostaria por ello, piensa que el juego de pruebas es el juego completo pero con una orden para que solo te deje probarlo, al comprarlo simplemente desde el servidor se quita esa "orden" y ya esta. Dificilmente se descargara un parche para traducirlo, aparte de que obviamente al traducir el juego, al ser de crucigramas, cambiaria totalmente.

Un saludo
Si pones el cursor a la hora de comprarlo encima de "juego completo" veras que a la derecha en la descripcion te pone claramente que la version completa del juego es en "ingles".

Así que tanto la demo como el juego completo estan en ingles.

No entiendo al igual que tu que nos pongan en el bazar para ver si se vende cruzigramas en ingles...
Es como si te cogieran y te pusieran un juego de sudokus con numeros chinos. Nefasto.
Gracias por las respuestas.

Pocos juegos del arcade que me pillo y uno que quiero esta en ingles, tambien es mala suerte. Sera cuestion de esperar algun futuro parche con el idioma.

Saludos!
3 respuestas