[XBLA] Contra, Super Contra y Yie Ar Kung Fu confirmador para XBLA!

link

se están currando el XBLA que no veas xDD
Track & Field :D aunque preferiría un juego comercial de olimpiadas con graficos de la ostia :D:D:D
Los Contra estaban confirmados hace ya tiempo.

El problema es que hay mucha cosa confirmada pero no veo que salga nada xD
El yie ar kung fu es exclusivo del XBLA japonés, te pongo parte de la nota de prensa en castellano:

Nota de prensa de MS escribió:Siguiendo con su fuerza imparable, Xbox Live Arcade también ha anunciado en Tokio toda una serie de emocionantes nuevos juegos, incluidos algunos exclusivos para el mercado japonés. Los asistentes podrán probar una serie de novedades en la planta de exposiciones, incluidos el clásico título de puntería “Contra” (Konami Corp.), el juego de acción espacial “Gyruss” (Konami), el clásico título en el que debe reventarse a los enemigos “Dig Dug” (NAMCO BANDAI Games), juegos recreativos de siempre como “Track & Field” (Konami), “New Rally-X” (NAMCO BANDAI Games), “Rush’n Attack” (Konami), juego de puntería de gran éxito en los 80, y el inimitable “Ms. Pac-Man” (NAMCO BANDAI Games). Por otra parte, el título de Xbox Live Arcade exclusivo para Japón “Yie Ar Kung Fu” (Konami), uno de los primeros juegos de lucha, se lanzará en 2007.

Salu2
CHAVO
The_Doom escribió:Los Contra estaban confirmados hace ya tiempo.

El problema es que hay mucha cosa confirmada pero no veo que salga nada xD

paciencia tio...

y yo ve que casi cada semana sale algo.
Joder espero y no creo que sean los de la nes, los de arcade apestan. Realmente son muy malos pero no me quejare si los colocan
casi 35k puntos g... the_doom eres el gran viciado de eol [plas]
diosss cccoooooooooontraa!
7 respuestas