XBLA del Miércoles 25 de Julio. Wing Commander Arena

Pues si, parace ser que será Wing Commander Arena.

Enlace con la información (en ingés) AQUI

Traducción de lo mas importante que dice:

" Han sido confirmado por EA que el próximo miércoles 25 de julio se publicará en XBLA Wing Commander Arena. Costará 800 puntos. Dejan una galería de imágenes para disfrute del personal. "

Algunas imágenes del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el enlace que os he dejado hay mas fotos. Siento ser pesado con lo de siempre, pero es una pena que no digan nada del Super Puzzle Fighter II HD REMIX .

Saludos.

EDIT: También sacarán Super Contra por 400 puntos.
Y se sabe para cuando el street of rage 2?
Se sabe algo del Marathon:Durandal esque lo kiero a toda costa.
DeSi-DS escribió:Y que hay de estos??

Imagen

Ahí, ahí... donde esta ESE en concreto.

Estos de Capcom son cada vez mas bocazas. Tego monoooooo de puzzleeeee [+furioso]

Un saludo. [bye]
pero no era Super Street Fighter 2 Turbo HD?
Yo el que quiero es el Sensible Soccer X-D
Retomando el tema del Super Puzzle Fighter II Turbo HD REMIX.

Me ha dicho un pajarraco que es bastante probable que el próximo MIERCOLES 1 DE AGOSTO sea el XBLA de la semana.

Si es cierto, lo invitaré a unas cañas. De lo contrario lo desplumaré y a la cazuela.

Un saludo.
Pero este juego tiene algo que ver con los clasicos Wing Commander ,o es un mata mata sin mas ????
Es un castañon....menuda decepcion me he llevado....
langostaman escribió:Es un castañon....menuda decepcion me he llevado....

Te quedas corto, me he llevado una de las decepciones mas grandes de mi vida, le tenia unas ganas increibles a este juego y como fan de la saga digo que les pueden dar [decaio] .

Por cierto, soy yo o la nave solo va adelante/atras izda/dcha? no puedes mover el morro arriba o abajo. [decaio]
Verguenza es poco....

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Tendre que buscar algo de Wing commander para el ordenador via "underground".....
11 respuestas