XBLA en consolas baneadas con USB XTAFGUI.

buenas,

Me gustaria saber si se puede hacer el metodo ese con las consolas baneadas. Es que leo que tiene que estar conectada pero no sé si tambien se podria sin estar conectado al live.

Un saludo y gracias
Yo lo he intentado varias veces y no se puede, en cuanto conecto el cable de red y se conecta al live con el perfil todo ok.
Espero que te ayude
ke yo sepa eso es solo para consolas con JTAG.
xboxadicto escribió:ke yo sepa eso es solo para consolas con JTAG.

o sin jtag no banned... a mi no me funca...estoy banned, claro XD
Hay un nuevo sistema que con un perfil modificado que ha comprado los juegos xbla y el juego modificado metiendolo en un pen o un disco usb los juegos funcionan ,pero necesitas una consola no baneada ya que se conecta al live para verificar que el contenido tiene la licencia de uso del perfil modificado. Y sii ,funciona sin JTAG.
yo he probado el método y funciona. pero no me hace nada de gracia lo de tener q estar conectado al live porque fijo q te capan.
Buenas. Yo tambien lo he probado y todo OK. Pero como dice Orc_Barf no se si con el tiempo te banearan. Yo supongo que si. Y entonces se jodio la cosa.

Otra cosa. Si yo me he conectado una sola vez al live, y como siempre, se actualiza mi gamertag y tal, entonces aunque no te vuelvas a conectar en un año por ejemplo, corres riesgo de baneo no??? por que se han enviado mis logros y tal y son de un monton de juegos bajados de la red.

Mi pregunta es ¿ aunque solo te conectes una vez tambien te banean??

salu2
Mikeltzuu escribió:... por que se han enviado mis logros y tal y son de un monton de juegos bajados de la red.

Mi pregunta es ¿ aunque solo te conectes una vez tambien te banean??

salu2

eso es piratería, hamijo. y en EOL sólo se cargan backups ;-)
en cuanto a la pregunta, en principio es motivo de baneo pero por lo visto éstos son aleatorios así q a saber... hacia noviembre nos enteraremos.
Por supuesto, todos son copias de mis originales. [plas]

salu2
8 respuestas