XBLA es tu ruina??

Estaba anoche dandome una vueltecita por el dash...a ver si había algo por el bazar y tal, no me apetecía jugar a nada en especial y encima me dolia la cabeza. Total que tras eso, digo..."mira, haré limpieza del disco duro". Temas que no uso, porquerías varias, savegames de juegos que ya no tengo, demos, videos...hasta que llegué a los juegos del XBLA...

"Madre mia, aquí hay 15 juegos!"
...elimino las últimas demos que no iba a usar más y por curiosidad me puse a sumar puntos de los juegos que he ido comprando. Y este fué el resultado:

UNO (400)+TNMT(400)+CONTRA(400)+PACMAN(400)+HEAVY WEAPON(800)+CASTLEVANIA(800)+WORMS(800)+LUMINES(1200+2 PACKS EN OFERTA DE AMPLIACIÓN QUE SUMAN 200 EN TOTAL)+GALAGA(400)+STREET FIGHTER 2(800).

Esto hace un total de 6400 puntos que convertido a € son casi 75€!!
Vale, desde Septiembre que compré la consola pues no está mal por los juegos que son, pero vaya, no esperaba esa suma.
Tener una consola de 400€ para jugar tanto a los del XBLA... [qmparto]
En cambio yo en 4 años de live solo he comprado el modo hardcore del test driver, creo que fueron 2 €, pienso que en 4 años me gastao 60+60+60+60 y ya es una suma de dinero siginificativa , pero la diversion propocrcionada y los amigos de live de 4 años no tienen precio. Para mi el live es el motivo porel que aun sigo en los videojuegos.

Son diferentes maneras de jugar en el live , personalmente no juego a juego a juegos del XBLA.

Pero si los has comprado y aun los juegas pues bien gastao esta , lo malo seria que te gastaras los € y encima ni los tocaras los jueguillos bajaos.

saludos
Te gano de largo, tengo 20 juegos comprados, mas ampliaciones del pdz, graw y alguna que otra cosa mas :P
CASTIGADOR escribió:Te gano de largo, tengo 20 juegos comprados, mas ampliaciones del pdz, graw y alguna que otra cosa mas :P

Uff...me quedo más tranquila, jajaja!
Pues yo no he gastado nada, eso si me han dejado pobre los meses esos de gold, ahora toi con silver y no tengo dinero para comprarme otra tarjeta de esas
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo compré una tarjeta para conseguir el Worms pero como en ese momento solo tenían de 2100, aproveché y me compré también el Street Fighter y de paso unos mapas para el Call of duty 2 y algunas cositas más.

Pero vamos, que no creo que me vuelva a gastar dinero nunca más en en el arcade.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo me he sorprendido a mi mismo. No tenia pensado comprarme ningun juego arcade y... jo... tengo el Uno, Castlevania, Lumines (con 1 expansion) Contra, Street Fighter 2 y Geometric Wars [mad]
Lo gracioso es algo que hemos hablado Omega y yo referente a como uno se pilla una señorita consola como esta, si se puede permitir un buen home cinema mejor que mejor y si ademas te pillas una muy buena tele para acabar pasandose horas riendose con juegos como el UNO. ¡¡¡¡¡Serpentinas en alta definición!!!!!! [babas] [babas] [babas]
Creo que cmo se pase Uriel por aki nos barre a todos jajajaj
Bueno, yo he comprado lo siguientes:

Assault Heroes (800)
Castlevania (800)
Contra (400)
Frogger (400) -lo compré meses antes de que me lo regalaran-
Gauntlet (400)
Geometry Wars (400) -primera compra-
Jetpack Refuelled (400)
Joust (400) -igual que el frogger-
Luxor 2 (800)
Novadrome (800)
Outpost Kaloki X (800)
Street Fighter II (800)
Time Pilot (400)
TMNT (400)
Uno (400)
Worms (800)
Zuma (800)

Son 10 mil puntos en 17 juegos (120€)

También he pillado dos packs de imágenes (80 cada uno), un pack de coches del PGR3 (400), modo hardcore en TDU (160), pack de mapas del Battlestations Midway (400) y creo que ya está.
Fry80 escribió:Lo gracioso es algo que hemos hablado Omega y yo referente a como uno se pilla una señorita consola como esta, si se puede permitir un buen home cinema mejor que mejor y si ademas te pillas una muy buena tele para acabar pasandose horas riendose con juegos como el UNO. ¡¡¡¡¡Serpentinas en alta definición!!!!!! [babas] [babas] [babas]

Efectivamente! xD y es que el tema no es tanto lo que sea capaz de hacer la consola a nivel gráfico sino lo q sea capaz de dar en plan diversión, y el XBLA es imprescindible para eso.

Yo, de los que hay en el bazar, tengo:

- Marble Blast Ultra (800)

- Assault Heroes (800)

- UNO (no recuerdo, pq lo pillé durante el E3 y no sé si fueron 400 u 800)

- Texas Hold'em (0)

- Jet Pac Refuelled (400)

- Worms (800)

- Castlevania SOTN (800)

Y más que cogeré... el Catan en cuanto salga, y alguno que otro de los que se han visto vídeos por ahí (como el nuevo de la peña del PGR3 o el otro q era rollo golden axe pero con gráficos tipo cómic).

XBLA roolz!!!!
Lo que está claro es que el bazar de la 360 le da un buen repaso al psstore
pos yo no me gastado absolutamente nada... pero porke no le veo sentido.. teniendo un pepino komo la 360.... paga x un street fighter 2... no lo entiendo sinceramente pero pa gustos los kolores, si me pillo los puntos esos sera para kambiarme de nick kosa ke me indigna ... y mucho ademas.. como te peuden kobrar x kambiarte el nick ??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj]

estoy indignado . esta es mi opinion jejeje

salutti!
el_negro escribió:pos yo no me gastado absolutamente nada... pero porke no le veo sentido.. teniendo un pepino komo la 360.... paga x un street fighter 2... no lo entiendo sinceramente pero pa gustos los kolores, si me pillo los puntos esos sera para kambiarme de nick kosa ke me indigna ... y mucho ademas.. como te peuden kobrar x kambiarte el nick ??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj]

estoy indignado . esta es mi opinion jejeje

salutti!

Si no cobraran la gente cambiaría cada 2x3 y eso es un cachondeo.

Puesto a estar indignado, yo lo estoy de tu pésima escritura.
Yo tambien tengo los 3 de regalito, pero el JOUST hasta lo he borrado de la consola porque me da grima.
A lo del Texas por 0 puntos no llegue...sniff...
yo no me he comprado nada todavia. Me bajo las demos y me doy cuenta que no tienen el suficiente atractivo como para engancharme y que merezca la pena la inversión. El único que creo que caerá próximamente será el Alien Hominid HD y si finalmente ponen los mapas de GOW pagando pues tambien cawento
el froger te lo regalan?

los q teneis una lcd el sf2 esta en hd?
Tengo todos. Los 51.

Prefiero no ponerme a hacer sumas de puntos xD

"el_negro" escribió:como te peuden kobrar x kambiarte el nick ???

Pues porque si no cobraran esto sería un puto cachondeo y habria gente que cambiaría de nick tres veces al dia siendo tus contactos un caos. Digamos que es una manera disuasoria de que la gente no haga esto.

Salu2 !
valrond escribió:
Si no cobraran la gente cambiaría cada 2x3 y eso es un cachondeo.

Puesto a estar indignado, yo lo estoy de tu pésima escritura.

pasen las opiniones, pasen las criticas.. pero ke te metas con mi modo de eskribir... me kago en todo..!!!!1 alucinante !! como se puede yegar a ser asi ?? entonces la gente de mi barrio ke no sabe ni leer?? ke.. no merecen ni la palabra ??
diooosss ke xine... alguien me puede explikar esto ?.. kizas como no je tenido padres no me han podido llevar a un colegio de pijos como el tuyo o kizas nisikiera halla tenido oportunidad de ir al colegio.. en fin.. no es mi caso xke yo e ido .. de vez en cuando ... pero.. esta forma de menospreciar o reirse de una persona por su lenguaje o cultura????

me parece flipante de veras... no lo pueo entender.... kizas seas menor de edad.. muy menor... en ese caso.. piensa ke hay gente ke no ha tenido tus mismos medios ok ?

es como si un gitano kiere entrar al foro.. y le menosprecian x su escritura.. o un extrajero.... no puedo entenderlo.

en conclusion la gente con faltas de ortografia o gente con poca cultura no podemos acercarnos al foro no? no podemos aprender no?porke ? no tenemos derecho ?... segun tu claro porque jamas nadie me habia dicho esto en ningun otro foro.
No creo que se haya reido de ti por tu manera de escribir ni tampoco se ha mofado, solo ha dicho que puestos a criticar pues tu lenguaje hace que duelan los ojos de tener que "traducir" todo lo que pones, porque tampoco cuesta tanto trabajo escribir sin ninguna falta de ortografia...
Pero tu escribiras como te salga de tus Santisimos Co....

p.d. Es que veo mucho los Hombres de Paco XD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ufffff, como te tomas una frasecita negro. No creo que se quisiera mofar de tu forma de escribir, solamente es que ultimamente el foro de EOL se ha convertido en una sesión de "mensajes tipo sms" que quieras o no a algunos nos....... "incomoda". Pero bueno, somos gente de bien y aceptaremos todo tipo de culturas. [carcajad] [carcajad] Paz!!!
el_negro escribió:
pasen las opiniones, pasen las criticas.. pero ke te metas con mi modo de eskribir... me kago en todo..!!!!1 alucinante !! como se puede yegar a ser asi ?? entonces la gente de mi barrio ke no sabe ni leer?? ke.. no merecen ni la palabra ??
diooosss ke xine... alguien me puede explikar esto ?.. kizas como no je tenido padres no me han podido llevar a un colegio de pijos como el tuyo o kizas nisikiera halla tenido oportunidad de ir al colegio.. en fin.. no es mi caso xke yo e ido .. de vez en cuando ... pero.. esta forma de menospreciar o reirse de una persona por su lenguaje o cultura????

me parece flipante de veras... no lo pueo entender.... kizas seas menor de edad.. muy menor... en ese caso.. piensa ke hay gente ke no ha tenido tus mismos medios ok ?

es como si un gitano kiere entrar al foro.. y le menosprecian x su escritura.. o un extrajero.... no puedo entenderlo.

en conclusion la gente con faltas de ortografia o gente con poca cultura no podemos acercarnos al foro no? no podemos aprender no?porke ? no tenemos derecho ?... segun tu claro porque jamas nadie me habia dicho esto en ningun otro foro.

Déjate de moralinas. Escribes como el puto culo, punto final. No hagamos valoraciones exageradas sacadas de ese hecho real y factible. Nadie te dice que no escribas, ni te menosprecian como ser humano, solo hacemos eco de una realidad pura y dura, te guste o no.
Sobre el XBLA, pues yo solo he comprado un juego por el momento y solo jugué un día (falta de tiempo), aunque también me he gastado unos puntos en mapas para el CoD3. Verdaderamente, no me importa pagar unos euros por expansiones o juegos entretenidos y currados. Otra cosa es pagar por fondos de escritorio, temas musicales y cosas por el estilo: lo que es "merchandising", sinceramente, no me interesa.
joselavigne escribió:Pues yo no he gastado nada, eso si me han dejado pobre los meses esos de gold, ahora toi con silver y no tengo dinero para comprarme otra tarjeta de esas

Yo estoy igual.
Que de profesores tenemos en EOL,seguro que negro tiene razon y eres el tipico pijo encima te dan de ostias, en fin venga ahora toca mensajes del palo

Reportando

salgo en un hilo cerrado

tengo la mentalidad justa para pasar el dia..

GL
Knekro escribió:Que de profesores tenemos en EOL,seguro que negro tiene razon y eres el tipico pijo encima te dan de ostias, en fin venga ahora toca mensajes del palo

Reportando

salgo en un hilo cerrado

GL

¿?
Knekro escribió:Que de profesores tenemos en EOL,seguro que negro tiene razon y eres el tipico pijo encima te dan de ostias, en fin venga ahora toca mensajes del palo

Reportando

salgo en un hilo cerrado

GL

Haznos el favor: repórtate a ti mismo.
El hilo hablaba de cuanto nos hemos dejado en el XBLA, no de cuanto en estudios...pero en fin, veo muy desproporcionado el descuelgue total del tema...
en fin... yo solo digo ke no tienes xke menospreciar o burlarte de una persona x como escribe no ? esa respuesta es porke en el momento me sento fatal, nadie me habia dicho nada parecido en ningun foro..

"estoy indignado de lo mal que escribes " ... yeva tela o no ?

pero en fin asimilare que hay personas enfadadas con la vida, yo personalmente no quiero discutir ni crear mal rollo en hilos pues me parece askeroso ensuciar un foro de informacion como este.

saludos.

respekto a lo del nick ya entiendo xke hay ke pagar ejejje no lo habia pensado.

saludos !! :D
Pues yo en juegos solo he gastado lo del Worms, no me gusta ninguno mas, antes de tener los puntos claro, ahora me gustan casi todos xD
Sobre todod Geometric Wars

Edit: No entiendo de donde sacas esa frase "estoy indignado de como escribes" parece que vives en tu mundo al igual que pusiste que si un Gitano queria entrar en el foro se le menospreciase por su manera de escribir, seria exactamente lo mismo, si escribe mal se le advierte, lo que no entiendo es porque dices Gitano... es que ya das por hecho que todos son unos analfabetos y no saben escribir, porque parte de mi familia es de raza Gitana y escriben bastante mejor que tu, asi que la proxima vez piensa mejor lo que escribes porque puedes estar ofendiendo a alguien...
yo estoy pensando en pillarme el de billar, el worms,el castlevania y alguno mas, osea q ya me voy a gastar 24€ en live arcade
Luisao escribió:Pues yo en juegos solo he gastado lo del Worms, no me gusta ninguno mas, antes de tener los puntos claro, ahora me gustan casi todos xD
Sobre todod Geometric Wars

Sí sí, ahora q lo dices, se me olvidó decir q tb tengo el Geometry Wars... q por cierto es chunguísimo!
Buenas

Yo tampoco tenía idea de gastarme nada en el bazar... pero el UNO me tentó... y caí.

A partir de ahí me pillé un pack de mapas para el Call Of Duty 2, el Marble Madness, el Worms y el Castlevania.

Esto es un vicio!!!

Saludos
no me gusta cerrar hilos por que la gente se mosquee tan facilmente, si a alguien no le gusta como escriben otras personas, que no lo lea y otros que no se cabreen tan facilmente, que esto no es el patio del colegio, por favor...

newdreamer
Pensaba que estaba loco cuando, a veces me veo pasando más tiempo con el arcade que con los otros:

B Midway expansión
Uno
Billar
Zuma

y acabo de comprar 3200 puntos más ...

XBLA es una ruina ...
Si son juegos divertidos y algunos traen añadidos que no tenía en su época no tiene porqué ser un dinero mal gastado. De momento tengo estos:

- DOOM
- Outpost Kaloki X
- Hexic HD (aunque éste es gratis XD)
- Texas Hold 'em
- Bejeweled 2
- Smash TV
- Hardwood Backgammon
- Galaga
- Pac-Man
- Street Fighter II' HF
- Gauntlet
- UNO
- Worms
- Geometry Wars Evolved
- Totemball
- Wik: Fable of Souls

Me pillaré el Castlevania dentro de no mucho pero mejor me espero ya que hay algunos de la lista a los que incluso ni he jugado.
DeSi-DS escribió:El hilo hablaba de cuanto nos hemos dejado en el XBLA, no de cuanto en estudios...pero en fin, veo muy desproporcionado el descuelgue total del tema...

Exacto, entonces ha venido alguien escribiendo fatal indignándose de por qué tiene que pagar por cambiar su nick (podría haber empezado por no ponerse un nick tan absurdo y encima racista).

Y la enseñanza básica es gratuita, mis alumnos de 3º de primaria de uno de los barrios más deprimidos de Melilla escriben mejor, no es cuestión de dinero, es cuestión de querer escribir correctamente. Escribir siempre por k es cuestión de querer hacerlo mal porque sí.

Si el moderador quiere cerrar el hilo por esto, estupendo, pero que venga defendiendo a los que escriben fatal, me parece muy mal. Hay que escribir de forma que nos entendamos todos (o sea, lo mejor que sabemos, no recortando y cambiando letras porque nos de la gana).
me tientan el gaunlet y el de las tortugas ninjas, pero no se no se... tambien me pillaria el street fighter aunque debo reconocer que no se casi ni jugar xD.

Por lo que estoy viendo el UNO es de los juegos que mas se pilla la gente y mira que siempre lo visto una tonteria xD.
Buenas...

Gente, "Slow Down", que al final acabareis arrancandoos la cabeza... Si teneis que solucionar algo solucionadlo via MP, que si no os cargareis el hilo.

(Aunque estoy de acuerdo con Valrond de que se tendria que intentar seguir un minimo de normas de escritura "normalizada" para que no tubiesemos que coger un diccionario de jerga mvl, ¬_¬).

PD: Para mi tambien es una ruina el XBLA, a parte de packs de mapas/expansiones/add-ons varios, los juegos que tengo son:

- Hexic HD (Gratis,XD)
- Texas Hold 'em (via promocion)
- Uno (via promocion de la Vision)
- TotemBall (via promocion de la Vision)
- Marble Blast Ultra
- Smash TV
- Castlevania - Symphony Of The Night
- Lumines Live! (+ Todos los packs)
- Gauntlet
- Zuma
- Luxor 2
- Doom
- UNO
- Wif: Fable Of Souls
- Worms

Y estoy en proceso de pillar alguno mas, ¬_¬...

Salu2...
Echizen escribió:me tientan el gaunlet y el de las tortugas ninjas, pero no se no se... tambien me pillaria el street fighter aunque debo reconocer que no se casi ni jugar xD.

Por lo que estoy viendo el UNO es de los juegos que mas se pilla la gente y mira que siempre lo visto una tonteria xD.
UNO ROOLZ!!!!

Y más con amigos y la Live Vision [beer]
veo que el gaunlet triunfa poco y seria de los juegos que mas interesado estaria en pillarme xD.
DeSi-DS escribió:UNO ROOLZ!!!!

Y más con amigos y la Live Vision [beer]

Diox!!! brindo por eso! xD [beer] [beer] [beer]

El UNO es im-pres-cin-di-ble, vamos, q no le quepa la menor duda a nadie.
joder me pillare ese y mira que nunca le he hecho ni caso a pesar de que mi novia me pidio que se lo regalase y en mi vida lo he jugao xD.

Se puede jugar coperativo desde la misma consola???
Yo solo he comprado Worms y Castlevania y son la monda [plas] no quiero mas... :-)
Yo solo en Worm el Small Arms y si alfinal sale caera el Quake 3
43 respuestas