Yo llevo toda la tarde jugando y reconozco que para ser un MOBA en consola, está bien diseñado. El problema que yo le veo es el balanceo más que urgente que necesita respecto a algunos guardianes (algo lógico en este tipo de juegos), pero sobre todo es la sencillez en comparación con otros MOBA.
La personificación o caracterizacion de los guardianes es casi nula, puedes equiparte gemas (que bonifican al personaje) o ciertas habilidades globales, pero el número y la diversidad de sus mejoras me parece muy pequeña.
Tampoco existe la típica armeria donde comprabas objetos para los personajes, y yo creo que eso es una de las cosas que mata al juego, creo que el universo de Tolkien tiene objetos de sobra para poder una armeria en cada base y mejorar tu personaje. Supongo que es algo que nunca veremos en este juego y que en mi caso echaré mucho en falta.
Por lo general un buen juego, divertido y bastante competitivo, pero podría haber sido muchísimo mejor. No hay que olvidar que el juego cuesta 1200 MSpoints + 1200 MSpoints del pase de temporada para obtener ciertos guardianes exclusivos. Eso nos deja 2400 por el juego "completo", al menos de momento.