[XBLA] Heavy Weapon

Imagen

Nuevo juego en Xbox Live Arcade por 800 MS Points. (36,62mb)

Mas info e imágenes:
http://www.xbox.com/en-US/games/h/heavyweaponxboxlivearcade/
Uhmmm Aún no lo veo disponible :-?

Salu2 !
No esta en descargas recientes si no en "Ver todos los juegos arcade"
Yo lo acabo de probar ahora mismo. No esta mal, aunque sea monotono.
Ok thanks, ahí lo veo. A este no le tengo muchas ganas porque lo he jugado en PC hasta la saciedad, pero lo probaremos.

Salu2 !
Me lo he bajao y creo q me lo voy a pillar q enganxe tiene el cabroncete y lo sencillo q es, pero pica q no veas y asi añado a mi lista de arcades otro juego mas a esperas del castelvania y worms ufff xDDDD

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Me lo he bajao y creo q me lo voy a pillar q enganxe tiene el cabroncete y lo sencillo q es, pero pica q no veas y asi añado a mi lista de arcades otro juego mas a esperas del castelvania y worms ufff xDDDD

Un saludo !!! [bye]

a todo esto que se sabe del worms? se sabe fecha?

saludos y lo siento por el offtopic ;-)
Y mi worms sigue sin salir ... anda que ya les vale
Pues esta bastante gracioso, pero uff..800 puntos, no se yo...
Yo al final me lo he pillao y es un pike q no veas, tiene para 2 jugadores offline y para 4 x el live y en cuanto al acabado grafico mu guapo y a la vez gracioso jeje

Yo lo recomiendo y de hexo tb digo una cosa quien se lo pille que me agregue a ver sinos hacemos el logro de supervivencia de 12 minutos q ese es algo xungo q yo ya tengo el de 9 minutos y me falta ese [buenazo]

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Yo al final me lo he pillao y es un pike q no veas, tiene para 2 jugadores offline y para 4 x el live y en cuanto al acabado grafico mu guapo y a la vez gracioso jeje

Yo lo recomiendo y de hexo tb digo una cosa quien se lo pille que me agregue a ver sinos hacemos el logro de supervivencia de 12 minutos q ese es algo xungo q yo ya tengo el de 9 minutos y me falta ese [buenazo]

Un saludo !!! [bye]
Agregame que al final he caido como una campeona... [jaja] , no veas como engancha.
Tiene muchas misiones, pica, las armas, el live...para ir tirando mientras llega lo bueno y no, mola.
Pos nada Desi Ya te he agregado ahora falta q se una mas gente pq ya lo avise ese juego enganxa como pocos a mi me recuerda en momentos al metal slug pero solo de de aviones tankes etc... pero hay algunos momentos q te partes el ojete del arsenal q sale en pantalla xDDD

Un saludo !!! [bye]
A mi me ha gustado mucho, ya era hora porqué ultimamente no me gustaba nada de lo que salía. Engancha mucho, es sencillo pero me gusta; creo que lo compraré.

Saludos!
Muy guapo el juego, online se sale, sin nada de lag y muy divertido. Otro arcade pa la saca [chulito]
Yo tampoco he logrado resistirme a sus encantos [angelito] .

[chulito]
¿La demo es muy larga, no? Yo no me la he terminado, y creo que satisface mis necesidades de shoot'em'up sin tener que pasar por caja.
El juego es muy bueno y sobre todo en el live cuando juegas en war party [jaja]
Suick escribió:¿La demo es muy larga, no? Yo no me la he terminado, y creo que satisface mis necesidades de shoot'em'up sin tener que pasar por caja.

Te aseguro q la demo q tu jhas jugado tiene poco q ver con lo q hay dentro de ese juego, pq jugar al supervivencia x el live no tiene precio y aguantas 12 minutos tampoco pq yo me he llegado a 10:12 y ya las pasaba mas q putas xDDD

Por cierto, todos los q os hallais pillado el juego agregaros y asi estamos todos en contacto pa ver sinos hacemos los 12 minutos jejeje

un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:
Te aseguro q la demo q tu jhas jugado tiene poco q ver con lo q hay dentro de ese juego, pq jugar al supervivencia x el live no tiene precio y aguantas 12 minutos tampoco pq yo me he llegado a 10:12 y ya las pasaba mas q putas xDDD

Por cierto, todos los q os hallais pillado el juego agregaros y asi estamos todos en contacto pa ver sinos hacemos los 12 minutos jejeje

un saludo !!! [bye]

hehehe, yo llegue a 11:16, la verdad es q esta muy cabron aguantar tanto tiempo . . .
Otro que lo ha comprado, buenísimo :D

Quiero pasarme lo de los 12 minutos macho xD.

Que adictivo es el jodido.
Pillado al final también.

El modo Online me hizo pillarlo, a pesar de tenerlo más que machacado en PC.

Estos de PopCap Games son la oxtia. Hacen juegos muy adictivos (Zuma, Feeding Frenzy, este...)
Uriel VII escribió:Pillado al final también.
Estos de PopCap Games son la oxtia. Hacen juegos muy adictivos (Zuma, Feeding Frenzy, este...)

Estoy de acuerdo contigo... Feeding Frenzy y Heavy Weapon me tienen adicto! Para mi el HW es el mejor juego XBLA en la actualidad.

Mi record hasta el momento es: 16mins y algo... [fumando]
Como se saca el logro de unirte a alguien en el modo mision? cuando juego en mision no puedo invitar a nadie, no lo entiendo...alguien se lo ha sacado y sabe como?

EDIT: Vale, jugando 2 en la misma consola y pasando una mision...
Yo al final lo he comprado, me gusta bastante, aunque el online cooperativo es caótico jejeje
Yo tambien lo tengo, podriamos poner una lista de los GT, de la gente q lo tengamos para kedar para jugar, etc.

Un saludo maikel
23 respuestas