Me lo he bajao y creo q me lo voy a pillar q enganxe tiene el cabroncete y lo sencillo q es, pero pica q no veas y asi añado a mi lista de arcades otro juego mas a esperas del castelvania y worms ufff xDDDD
R4ideN escribió:Me lo he bajao y creo q me lo voy a pillar q enganxe tiene el cabroncete y lo sencillo q es, pero pica q no veas y asi añado a mi lista de arcades otro juego mas a esperas del castelvania y worms ufff xDDDD
Yo al final me lo he pillao y es un pike q no veas, tiene para 2 jugadores offline y para 4 x el live y en cuanto al acabado grafico mu guapo y a la vez gracioso jeje
Yo lo recomiendo y de hexo tb digo una cosa quien se lo pille que me agregue a ver sinos hacemos el logro de supervivencia de 12 minutos q ese es algo xungo q yo ya tengo el de 9 minutos y me falta ese
R4ideN escribió:Yo al final me lo he pillao y es un pike q no veas, tiene para 2 jugadores offline y para 4 x el live y en cuanto al acabado grafico mu guapo y a la vez gracioso jeje
Yo lo recomiendo y de hexo tb digo una cosa quien se lo pille que me agregue a ver sinos hacemos el logro de supervivencia de 12 minutos q ese es algo xungo q yo ya tengo el de 9 minutos y me falta ese
Un saludo !!!
Agregame que al final he caido como una campeona... , no veas como engancha.
Tiene muchas misiones, pica, las armas, el live...para ir tirando mientras llega lo bueno y no, mola.
Pos nada Desi Ya te he agregado ahora falta q se una mas gente pq ya lo avise ese juego enganxa como pocos a mi me recuerda en momentos al metal slug pero solo de de aviones tankes etc... pero hay algunos momentos q te partes el ojete del arsenal q sale en pantalla xDDD
A mi me ha gustado mucho, ya era hora porqué ultimamente no me gustaba nada de lo que salía. Engancha mucho, es sencillo pero me gusta; creo que lo compraré.
Suick escribió:¿La demo es muy larga, no? Yo no me la he terminado, y creo que satisface mis necesidades de shoot'em'up sin tener que pasar por caja.
Te aseguro q la demo q tu jhas jugado tiene poco q ver con lo q hay dentro de ese juego, pq jugar al supervivencia x el live no tiene precio y aguantas 12 minutos tampoco pq yo me he llegado a 10:12 y ya las pasaba mas q putas xDDD
Por cierto, todos los q os hallais pillado el juego agregaros y asi estamos todos en contacto pa ver sinos hacemos los 12 minutos jejeje
un saludo !!!
Choscar
Adicto
426 mensajes desde dic 2005 en La verde antequera (Mex)
R4ideN escribió: Te aseguro q la demo q tu jhas jugado tiene poco q ver con lo q hay dentro de ese juego, pq jugar al supervivencia x el live no tiene precio y aguantas 12 minutos tampoco pq yo me he llegado a 10:12 y ya las pasaba mas q putas xDDD
Por cierto, todos los q os hallais pillado el juego agregaros y asi estamos todos en contacto pa ver sinos hacemos los 12 minutos jejeje
un saludo !!!
hehehe, yo llegue a 11:16, la verdad es q esta muy cabron aguantar tanto tiempo . . .
Como se saca el logro de unirte a alguien en el modo mision? cuando juego en mision no puedo invitar a nadie, no lo entiendo...alguien se lo ha sacado y sabe como?
EDIT: Vale, jugando 2 en la misma consola y pasando una mision...