El Ecco cae, siempre me quedé con ganas de jugar a este juego, pero yo era de supernintendo y no de Megadrive, jejeje, y en aquel tiempo no tenía suficiente autonomía económica como para ser multiplataforma como ahora.
Theodor Bawel escribió:El Ecco cae, siempre me quedé con ganas de jugar a este juego, pero yo era de supernintendo y no de Megadrive, jejeje, y en aquel tiempo no tenía suficiente autonomía económica como para ser multiplataforma como ahora.
+1
Yo tenia las 2, pero no estaba al dia de los juegos que salian y cuales eran must have, asi que nunca llege nisiquiera a conocerlo, pero seguramente me lo pillare cuando compre los puntos para el sonic 2.
acabo de probar el ecco y la verdad no me entoero mucho de que va ese juego, no se si es que la demo esta capada ,pero solo puedo circular por un sitio muy reducido y no puedo hacer nada mas que dar saltos y usar el sonar
Creo que para pasar la primera zona simplemente tenias que hablar con un delfin que te picaba diciendo cuanto de alto podias saltar, pegabas un buen brinco y ya esta. Si mal no recuerdo habia un boton para nadar mas rapido y otro para hacer saltos mas largos.