XBLA Hexic 2 & Ecco the Dolphin (Este Miercoles)

En Major Nelson confirman que para este miercoles tendremos en XBLA
Hexic 2 y Ecco the Dolphin

Hexic 2 800 puntos
Ecco 400 puntos
prefiero ahorrar los puntos para el streets of rage y el sonic 2
El Ecco cae, siempre me quedé con ganas de jugar a este juego, pero yo era de supernintendo y no de Megadrive, jejeje, y en aquel tiempo no tenía suficiente autonomía económica como para ser multiplataforma como ahora.
Theodor Bawel escribió:El Ecco cae, siempre me quedé con ganas de jugar a este juego, pero yo era de supernintendo y no de Megadrive, jejeje, y en aquel tiempo no tenía suficiente autonomía económica como para ser multiplataforma como ahora.

+1

Yo tenia las 2, pero no estaba al dia de los juegos que salian y cuales eran must have, asi que nunca llege nisiquiera a conocerlo, pero seguramente me lo pillare cuando compre los puntos para el sonic 2.
Tengo ya el Ecco.

Es muy guapo el juego.
Yo tambien me pillare el ecco aunque imagino que como en el sonic no habran puesto los graficos en hd...
acabo de probar el ecco y la verdad no me entoero mucho de que va ese juego, no se si es que la demo esta capada ,pero solo puedo circular por un sitio muy reducido y no puedo hacer nada mas que dar saltos y usar el sonar
Creo que para pasar la primera zona simplemente tenias que hablar con un delfin que te picaba diciendo cuanto de alto podias saltar, pegabas un buen brinco y ya esta. Si mal no recuerdo habia un boton para nadar mas rapido y otro para hacer saltos mas largos.
7 respuestas