XBLA: Jetpac Refuelled

Esto es mejorar un clasico y no lo que llevan haciendo los del XBLA hasta ahora
Bueno, añadir que sale el proximo miercoles y que teneis un video en ign
Buahh!! este cae sí o sí. El original lo reventé en el spectrum. Que chulada!!!!
RMX escribió:Esto es mejorar un clasico y no lo que llevan haciendo los del XBLA hasta ahora

Efectivamente se nota la mano de Rare en el retoque.

Salu2 !
Y otro Arcade mas para la saca e iran 3 semanas seguidas...
radeonxt escribió:saldrá a 400?salu2!
Tengo entendido que si :)
en video pinta espectacular, a ver cuando se animan y sacan perfect dark 64 y banjo kazooie, que con esto reviento y me compro los puntos que hagan falta!! [tadoramo]
Mucho paron de Live, mucho GTA IV exclusivo, mucha "Elite", pero.... alguien lo ha comprado ya?? por que yo estoy contando los minutos para llegar a casa!
rhygama escribió:Mucho paron de Live, mucho GTA IV exclusivo, mucha "Elite", pero.... alguien lo ha comprado ya?? por que yo estoy contando los minutos para llegar a casa!

Pues si yo lo he comprado.

A ese precio no hay ni que dudarlo. El Refueled es la releche graficos coloristas acción desenfrenada y más de cien planetas (pantallas).

El clásico pues es la versión Spectrum, Amstrad, Commodore tal cual. Una delicia como complemento para los nostálgicos.

Bien por Rare.

Salu2 !
Pinta muy bien, en cuanto llegue a casa le daremos una oportunidad.
Joder , vaya racha de gastos en XBLA . Castlevania , Worms , Turtles , etc ..... sin contar los que tengo de hace tiempo ..

Voy a tener que domiciliar la nómina en Microsoft .
Bueno ya lo he catado, la verdad es que está bastante bien, el Refuelled se me hace un poco confuso a veces con tanto color pero esta bien.

Jugar al retro no tiene precio (bueno 400 MS points)
Bueno, yo esta vez ni lo he probado antes de comprarlo.

Es uno de los primeros juegos a los que he jugado en mi vida, lo jugué muchísimo en su época y todavía hoy lo juego en el emulador de Spectrum, ULTIMATE / RARE es mi compañía favorita desde aquellos grandiosos 80s, etc.

En definitiva, como ya he dicho ni lo he probado primero. Y me ha sorprendido muy gratamente el modo Refuelled y bueno, del Retro no hay nada que añadir. Impresionante en su conjunto, y más por 400 puntos q vale.

¡¡¡ RARE, ahora el ATIC ATAC !!!
15 respuestas