[XBLA] Lumines Se Completa Mañana 24/1/2007

Fuente: Comunidad Xbox

Los jugadores de Lumines Live! encontrarán tres agradables sorpresas este Miércoles con la publicación de nuevas descargas en Xbox Live Arcade. Los nuevos contenidos estarán disponibles el próximo miércoles 24 de enero a las 10 de la mañana. Dos de los packs estarán disponibles a un precio de promoción especial y el otro será gratuito para los suscriptores de Xbox Live Gold por un periodo limitado.

Lumines Live! es un juego que combina puzzles, música y vídeos para crear una experiencia divertida y adictiva. Permite jugar múltiples modos de juego individual y competir con los amigos a través de Xbox Live. También se puede modificar la lista de reproducción con el nuevo modo de edición, y acceder a nuevas formas de juego con los contenidos descargables que puntualmente amplían la experiencia de Lumines Live!

Los contenidos descargables desde el 24 de enero son los siguientes:

Interfaz Heavenly Star
Precio: Disponible de manera gratuita para todos los suscriptores de Xbox Live Gold, desde el 24 de enero al 21 de febrero
Interpretado por un nuevo grupo llamado Genki Rockets y producido por Q Entertainment, es una canción pegadiza y animada presentada con un video igualmente divertido. Heavenly Star ha llamado la atención de muchos jugadores y ha sido nominada en los recientes Spike Tv Video Games Awards como Mejor Canción de 2006. Los jugadores pueden disfrutar de la música en un sistema surround 5.1 y del vídeo en pantalla HD.

Pack Versus CPU
Precio: 100 Microsoft Points desde el 24 de enero al 21 de febrero. (Precio posterior: 300 Microsoft Points)
Demuestra tus habilidades compitiendo contra el sistema. Este Nuevo pack incluye una interfaz sofisticada y un diseño personalizado para cada fase del juego. Una interfaz adicional está disponible cuando se completan todos los desafíos.

Pack Puzzle/Misión
Precio: 100 Microsoft Points desde el 24 de enero al 21 de febrero. (Precio posterior: 300 Microsoft Points)
Lumines Live! no es solo dejar caer bloques. En el Modo Puzzle debes intentar crear una forma determinada, y en el Modo Misión, eliminar todos los bloques con un número limitado de movimientos. Con 90 puzzles nuevos para resolver y 40 misiones para completar, este Pack promete horas de diversión. (Los primeros 10 puzzles y misiones están incluidos en la Edición Standard. Al comprar el Pack, el número total de puzzles es 100 y de misiones, 50).

Bueno parece que por fin se dignan a completarlo y a un precio menor de lo que en un principio se había dicho. Esperemos que sea la última experiencia de juego "por fascículos".

Me da que para el Worms tendremos que seguir esperando.

Salu2 !

EDITADO EL TITULO QUE TENIA ERROR DE FECHA
entonces sale hoy o mñn?

lo kiero yaaaa
Ah, pos el paquete gratuito lo quiero [chulito]
vale y el video de madonna?
Bueno teniendo en cuenta que he pagado por el juego y por el pack de expansión ... y que me kedan 200 points en la cuenta ... creo que caeré ...

Estamos seguros de que con esto ya está el juego al 100% ? o seguiremos teniendo opciones que nos digan que tenemos q comprar X pack ??? cawento
Me presupongo que esto no será lo que nos ofrecerá mañana XBLA no?
KoNiKo escribió:Me presupongo que esto no será lo que nos ofrecerá mañana XBLA no?

Sí, lo es...Menuda mierda
Grapadora escribió:Sí, lo es...Menuda mierda

en serio?

Menuda panda de impresentables
¿Y Madonna no sale como fué prometido?
KoNiKo escribió:
en serio?

Menuda panda de impresentables

Yo que me esparaba el worms, y me sacan esta basura...Hay que joderse...
Yo sinceramente cada vez entiendo menos el plan que llevan con resppecto a este tema la verdad, respeto a l@s que os guste el lumines pero esque vamos, me pille los puntos hace lo menos 3 semanas y no se para que la verdad, esperando como un tonto el Worms como la mayoria y veo que no acaba de salir, es mas, hasta febrero ya no sale.

Y esperate a ver en que semana lo ponen definitivamente, con el Castle lo mismo, en fin que ultimamente no se lo estan currando nada de nada en cuanto al servicio del bazar y demas la verdad, entre la actualizacion del GoW que para mi gusto mas que corregir jode literalmente mas aun el juego y que no dejan de sacar XBLA absurdos semana tras semana... lo unico que se salva es la demo del Crackdown y esperate a probarla... en fin, bajo mi punto de vista llevan un tiempo en el que no veo buen material y descargas de cualquier tipo.

Salu2 [bye]
A ver el Cstlevania tiene fecha de lanzamiento oficial. Si lo retrasan ya será pa matarlos
Juego completo en cuanto a opciones, luego imagino ke iran sacando temas de artistas, como el gratuito en esta ocasión, no veo pq no pueden salir mas (ke espero ke sean gratuitos tb aune me da ke va a ser ke no...)

Las 3 descargas caen fijo, i mas ahorrandome 400M$P si las pillo ahora [toctoc]
lo del lumines es de vergüenza.. pagar por cada modo de juego.. asco de gente [lapota]
Quiero adquirir el LUMINES, y creo que es buen momento ...... pero .... lo que mas me interesa es un modo 2P en la misma consola, este juego lo trae ?? en el paquete original o en alguna ampliacion ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]

PD: Por cierto, sacan muy pocos juegos de habilidad para 2P en la misma maquina no ?? existe alguno ademas del lumines ?? ( si es que tiene )
Grapadora escribió:Yo que me esparaba el worms, y me sacan esta basura...Hay que joderse...

esto nos pasa a mas de uno. la verdad es que es un asco. a ver si para la semana que viene hay sierte podemos tener los worms de una vez, al final se nos juntara con el castelvania }:/.

saludos ;-)
Yo me descargaré ese conetenido gratuito y exclusivo por un tiempo limitado a pesar de no tener el juego, por si en un futuro muuuuuuuuuuuy lejano por mil motivos de la vida me lo acabo pillando y así no arrepentirme de no haberlo bajado en ese periodo de tiempo xD
Realmente es un buen precio en comparación de lo estimado.

Eso si, el hecho de no sacar juego la semana que sale un paquete de álgo me parece de verguenza. Al menos no es un fondo del UNO, eso si que es realmente indignante para toda mente humana XD

PD: De momento a viciarme al Heavy Weapon, que es la caña [666]
La verdad esque al precio que sale...mejor hubiera sido que lo hubieran comercializado en tiendas...
Desmond escribió:Quiero adquirir el LUMINES, y creo que es buen momento ...... pero .... lo que mas me interesa es un modo 2P en la misma consola, este juego lo trae ?? en el paquete original o en alguna ampliacion ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]

PD: Por cierto, sacan muy pocos juegos de habilidad para 2P en la misma maquina no ?? existe alguno ademas del lumines ?? ( si es que tiene )

Alguien lo sabe ?? alguien tiene el Lumines y lo ha probado a 2P en la misma maquina ?????
Sly_Marbo135 escribió:Yo me descargaré ese conetenido gratuito y exclusivo por un tiempo limitado a pesar de no tener el juego, por si en un futuro muuuuuuuuuuuy lejano por mil motivos de la vida me lo acabo pillando y así no arrepentirme de no haberlo bajado en ese periodo de tiempo xD

Es una gran idea, Sly, creo que haré lo mismo.
Yo tengo el LUMI y quitando el PGR3 es al que más he jugado (de 7 juegos). Para mi, merece mucho la pena ya que el juego es adictivo como pocos. Lo malo es la forma en la que se ha comercializado. Eso de tener que estar bajandolo a trozos a golpe de credito es un mal camino a seguir.

El modo 2 Players (no online) genial.
Los piques en mi caso son la leche.

De todos modos tiene una buena demo para probar si realmente el juego es lo que uno espera.

Eso si, si tienes una psp, pillate el Lumines 2 :D
yisko escribió:Yo tengo el LUMI y quitando el PGR3 es al que más he jugado (de 7 juegos). Para mi, merece mucho la pena ya que el juego es adictivo como pocos. Lo malo es la forma en la que se ha comercializado. Eso de tener que estar bajandolo a trozos a golpe de credito es un mal camino a seguir.

El modo 2 Players (no online) genial.
Los piques en mi caso son la leche.

De todos modos tiene una buena demo para probar si realmente el juego es lo que uno espera.

Eso si, si tienes una psp, pillate el Lumines 2 :D

QUE BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entonces admite 2P en la misma maquina.... y ENGANCHA ¡¡¡¡¡¡ voy a pillarlo, ahora que han bajado los precios de los pack ...... [babas]
Acaban de poner en el bazar el contenido extra.

Los dos packs ocupan veintitantos megas cada uno y el skin-video ciento veintitantos megas.

Bajando.

Salu2 !
Estan Gratuitos o por cuentos MP estan ????

Es que ..... 1200MP es Lumines, el otros Pack ... 600 ... ya van 1.800MP.... es mucha tela ..... pfffff....... [agggtt]
Lo que pone en el principio de este hilo.

100 MP cada pack hasta el 21 de Febrero. Después de esa fecha 300 MP.

El Skin-Video gratuito hasta el 21 de Febrero. Después costará 150 puntos.

Bueno pues ya lo he descargado.

Los packs (el de Vs.CPU y el de Puzzle) lo único que hacen es añadir estos modos que venían capados en la otra versión. El Vs. CPU añade un torneo de 10 rondas y el de Puzzles añade 90 Puzzles a los diez que venían de inicio.

En cuanto al Skin pues bueno, muy bonito ver el vídeo en HD de fondo pero coño, ya podían haber puesto algún grupo medianamente conocido. Pero siendo gratis tampoco le vamos a pedir peras al olmo.

En fin, para yonkis del Lumines unas actualizaciones muy recomendables que le darán más vidilla al juego.

Salu2 !
Se supone que a partir de ahora, iran poniendo canciones de artistas medianamente conocidos no?
Un saludo. :-O
josedavidqp escribió:vale y el video de madonna?

+ 1

DONDE ESTA EL PAQUETE ARTISTAS!!!!!

Me compre el Lumines en parte esperando que saliera esto....

cawento
aun asi ..... me recomendais el LUMINES ????? [+risas]
:D :D :D Bajando todo, como puede ser que pese una skin mas que kasi el juego completo? XD
este juego es DIOS, quien no lo haya probado esta tardando.

Saludos
Skareb escribió::D :D :D Bajando todo, como puede ser que pese una skin mas que kasi el juego completo? XD

Porque es vídeo en HD.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Porque es vídeo en HD.

Salu2 !

Joder, no es una pasada el skin ese ????? a mi me ha molao la tira [plas] [plas]
El skin está genial, pero me suge una duda, ahora que microsoft ha aumentado el tope de los juegos "arcade" a 250 y despues de ver que el lumines quiere hacer alarde de videos HD y sonido 5.1 no se como van a poder habilitar el anunciadisimo pack artista, ya que si el skin-video que nos hemos descargado ocupa sus 100 megas, un pack artista podría superar el GIGA ...........

No si al final vamos a tener un juego del tamaño de un DVD en el HD :D :D :D ....
Tal vez no saken pack i saken skins por separado, los ke no se conocen como el ultimo skin nos los dejan gratis, i de artistas mas famosos nos hacen pagar lo ke el artista pida... lo cual encuentro interesante pq paso de pagar por el skin de madonna ^^U
Por si os interesa descargar el videoclip de Heavenly Star, se puede bajar de http://files.filefront.com/lumines2+heavenlyzip/;5949369;/fileinfo.html
El paquete ADVANDE de 600MPS que es lo que trae ( que no tengo el Lumines de 1200MPS ) ??? es necesario para las actualizaciones ????? [careto?]
Yo quiero romper una lanza en favor del Lumines. Es un juegazo y vale lo que cuesta.

Que si, que es una putada que nos lo hayan vendido "a trozos", pero yo que me lo acabo de comprar y lo he pagado todo junto (1200 + 600 + 100 + 100 + Skin Gratis = 2000 puntos) me parece que esta muy bien por todo lo que ofrece. Un monton de skins (12 del pack base + 22 del avanzado + nosecuantas del vs CPU + las ocultas.....), un monton de puzzles y misiones (que son un autentico vicio, que lastima que no haya logro por acabarselas), etc...

Lo unico que falla para mi es el online, que va fatal. Bueno, eso y lo de los logros, que se amoldaron al pack base y practicamente todos te los tienes que hacer machacando el contrareloj (y algunos son realmente dificiles).

Lo dicho, estoy super viciado. Juegazo. Recomendado. ;)
Desmond escribió:El paquete ADVANDE de 600MPS que es lo que trae ( que no tengo el Lumines de 1200MPS ) ??? es necesario para las actualizaciones ????? [careto?]

Solo trae 22 SKIN mas ..... y ya esta ????
Porfavor, alguien me confirma que trae el paquete ADVANCE ???
Hace un par de días acabé pillando todo el pack (no lo puedo disfrutar en portatiles y me llamaba la atención el juego asi que pasé por el aro).

La cuestión es que me está gustando mucho pero ando un poco perdido aún, especialmente en el modo puzle, que no acabo de enterarme de cómo conseguir hacer la silueta. Y el juego no te ayuda que digamos, da una breve descripción y a correr.

Asi que ¿ alguién puede comentar con detalle la mecánica en el puzle, algunos consejos o mejor un video que lo muestre?
Yo tambien estoy igual....

Por cierto, vale la pena el PACK ADVANCE ??? lo unico que trae son 22 SKIN nuevas no ???? [buenazo]

Y como se va consiguiendo SKIN en el basico ...

La verdad que el juego es un vicio, poco a poco le voy pillamdo el truco ...... [ginyo]
Orodreth escribió:Hace un par de días acabé pillando todo el pack (no lo puedo disfrutar en portatiles y me llamaba la atención el juego asi que pasé por el aro).

La cuestión es que me está gustando mucho pero ando un poco perdido aún, especialmente en el modo puzle, que no acabo de enterarme de cómo conseguir hacer la silueta. Y el juego no te ayuda que digamos, da una breve descripción y a correr.

Asi que ¿ alguién puede comentar con detalle la mecánica en el puzle, algunos consejos o mejor un video que lo muestre?

A mi me pasaba lo mismo. Me tuve que poner a buscar guias por internet porque lo del puzzle no lo entendía. Tampoco es que se extiendan mucho en explicarlo....Nada, como me mola tu avatar y tu firma te lo voy a explicar [ayay]

Se trata de hacer, con un color (el que quieras de los dos), la figura que te muestran, e IMPORTANTE, que ninguno de los cuadraditos que conforman la figura tenga en la casilla adyacente un cuadradito del mismo color. Es decir, si tuvieses que hacer un cuadrado de 2x2, esto seria correcto (imagina que son dos cuadrados):

OX XO
OX XO

porque tienes un cuadrado del color "X", y en los laterales de ese color no hay un color igual.
Por el contrario esto sería erroneo:

OX XO
XX XO

Dado que, aunque tienes el cuadrado de 2x2, el cuadradito marcado con rojo esta adyacente a las fichas utilizadas para formar la figura que te piden, por lo cual no te lo daría como bueno.

¿Consejos?
Conforme vayan cayendo piezas, si te sirve la vas poniendo por ejemplo en la izquierda de la pantalla, y las que no te vayan sirviendo las pones a la derecha, amontonandolas y, llegado el caso, borrando lineas si ves que estas tardando mucho.

No se si me he explicado... [+risas]
tengo el lumines recien descargado..es el ke mas juego en psp y kiero ke sea al ke mas juego en mi tv de 42"...asike...me recomendais el pack cpu no el otro???...

mi maxima de puntos no es mucha...igual que en la psp...250000 puntos +o-...no paso no se porke y encima esa cantidad de puntos en una pardita de casi 40 minutos... no se jugar...tengo ke jugar de una forma mas agergiva pero nos e como
JODER ¡¡¡¡¡¡ yo acabo de conseguir 147.000 puntos y ha sido TODA UNA ODISEA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pffff..... ya me da pereza hecharme otra partida, despues de unos 15-20min seguidos jugando...

Tengo 10 SKIN, cuantas son el total del pakete base ???
Me recomendais que me baje el advance ??? ( trae solo 22 skin mas o algo mas ??? ) [+risas]
rurti escribió:explicación

Gracias, se agradece :)

Es que entendía que era algo así pero me parece complicadísimo para el tiempo que te dá así que supongo que estoy haciéndolo mal.

Si tienes que rellenar toda la figura con piezas del mismo color, éstas se anulan al formar cuadrados, ¿ no ? o es que ¿ sólo hay que sacar la silueta de la figura, no la figura completa?

A ver, ejemplo XD:

Teniendo éste patrón:

Imagen

¿habría que conseguir ésto?:

Imagen

En ese caso, ¿ cómo puedes hacerlo ? ( edit: se me coló uno naranja en la esquina derecha, tendría que haber quedado girado 90º)

PD: si te gusta el avatar, creo que tengo por algún lado apuntada la web del personaje éste con un montón de gestos diferentes.

Desmond escribió:JODER ¡¡¡¡¡¡ yo acabo de conseguir 147.000 puntos y ha sido TODA UNA ODISEA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pffff..... ya me da pereza hecharme otra partida, despues de unos 15-20min seguidos jugando...

Mi máxima creo que es 65k sólo [+risas] aunque va subiendo con cada partida.

Desmond escribió:Tengo 10 SKIN, cuantas son el total del pakete base ???
Me recomendais que me baje el advance ??? ( trae solo 22 skin mas o algo mas ??? ) smile_[+risas]

Creo que tiene 11. Yo acabé comprando todo el pack.
no tio no seas burro...XD...

Orodreth solo la forma se hace con el ancho de un cuadrado(un cuadrado de uno no, no un cuadrado/pack de cuatro...me entiendes...)
el fondo es solo para que te guies de la figura que tienes que hacer nada mas...

PD: esta tarde antes del apagon de las 8 me e echo los 500.k puntos e un apartida de 50 minutos y repitiendo los skin que te vienen(creo que son 10 solo) ahora voy a por un 1.k.k(millon) y encima con un pack nuevo de 20 SKIN'S MAS!!!!!!
Efectivamente, cuando te piden una cruz, deberías utilizar, por ejemplo, los 4 cuadrados siguientes:

OX OO
XX XO

OX OO
OO OX

Como verás, el cuadrado de abajo a la derecha tiene una ficha de color rojo. Como no esta adyacente a la "cruz", no nos molesta, pero es importante ponerla, porque si esos cuatro cuadraditos fuesen blancos, se borrarían, y toda la estructura se desmoronaria.
que burro, por dios! [carcajad]

Ayer cuando lo leí me dí cuenta del fallo de concepto. Estuve jugando un rato y llegué hasta el puzle 17.

Luego posteo una imagen para explicar la forma correcta por si a alguien más le pasa lo mismo.

Gracias!
Ains, lo que ha costado x-D

Como dices tu, en cuanto le pillas el truco los primeros puzzles son muy faciles de hacer. Suerte.
Bueno, ahí va la imagen por si le sirve a alguien más para enterarse:

Imagen
Una cuestion.......

El LUMINES LIVE no tiene una opcion ARCADE ??? como la de moviles y creo que tambien la de PSP, que te vas pasando FASES ?? y luchando contra BOSSES ??? Es que de este modo me gusta mucho mas, pero la version de 360 o juegas partidas hasta que te maten o las de crono o misiones ...... [enfado1]
52 respuestas
1, 2