Orodreth escribió:Hace un par de días acabé pillando todo el pack (no lo puedo disfrutar en portatiles y me llamaba la atención el juego asi que pasé por el aro).
La cuestión es que me está gustando mucho pero ando un poco perdido aún, especialmente en el modo puzle, que no acabo de enterarme de cómo conseguir hacer la silueta. Y el juego no te ayuda que digamos, da una breve descripción y a correr.
Asi que ¿ alguién puede comentar con detalle la mecánica en el puzle, algunos consejos o mejor un video que lo muestre?
A mi me pasaba lo mismo. Me tuve que poner a buscar guias por internet porque lo del puzzle no lo entendía. Tampoco es que se extiendan mucho en explicarlo....Nada, como me mola tu avatar y tu firma te lo voy a explicar
Se trata de hacer, con un color (el que quieras de los dos), la figura que te muestran, e IMPORTANTE, que ninguno de los cuadraditos que conforman la figura tenga en la casilla adyacente un cuadradito del mismo color. Es decir, si tuvieses que hacer un cuadrado de 2x2, esto seria correcto (imagina que son dos cuadrados):
OX XO
OX XO
porque tienes un cuadrado del color "X", y en los laterales de ese color no hay un color igual.
Por el contrario esto sería erroneo:
OX XO
XX XO
Dado que, aunque tienes el cuadrado de 2x2, el cuadradito marcado con rojo esta adyacente a las fichas utilizadas para formar la figura que te piden, por lo cual no te lo daría como bueno.
¿Consejos?
Conforme vayan cayendo piezas, si te sirve la vas poniendo por ejemplo en la izquierda de la pantalla, y las que no te vayan sirviendo las pones a la derecha, amontonandolas y, llegado el caso, borrando lineas si ves que estas tardando mucho.
No se si me he explicado...