XBLA Miercoles 12 Sep. SONIC 2!!!!!

Pues si, este miércoles tenemos otro juegazo en el XBLA Sonic 2, por 400 puntos "en sus mejores pantallas".

Fuente: xbox.com

P.D: El filtro "super eagle" que le han colocado al juego en las capturas de pantalla es horrible. Esperemos que se pueda seleccionar otros tipos de filtros menos "agresivos".

Un saludo.
Si tiene cooperativo igual lo pillo. ^^
Yo soy Dios en ese juego. [burla2]
Compré el 1 y no he jugado a penas, pero este lo reviento.
DeSi-DS escribió:Si tiene cooperativo igual lo pillo. ^^

Cita textual:

Multiplayer: Play with a friend at home, or go online and play Sonic and Tails with the world at large.

Vete preparando los M$ points.

Un saludo.
Joe que ruina...no paro de comprar puntos. [burla2]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este vendrá acompañado de alguno mas no ?
otro que no pillo :(
sensible soccer ya! [enfa]
Si todo va bien deberían sacar uno de 400 M$ points y uno de 800, si el de 400 es sonic el de 800 podría ser...Sensible [comor?] Cruzad los dedos [fies]
otro que me pillo
"AcTiVaTeX escribió:Yo soy Dios en ese juego. smile_[burla2]

eso habra que verlo en el live [sati]
PD:estos son los logros
odio a esos malditos de M$, lo unico que hacen es hacer gastar mi dinero... cawento

tienen tres miercoles sacando joyas... así no se puede vivir...
Me cago en la puta solo tengo 390 MS xD
Tendre que comprar lo que me falta para pillarlo.
Y mi pregunta es: el modo Coop. ¿será como en Mega Drive? Que Sonic salía corriendo y Tails siempre atrás, jeje, espero que cada cual tenga su personaje en pantalla.

Un saludo! ;)
Dantares escribió:Y mi pregunta es: el modo Coop. ¿será como en Mega Drive? Que Sonic salía corriendo y Tails siempre atrás, jeje, espero que cada cual tenga su personaje en pantalla.

Un saludo! ;)

Dudo mucho que sea como pides, mas que nada porque es emulación directa de la megadrive.

Un saludo.
Hombre, yo estos juegos teniendo el emu en xbox, pc, psp y ps2.....

en este juego no me llama tanto el cooperativo, que es nefasto el sistema...

No compré el sonic 1 y no creo que compre el sonic 2.... mas que nada porque no me ofrecen nada interesante, y el online en este tipo de juegos no es determinante.

No es como el SOR2, o el FF special... que menudas risas me he echao... esto... me cuesta 10 segundos enchufar la Xbox, y estar jugando al Sonic...

Para mi un juego del live arcade tiene que frecerme algo que no me ofrezca el correspondiente emulador, en los casos de los Arcades de lucha, la comodidad para jugar online con los colegas o con una amplia comunidad, cosa que NO OCURRE en el emulador, ni en el sistema original.
Pues nada. En la página de Major Nelson solo se anuncia este. A ver si mañana nos llevamos una sorpresita y tenemos de una puta vez el Sensible World of Soccer , que ya va siendo hora joder!!! [jaja]
15 respuestas