[XBLA] Nuevo STRIDER (Capcom) anunciado

Imagen

Salutations from San Diego Comic Con 2013, Capcom fans! I know it: You woke up this morning and were like, “Man I sure am sick of all this non-Strider-related news.” Well, allow me to allay that malaise with. . . A BRAND-NEW STRIDER GAME ANNOUNCEMENT!

Yes, the unstoppable, Cypher-wielding ninja Hiryu returns in Strider, due out digitally in early 2014 for the Xbox 360, Playstation 3, Xbox One, Playstation 4, and PC. Trailer, screens, and more info after the jump!

The year is Meio: 048, and Hiryu, a young but deadly assassination expert is out to eliminate Grand Master Meio.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=uXW3uJCXl_0

Capcom Unity
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora que alguien haga la Wiki XD
Por lo que se ve en los videos es muy fiel al original, estupenda noticia, loco por catarlo :)
Se han puesto de moda los remakes... que si Flashback que si el Abe´s... [sonrisa]
camara horrible, nada juego echado a perder.
josedavidqp escribió:camara horrible, nada juego echado a perder.

Camara horrible? es un plataformas 2d con scroll horizontal como toda la vida de dios ha sido este juego. A mi me ha molado bastante, se echan de menos juegos de este corte para pasar el rato.
Chuma84 escribió:

Camara horrible? es un plataformas 2d con scroll horizontal como toda la vida de dios ha sido este juego. A mi me ha molado bastante, se echan de menos juegos de este corte para pasar el rato.

Bueno es la típica reacción de una buena parte de internet "Versión nueva de juego antiguo = Es una mierda --> El antiguo era más majico" o el "Lo hace X, es una mierda". Fauna típica.

Yo creo que la cámara es igual que en el original, así que no se porque dices eso.
JBcola escribió:

Yo creo que la cámara es igual que en el original, así que no se porque dices eso.

Por que no lo a jugado en su version original
yo veo la camara correcta [mad] [mad] [mad]
uy, me ha gustado bastante...
El problema que veo, es que estos de capcom nos van a cobrar un riñon por este juego, como pasa por ejemplo con el D&D
12 respuestas