XBLA: Teenage Mutant Ninja Turtles!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jur, pues parece ser que rula por Partnernet.net (XBLA), y que ofrecerá modo 4 jugadores online.....

... compra asegurada!
satellite escribió:
... compra asegurada!

+1!!!

Mi primer juego de nes, mi primer juego terminado en arcade, wow, es como un sueño, nunca pensé q lo subieran al xbla :D

Estaria bien que vinieran en 'pack' con el de Turtles in time :)

Salu2!!
Si que me gustaba etse juego.
Por cieto, y perdonad mi ignorancia, pero que es "xbla"???
Jeje, gracias.Anda que tb yo... [cartman]
este juego a mi me gustaba mucho seguramente caera [chulito]
me lo compro fijo, será el primero que me compre (y el castlevania cuando salga) lo que he jugado yo a esto , me acuerdo todavía el primer día que pusieron la recreativa que fuimos unos a cuantos amigos a jugar despues del colegio en ese flamante mueble nuevo para cuatro jugadores [tadoramo] que de tiempo xD
Ahora si, ahora si que me da.

Juego = orgasmico.

Juego multijugador = orgasmo multiple.

Compra asegurada, y el gold casi mereceria tenerle solo por este juego, seguramente en mis tiempos me gastaria mas dinero en la recreativa que en una tarjeta de un año Gold xDDD
Es muy buena noticia, y este hype esta muy bien...pero...no iria en el subforo de Online? ein?
Bufffffffffff, este si que cae, para cuando?????? [pos eso]
Miticoooo!!!!!! me encanta!!!!! me lo pillare solo para darme el gusto de desbloquear los logros!
Must have... que tiempos, se me cae la lagrimilla [Ooooo]
Otro mas en agenda, Sensible Soccer, Castelvania, Worms, TMNT... ahora solo falta que de verdad los vayan sacando y no pase como esta semana coñeeeeeeee
pues nada otro que tendra que caer, que remedio. al final el XBLA me va a salir por un pico. poruqe estoy a la espera del castlevania, los worms, el alien hominid, y el mortal kombat y claro ahora este, menuda ruina [+risas].

saludos ;-)
DeSi-DS escribió:Es muy buena noticia, y este hype esta muy bien...pero...no iria en el subforo de Online? ein?

generalmente lo posteo en el subforo de online, pero la gente se pasa por alto el hilo y horas después de haberlo posteado allí otros usuarios postean lo mismo en este subforo de juegos.. ha pasado con juegos como Castlevania, Double Dragon, Small Arms, etc.. entonces no se donde ponerlo la verdad =P

pero si hay que moverlo que se mueva ;D

un saludo

PD.- COWABUNGAAA!!
¿es una version arcade?
nxname escribió:¿es una version arcade?

sip
Diosssss

Ayer mismo tras ver los videos que corren por ahi de la version de la peli, pense que guay seria tener en el arcade una de mas maquinitas a las que mas me he viciado

Gracias Ms [oki]
meself escribió:Gracias Ms [oki]

Daselas a Konami y Ubisoft [tadoramo]
y seguimos esperando el worms.. [maszz]
No se podra poner en panoramico completo? nos tendremso que comer esos bordes?
madre mia!! con este juego me daba mis primeros vicios
Bua, y tb lo quiero!!!!

Auqne sabiendo Que el SOTN tampoco sale este miercoles..

este lo podemos esperar para el 2040 xD
Joder qué recuerdos. A este jugaba en las recreativas cuando tenía 4 añitos xD.
dios!! que juegazo por favor.. y encima con modo online para 4.... [babas].... [bye]
L0k0h escribió:No se podra poner en panoramico completo? nos tendremso que comer esos bordes?

Me imagino que tendrá la opción como el SF2 y el MK3U para poder elegir el tamaño de la pantalla.
Capi America escribió:Bua, y tb lo quiero!!!!

Auqne sabiendo Que el SOTN tampoco sale este miercoles..

este lo podemos esperar para el 2040 xD

Capi America... ¿como sabes que no sale este miercoles?

En el blog del Major Nelson, en la noticia en la que decia que en la semana pasa no iba a haber juego en el xbla, si pinchabas en la interrogación te llevaba a un video en el cual salian 2 tios con unas pegatinas del Alien Hominid y del Castlevania, que luego terminaban tirando por ahi. No entiendo muy bien el ingles hablado, pero no sera que sale uno de los dos?
Seguramente la recreativa en la que mas dinero me he gastado en mi vida , y porsupuesto un juego que fundí la nes....

Menuda sorpresa me habeis dado con esta noticia, gracias microsoft [inlove]
Chaos21 escribió:
Capi America... ¿como sabes que no sale este miercoles?

En el blog del Major Nelson, en la noticia en la que decia que en la semana pasa no iba a haber juego en el xbla, si pinchabas en la interrogación te llevaba a un video en el cual salian 2 tios con unas pegatinas del Alien Hominid y del Castlevania, que luego terminaban tirando por ahi. No entiendo muy bien el ingles hablado, pero no sera que sale uno de los dos?

Se ha confirmado que va a ser Alien Hominidid
Buenas

Homer J.Simpson escribió:y seguimos esperando el worms.. [maszz]

Pues parece ser que el juego se ha retrasado un par de meses... asi que hasta Abril por lo menos, nada.
[nop] [nop]

Saludos
pues gran juego para el xbla
nuevas imágenes y video!!!

menuda filtración mediante PartnerNet...

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
por estos juegos es lo que uno piensa que xbox live arcade es mejor que la competencia
Estos son los arcades que debe meter [babas] [babas]

Otro que se lo pilla el dia que salga [burla2]
Yo si cuesta 3€ me lo pillo, mas no pago [666]

Si almenos fuese este + el que salio en SNES, ya me lo planteraia, aunque tire mucho el coop. online para 4.

Homer J.Simpson escribió:y seguimos esperando el worms.. [maszz]

Y castlevania [maszz]

PD: Porcierto, no veo las imagenes de la 1 pagina, soy el unico?
36 respuestas