XBLA: TMNT= 14 de MARZO, 400MS WORLDWIDE

CONFIRMADO, TNMT este miércoles 14 de Marzo a 400MS, EN TODO EL MUNDO

un saludo
Es posible que este lo pille, aunque sigo esperando el Double Dragon.
que putada, yo esperaba para esta semana el castlevania..., bueno, habra que esperar y enhorauena a los que esperabais este juego.
Bien! encima 400 MP jeje y la semana que viene casi seguro SOTN jeje
riko riko

tenemos sopa de tortuga esta semana [looco]

newdreamer
Que putada,yo pensaba que este miercoles caia el Castlevania :(
Ole ole ole ole y ole como mola!!!!! X-D
Cuanto son 400 Mp??, se pueden comprar con la tarjeta solo esos 400 o hay q comprar en packs??
¡¡HAY QUE ME LOL!! jejeje
Si señor, con 4 jugadores por el live...esta tarde voy a por esos puntitos. Quien quiera exarse unas partiditas que me agrege [plas]

PD: Satellite tio...no se como lo haces pero con cada post que habres me hago un tatuaje tuyo X-D X-D
yo que queria el castlevania :( [carcajad]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Algunas imágenes del juego en cuestión? POdría llegar a interesarme
Dr. Zoidberg escribió:Algunas imágenes del juego en cuestión? POdría llegar a interesarme

Hombre, por las imagenes desde luego no te guies. Pk son de un juego de hace más de diez años y por aquel entonces el unreal engine 3 aun necesitaba ser pulido un poco :Ð :Ð
Yo imagenes no puedo ponerte, pero por ejemplo en meristation tienes un par de ellas. Y el miercoles tendrás la version de prueba del juego.
Un saludo.
joder que ruina, despues del worms pensaba no comprarme ninguno mas hasta que saliese uno "gordo" (Castlevania o algo asi), pero por 400 miseros puntitos...cualquiera se resiste [jaja]
al final se confirmo ! muy bien el unico jueg de Konami para 360 que me interesa...jeje ap or el
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
NeoDrakko escribió:
Hombre, por las imagenes desde luego no te guies. Pk son de un juego de hace más de diez años y por aquel entonces el unreal engine 3 aun necesitaba ser pulido un poco :Ð :Ð
Yo imagenes no puedo ponerte, pero por ejemplo en meristation tienes un par de ellas. Y el miercoles tendrás la version de prueba del juego.
Un saludo.

Era para ver si era uno que tuve para la supernes hace la tira de años, ya imagino que los gráficos no estarán como para competir con el Gears XD XD
venga, calentando motores, video rico rico en youtube jeje

un saludo
satellite escribió:venga, calentando motores, video rico rico en youtube jeje

un saludo

que ganas!! jeje
gracie por el video satellite, si alguno de mis compis lo engancha ,creo q io lo pillare tb a ver si me termino el asault hero

saludos
Genial! me quedan justo 400 m$ points [toctoc]
Yo me lo pillaré que son 400 M$ y los tengo justos... pero no es en pantalla completa.... joooo [triston]
SEGURO QUE SI ES, FIJATE EN EL SF2.
SALUDOS
Buenisiiiiiiima noticia!!!
Soy un fan de este tipo de juegos, y como dirian las gaviota de la pelicula buscando a nemo, este juego será:

mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio....

Saludos [jaja]
Mañana habrá que probarlo.

Dudo mucho que no lo acabe comprando porque ha sido uno de los juegos en recreativa en que más dinero me he llegado a gastar.

Saludos!!
a ver si con monitores 4:3 si se pone a pantalla completa ;-)

newdreamer
A ver , una pregunta , es que hay muchas versiones de Tortugas Ninja ....

Este es el típico que vas avanzando por la calle (tipo Captain Comando o final fight salvando claramente las diferencias) y a repartir ostias sin más ? Creo que era la de la recreativa que elegias a una de las 4 tortugas .......

Porque si es ese la verdad es que a mí me mola ... Joder me hago mayor ....... [fumeta]
AGAGUZMAN escribió:A ver , una pregunta , es que hay muchas versiones de Tortugas Ninja ....

Este es el típico que vas avanzando por la calle (tipo Captain Comando o final fight salvando claramente las diferencias) y a repartir ostias sin más ? Creo que era la de la recreativa que elegias a una de las 4 tortugas .......

Porque si es ese la verdad es que a mí me mola ... Joder me hago mayor ....... smile_[fumeta]

Siento decirte que no......... lo dudes que es ese!!!! :Ð
Por 400 MP imposible no pillarlo!!!!!!
Otro pa la buchaca. Qué ruina esto del Live Arcade. Mientras sean buenas adaptaciones, con mejoras y tal, me pillaré todos los buenos. Que aprendan los de namco.
A los que decís lo de la pantalla completa.

Todos los juegos de Konami en XBLA tienen la opción de "estirar" la pantalla hasta conseguir pantalla completa para que no haya marcos estáticos.

El "truco" está en que hay que hacerlo desde la partida empezada pulsando opciones, ya que desde el menú principal no aparece.

Supongo que este TMNT no será una excepción.

Salu2 !
Una preguntilla.

Tengo dos gamertags: uno americano y otro español. El caso es que si lo compro con el gamertag americano me sale un pelo más barato que si lo compro con el español.

La pregunta es si da igual la versión del juego (americano o español) a la hora de jugarlo en el live.

Un saludo a todos.
La versión de juego y la conectividad es la misma en todas las regiones Xbox.

Eso si, no se si te dejará comprar cosas del bazar con una cuenta USA desde España. Tengo entendido que había problemas y no te dejaba (es tan sencillo como q comprueben la IP).

Salu2 !!!
Asi es, corred a vuestro bazar que ya tenemos el juegecico jeje.
Confirmo lo que dice Uriel VII de que SI se puede poner a pantalla completa (aunque a mi me gusta mas como viene de serie), confirmo que vale 400 mp (yo es que como soy tan pesimista pensaba que al final para los europeos serian 800 jeje) y confirmo que sigo siendo igual de malo que hace 10 años... [qmparto]
Un saludo y nos vemos en las alcantarillas del live!!

PD: Si todavia no os aparece en descargas recientes buscadlo en todas las descargas del arcade, que es donde lo e encontrao yo...ya tengo mi primer logro (pasarte el primer nivel)
Que ganas de salir de currar .......

Estoy por ponerme malo .... [fies] ...

Cuentanos un poco que tal va el LIVE y cosas hasta que podamos 'catarlo' para ponernos los piños largos ....
[jaja] En cuanto llegue a casa, este es una descarga obligada xdxdx.Todavia recuerdo la imagen de las 25ptas( o cinco duros) que costaba una partidilla.Me acuerdo que en el Salón recreativo este junto con los Simpson de 4 jugadores fue una revolución(tema cooperativo), aunque antes lo fue el Street Figther :Ð .

Gracias por el hilo oficial .......... la verdad es que para este juego hacía falta ....
Y otra preguntilla...

Supongamos que lo compro en el bazar español con mi gamertag español. ¿Puedo jugar online si uso mi otro gamertag americano?

Un saludo.
halemmeric escribió:Y otra preguntilla...

Supongamos que lo compro en el bazar español con mi gamertag español. ¿Puedo jugar online si uso mi otro gamertag americano?

Un saludo.

Ya vete al hilo oficial...yo creo k si que puedes, siempre y cuando tengas gold en ese gamertag jeje.
Un saludooo
Ya ha salido y menuda conversion de mierda, todo pixelado que se ve... lastima.
de world wide nada de nada

no sale ni para japon ni los paises asiaticos ni para alemania...

yo que tengo mis puntos asiaticos y me los queria gastar en este juego

me cagonto....

newdreamer
39 respuestas