XBLA-Xboxlive= a no se puede jugar??

pues eso, por que si no estoy conectado al live, no puedo jugar con mis juegos ya comprados al live arcade?? no me para de decir, que lo desbloque y cosas como, has podido conseguir un logro.... pero si ya lo tengo!! XD
Esto esta muy dicho ya eh? hay que utilizar la busqueda [+risas]

Porque la consola que estas utilizando no es la misma que la consola desde la que te bajaste los juegos (hablo de la consola, el disco duro esta claro que es el mismo). Motivos: por ejemplo que hayas mandado hace tiempo la consola al SAT y te hayan devuelto otra. Los juegos van asociados al numero de serie de la consola. Si la consola es distinta, comprueba que estes conectado al live para poder utilizar dichos juegos. Si la consola es distinta Y ADEMAS no estas conectado al live, los juegos estarán como demos.

Otro motivo podría ser que pusiste el disco duro en casa de la novia, del amigo, etc.. te bajases los juegos A TU disco duro y luego, al jugar offline en tu consola, como no reconoce la misma consola, es normal que diga que son demos.

Esto suele pasar porque lo normal es que juguemos conectados al live y no nos damos cuenta de esto hasta que un dia nos vamos a la playa y no podemos jugar a los arcades :)

Para arreglarlo llama al SAT y explicales tu situación. Te pediran que te crees una cuenta silver y ahi te ingresarán de nuevo todos los puntos para que de nuevo te vuelvas a bajar (los mismos) juegos. Un saludo
muchas gracias.
la verdad que no sabia muy bien que poner para buscar, y todolo que ponia me salian mogollon de hilos :s
Na hombre, mientras que se pregunten cosas repetidas y sea con buena educación, como tu has hecho, da gusto ayudar. Un saludo tio :)
3 respuestas