XBM puntúa Top Spin (Juegazooo!!!)

Le han cascao un 94. Toma moreno.

Jugabilidad 9,5 (Dice que está 2 o 3 peldaños por encima de VT, sólo esto lo hace imprescindible para Xbox)

Gráficos 9,5 (Los mejores gráficos en un juego deportivo, sólo falla alguna animación. Personajes detalladísimos con un editor nunca visto antes)

Sonido 9,2 (Genial, voces del público, gritos de los jugadores y banda sonora excelentes. No podemos poner nuestra música)

Adicción 9,2 (En cualquier modalidad engancha. Tiene System Link y Xbox Live. Atención, dicen que está confirmado: CERO LAG)

Y al principio empieza con: El mejor juego de tennis de la historia del videojuego.

Dice también que supera ampliamente a VT y Mario Tennis en cada uno de sus aspectos.

Ah, por cierto, para los amantes de la simulación, comentan que puedes perfectamente darle tan mal a la pelota que la mandes a tomar viento :)

A ver si sale pronto, que le tengo unas ganas...
[mad] Lo quiero [mad]
[mad] Lo quiero [mad]

[babas] [babas]

Saludos
Lo siento pero me fiare de la review que haga Meristation o la ROX, en esta revista son MUY fanaticos.
No dudo que pueda ser el mejor juego de tennis del momento ni mucho menos, pero prefiero ver mas opiniones de otras revistas en las que confio mas...
Salu2
Yo me fiare cuando lo juegue que las reviews de meristation no es que sean muy acertadas ultimamente [sati]

Saludos.
pues yo lo quiero ya!!!! solo por la opcion live y el soporte XNS va a ser una pasada y si encima se confirma todo lo que comentan estas notas, ya ni te cuento. [oki]
Escrito originalmente por Play adicto
Lo siento pero me fiare de la review que haga Meristation o la ROX, en esta revista son MUY fanaticos.
No dudo que pueda ser el mejor juego de tennis del momento ni mucho menos, pero prefiero ver mas opiniones de otras revistas en las que confio mas...
Salu2

te fiaras de meristation?????.............. :-|

te recuerdo que dijeron que el piratas del caribe estaba en ingles,y esta doblado y traducido al castellano :-|
Escrito originalmente por ferry

te fiaras de meristation?????.............. :-|

te recuerdo que dijeron que el piratas del caribe estaba en ingles,y esta doblado y traducido al castellano :-|

Si, todo el mundo comete fallos, pero es que curiosamente las reviews de la XBM cuando es un juego "only on" sube la nota por "arte de magia" y cuando es multi sino tiene mejoras considerables baja la nota bastante...
Se lo que me digo, no lo digo por putear ni nada, no tengo nada en contra de esta revista, que ademas tiene precio de oro...
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Si, todo el mundo comete fallos, pero es que curiosamente las reviews de la XBM cuando es un juego "only on" sube la nota por "arte de magia" y cuando es multi sino tiene mejoras considerables baja la nota bastante...
Se lo que me digo, no lo digo por putear ni nada, no tengo nada en contra de esta revista, que ademas tiene precio de oro...
Salu2

Pues opino justo todo lo contrario, de meristation ya he visto cada cosa que mejor no hacerles demasiado caso. ¬_¬ y sobre revistas en papel, antes compraba la rox pero despues de ver algunos fallos impropios de una revista oficial deje de comprarla, hasta que compre la XBM, realmente me quede satisfecho con esa revista, aparte de un par de detalles que me encantaron, publicaron mi gamertag del live [fies] y algunos de los que escriben son gente con la que he coincidido o en los foros de Xboxmaniac o en el live.
Pues yo en la Rox veo mucho menos infladas las notas, y hay juegos exclusivos de Xbox que tienen notas decentes, o incluso bajas, al igual que hay juegos multi que son muy buenos y tienen el 9 (de esos que no tienen mejoras).
Mientas que en la XBM no hago mas que ver que si al ser multi el nivel del juego es malo, que si tal... Que llevaran razon, pero es que los juegos multi que no llevan mejora no pasan del 70, tanto por peores graficos???
Ejemplo: Nº 15- Mes de Agosto
Brute Force - 95
Midnight Club 2 - 82 (Trar Live¡)
Wolfstein - 91 (Muchas mejoras y trae Live¡)
SOF2 - 87
Die Har Vendetta - 70
Starsky & Hutch - 64
Indycar Series - 70 (Lo curioso es que no paran de alabar este juego recalcando un par de puntos negativos [+risas] )
Dakar 2 - 52
Futurama - 68
Hulk - 67
Evil Dead - 65
SW-Guerras Clon - 80
Y todo esto sin parar de recalcar que Xbox es mejor y bla bla bla...
Salu2
Escrito originalmente por SrX
Yo me fiare cuando lo juegue que las reviews de meristation no es que sean muy acertadas ultimamente [sati]

Saludos.

¿Acertadas, dices? Yo creo que los analisis de meristation son superdesacertados, pero no ultimamente, desde hace mucho tiempo...en cualquier caso no creo yo que sea cuestion de aciertos, sino de prejuicios y partidismos.

Un saludo.
Bueno bueno, reviews y demas temitas aparte yo me quedo con esto.

Jugabilidad 9,5 (Dice que está 2 o 3 peldaños por encima de VT, sólo esto lo hace imprescindible para Xbox)

Como sea cierto y tenga mas jugabilidad q el Virtua tennis ....

Tenemos juego de tenis para Tiempo....

( yo aún me vicio al VT con la Dc ).

Un Saludo.
Escrito originalmente por ToXa
Sonido 9,2 (Genial, voces del público, gritos de los jugadores y banda sonora excelentes. No podemos poner nuestra música)

Punto bastante negativo, ya que estos juegos la musica se hace bastante repetitiva, como la de las peliculas po......ejem, dejemoslo aki [looco]
[poraki] pos a mi me encanto el VT pero creo que en una xbox este juego puede tumbar del trono al grande para mi si que va a ser el mejor de todos los juegos de tenis sin duda alguna [fumeta] [fumeta]
Joderrrr.

Tengo un mono de Top Spin......... Me gustaría dormirme y al despertar saber que ya esta en las tiendas.... y eso que no tengo live!!
Con system link....mmmmm esas kdadas en el xlink o xbconnect... [babas]
Pues yo prefiero a esperar a jugarlo para poder ilusionarme, para mi el VT me deja el liston casi rozando la perfeccion y me da igual las reviews, quiero juzgarlo por mi mismo.
Aqui os habla uno que ya ha tenido la ocasion de probarlo y jugarlo, y sin lugar a dudas, le pega mil vueltas al todopoderoso Virtua tennis, os aseguro q este juego es grandioso, no podemos dejarlo escapar, el control es genial, y el sonido y los detalles son acertadisimos... ya vereis, me dareis la razon...

Salu2
CHAVO
Uff uff, CHAVO (Q tal tio ;) ) pero es que VT son palabras mayores eh......... es demasiado juego.........

Es que como sea tan solo "un pelin" mejor, estamos ante un juego que recordaremos durante años... como el VT q es de mediados de 2001.......y aun nos viciamos.... el VT2 con 4 tios, es una experienciabrutal y mas cuando todos saben jugar......es como el WE... pique brutal en multijugador..

SOlo pido que golpeen a la pelota como en VT q es increible los reves a dos manos cuando pillas la pelota ben de altura... (por poner un ejemplo)

VT= BRUTAL
Por cierto, ¿cuando sale? porqué aquí en EOL (lanzamientos) pone en diciembre, pero estoy seguro de haber visto noviembre en otros sitios? Alguien puede confirmarlo?
Y otra cosilla, estará en castellano,verdad? o sea que será multi5 y lo podré pillar a un precio razonable en play.com... aunque sino... me lo pillo igualmente!!!
Atencion, os avanzo de fuentes de Microsoft, q si no hay retraso el Top Spin sera lanzado el 7 de Noviembre...

Salu2
CHAVO
En play.com lo ponen para el 7 de noviembre hace tiempo ;)

Saludos
Escrito originalmente por kleguin

¿Acertadas, dices? Yo creo que los analisis de meristation son superdesacertados, pero no ultimamente, desde hace mucho tiempo...en cualquier caso no creo yo que sea cuestion de aciertos, sino de prejuicios y partidismos.

Un saludo.

No me leiste bien, digo que NO son acertadas :P

Saludos. [oki]
1 cosa.. ejem editor?? o sea k vamos a poder poner nuestros tnistas por xboxlive??
23 respuestas