Xbmc 06-01-2004

Mirad lo que nos han traído los Reyes Magos.

Added/fixed: (dd-mm-yyyy) (please specify date in CET)
- 06-01-2005 changed: New pixel shader output does YV12->RGB in one pass (using Butcher's old code).
- 06-01-2005 removed: guide mapping from MCE remote in keymap.xml - was an unnecessary double up.
- 06-01-2005 fixed: [ 1088812 ] Onscreen Keyboard fails when editing shares.
- 06-01-2005 fixed: [ 1094724 ] Fan speed display bug
- 06-01-2005 fixed: IMDb didn't filter HTML codes if a single match was found.
- 06-01-2005 fixed: Texel alignment in video playback.
- 06-01-2005 fixed: default.tbn sometimes did not get generated in proper directory.
- 05-01-2005 fixed: [ 1094725 ] Getting stuck on system info screen
- 05-01-2005 updated: Polish language file (Thnx to napek)
- 05-01-2005 fixed: possible problems with progress dialogs
- 05-01-2005 fixed: slow startup with DVD in drive
- 04-01-2005 fixed: music/video info hang
- 04-01-2005 fixed: [ 1092849 ] Cancel saving profile freezes the xbox
- 04-01-2005 fixed: [ 1092854 ] Music slide/shutdown menu freeze
- 04-01-2005 changed: modal dialogs are completely rendered by the window manager now
- 04-01-2005 fixed: play a song in a folder, goto videos, start a movie, when movie ends the songs is played again
- 03-01-2005 updated: Chinese (Simple) language file (Thnx to iikii)
- 02-01-2005 changed: my music, background scanner can be canceled during its first operations
- 02-01-2005 updated: sqlitedataset to 0.60 (now in namespace dbiplus)
- 31-12-2004 added: my music, tag loader thread for playlist
- 31-12-2004 added: my music, cache for unscanned directories, to allow faster browsing
- 31-12-2004 added: adapted keymap.xml to take full advantage of the media center extender remote
- 29-12-2004 added: support for xbox media center extender remote (page+/-, vol+/-)
- 28-12-2004 added: [ 1092220 ] Fix an exception for DLL Loader
Xbmc 06-01-2004

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En verdad que los archivos en los que se distribuyen si son del 2004 tb xD
DiGiCharatFan escribió:Xbmc 06-01-2004

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En verdad que los archivos en los que se distribuyen si son del 2004 tb xD

No me había dado cuenta. Pero donde lo he visto realmente pone que es del 6 de enero de 2004. El fichero se llama XBE_update_2004-01-06_improved_rendering.rar.

Es más, hoy han puesto la versión del 7 de enero, y siguen poniendo que es del 2004. En ésta no ponen los cambios, pero el fichero se llama: XBE_test_2004-01-07_overlay_rendering.rar.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo he visto ésa versión (pero la del 2005) y las he visto en P2P, no en descarga web... así que será una versión NUKE o algo similar porque sino, no le veo mucho sentido que en todos los sitios estea la versión del día 2 y que estea en los P2P versión del día 6...

Ruaaaaaaaaro, Ruaaaaaaaaro, Ruaaaaaaaaro.
Pechelin, no necesitas win98 para hacer funcionar el sam&max en xbox, hay un emulador del motor gráfico de lucasarts para xbox, se llama scummvmx ( la pagina oficial del emulador es http://www.scummvm.org ) ,lo unico que necesitas son un par de archivos del juego y yasta [ginyo] tb emula otros motores graficos, como el del broken sword ...
saludos
a alguien le pasa que cuando reproduce un video y presionas X o display del control remoto, se supone que se debe ver en una pantalla pequeña.

pero lo hago y se me queda colgado, me paso despues de que cambiara el idioma de ing a esp en una version pasada y en la de enero aun me pasa.

saludos
a mi me pasa, se queda colgado cuando deveria de aparecer el recuadro en la parte inferiro izquierda.
tanbien aveces no jalan los vcd cuando esta en modo automatico, resetero la xbox y jalan perfecto, creo que el xbmc es caprichoso,

por cierto alguien sabe la amnera de que corra los subtitulos de los dvd decentemente? ya que me aparecen cortados, y muy pocos, como de 100 palabras que se dicen me aparecen 5 maximo, lo bueno es que practico mi ingles ya que me obliga a ver la pelicual sin ellos.
otra duda, alguien a probado el karaoke, yo le meto cd-g de karaoke y ninguno me jala

adios
Yo ayer instale la version del dia 7 y con la version 1 del skin PM se me queda el fondo en negro, pude moverme de memoria por los menus para cargas la v2.

Sonnemic en las opciones puedes ajustar el tamaño de los subtitulos, asi como alargarlos o acortarlos, tambien cuando configuras el video configuras la altura a la que aparecen los substitulos.

Lo de dar la X y ver la peli en una pantalla pequeña me funcionaba perfectamente.

Dejo los cambios que lleva de mas respecto a la del dia 6:

- 07-01-2005 changed: cdrip encoders moved into dll's, this should result in a smaller executable
and a bit faster cd ripping (don't forget to copy the new system folder!)
- 07-01-2005 fixed: music playlist, all cue items show the tag info of the first file
- 07-01-2005 updated: Spanish language file (Thnx to anghlar)
- 07-01-2005 updated: Italian language file (Thnx to kotix)
- 07-01-2005 fixed: filemanager, lock mode wasn't updated in both panes
- 06-01-2005 fixed: filemanager, "Please insert disc" message on local shares
Lo primero dar las gracias a este foro que, q tantas horas de sueño quita, entrando en materia.

Alguien sabes como controlar el volumen en la reprodución de musica con el mando a distancia, me interesa por q mi deco no tiene mando.
Y otra dudilla tengo el xecuter 2.2 pro cual es la mejor bios??
tengo el XBMC 1.1.0 2004-11-19, como dasboard, por si es relevante.
Gracias por adelantado.
tienes que presionar menu (el boton pequeño blanco creo) y ahi te vas hasta donde se baja volumen, es mas lento que con el control.

saludos
Si pero el menu me lo despliega al reproducir peliculas, pero al reproducir musica no despliega menu y por lo tanto no se si se puede controlar el volumen con el mando a distancia.

O si hay alguna versión del xbmc con el q se pueda mi version es XBMC 1.1.0 2004-11-19.
asi no puedo yo tpc.

saludos
cyprus56 escribió:Si pero el menu me lo despliega al reproducir peliculas, pero al reproducir musica no despliega menu y por lo tanto no se si se puede controlar el volumen con el mando a distancia.

O si hay alguna versión del xbmc con el q se pueda mi version es XBMC 1.1.0 2004-11-19.

Si al reproducir musica aprietas la tecla verde de arriba del mando (la que te pasa a la lista de archivos cuando miras un video), lo que hara sera activar el AVS y mostrarte graficos creados con el espectrograma de la musica (como hace el winamp), luego podras hacer aparecer el menú para bajar el volumen, sino, siempre puedes hacerlo con el mando normal y la seta analogica derecha
Al activar el display si, sale el espectograma pero el menu no me lo despliega no se si es q lo tengo desactivado y si lo tengo desactivado como lo activas??
Con el analogico del mando ya se q si puedo pero me interesaba con el mando a distancia por comodidad.
13 respuestas