XBMC 1.0 Y Monitor no me da imagen

pues esoke la version final del XBMC no la puedo hacer rular con el progresive scan osea ke no puedo usarla con mi monitor

tengo la x2vga la buena aunke la de digital x tb la tengo y con ninguna puedo usar la version final todas las anteriores hasta la del 19/6 ke creo ke es la ultima es la ke tengo ke usar sabeis si modificando el xbe hexadecimalmente o alguna forma

a alguien le pasa lo mismo ?¿

por cierto todos los juegos y apps emus y tal me rulan perfectamente solo es la version final del XBMC
Conecta por FTP y mira en el config.xml que la configuracion de video sea la correcta (que no este en PAL o en una resolucion que no soporte bien). Si no recuerdo mal la buena para 720p 16:9 era la nº 6... pero lo ponia en el cfg.

Si no es eso es que estara mal esa version, ponte la anterior en ese caso [sonrisa].

[bye]
Saludos
gracias hacia tiempo ke no tocaba esa opcion normalmente venia con la opcion autodetect gracias XDDD ke burro estoy

editado : eso de la configuracion era en el antiguo XBMP el problema lo solucione kitando el DHCP en la configuracion de red es decir yo pongo en el XML del XBMC en donde pone iP "DHCP" y se supone ke coje una ip por dhcp pero de eso nada lo ke hace es ke no me da imagen en el monitor ha sido cambiar a una ip estatica y tachan

sera un BUG a alguien TB le pasa xDDD pos valla gracia con lo comodo ke es el DHCP

enga suerte y espero ke esto solo me pase a mi y a nadie mas
Me pasa exactamente lo mismo.
Tengo la Xbox conectada al monitor mediante el X2VGA , quemo el XBMC (2004-9-10) y la consola lo ejecuta pero no envia la señal al monitor .
¿Podrías explicarme cómo lo has solucionado? , en concreto que archivo XML has modificado.

Saludos
3 respuestas