XBMC 11-12 - Skin Español Web Server

Hola,

He estado trasteando un poco con el XBMC del dias 11, y la interfaz web para controlarlo desde el pc es bastante comoda pero bastante fea tambien asi que me he crado un skin para uso propio, si os gusta os he dejo un link a un rar donde podeis bajarlo (404Kbs). Creo que se puede pegar el link porque no es nada ilegal, ya que son imagenes y asp, pero si lo encontrais conflictivo borradlo punto.

http://www.tusgalerias.com/x/web.rar (parece rarito pero es el unico sitio donde he conseguido que un amigo me deje colgarlo,sorry. Si alguien tiene un sitio mejor para el rar que me lo comente tb pls)

Ah, y os dejo una capturita.

Para instalarlo solo hay que sobreescribir la carpeta "web" del XBMC por esta.

** EDITADO: Solo comentaros que a la gente de desarrollo de XBMC les ha gustado el skin y al parecer lo van a usar. El Skin lleva un link a El otro lado en la parte baja, esperemos que lo respeten ;)

Adjuntos

Nadie lo ha probado????
Yo lo he bajado, pero todavia no lo he probado. De todas formas tampoco le veo mucha utilidad a controlar el XBMC desde el pc, teniendo el mando de la xbox...no se

De todas formas se agradece que cada uno aporte algo de lo cual se pueden aprovechar más personas
igual manxito nos dice para qué lo utiliza y nos da una idea no? :-)
Bueno,

yo lo utilizo para lanzar la musica a la xbox mientras trabajo desde el portatil. La Xbox esta conectada a la cadena de musica y asi tienes un sonido de calidad.

La principal utilidad que yo le he encontrado es hacerte un remoto de la consola. En mi caso, he experimentado con el nokia 3650. Este movil, accediendo por Bluetooth contra el portatil
me permite entrar en la red, acceder a todo el listado de la consola y controlar los mp3 y las peliculas desde el propio telefono con un simple navegador. Lo interesante es que manejas una consola que se encuentra en otra habitacion (lo mismo seria un portatil con wireless) lo cual aporta bastante funcionalidad a una consola que se encuentre a distancia y a traves de un cable estemos viendo en otro lugar.

Espero que os sirva
Manxito me podrias explicar como funciona eso del webserver please, es uqe no se como se activa ni nada de nada.

SALU2.
Ve a ajustes del XBMC y marca la casilla del servidor web, te recomiendo que lo reinicies porque si no corres mucho riesgo de que se te cuelgue. Una vez reiniciado, en tu navegador por la direccion ip de tu xbox (http://IP_DE_TU_XBOX) y ya veras la interfaz de administracion
Manxito muchas gracias tio, ta me fona voy a probar tu interfz web.

Salu2.
7 respuestas