xbmc 17-05-2004... y el tiempo sin funcionar...

os funciona la opcion del tiempo en esta nueva version? lo digo por q a mi desde la version del día 5 (creo recordar, no me funciona)

Un saludo...
en teoria en la version de hoy lo habian arreglado:

- Correction : la météo n'utilisait pas les paramètres de proxy dans le fichier XboxMediaCenter.xml.

igual tienes que tocar algo en el xml.
pues probaremos con esta a ver... en cuanto llegua a casa os cuento.
yo no veo nada para poder cambiar el tema del tiempo...

-

-
-
-
-

WORKGROUP
-
0

194.97.4.18

yes
no
no

no

-
-

time.windows.com

C:\evoxdash.xbe

$HOME\subtitles

0

.png|.jpg|.jpeg|.bmp|.gif|.ico|.tif|.tiff|.tga|.pcx
.nsv|.m4a|.flac|.aac|.strm|.pls|.rm|.mpa|.wav|.wma|.ogg|.mp3|.mp2|.m3u|.mod|.amf|.669|.dmf|.dsm|.far|.gdm|.imf|.it|.m15|.med|.okt|.s3m|.stm|.sfx|.ult|.uni|.xm|.sid
.nsv|.ty|.nfo|.strm|.rm|.rmvb|.m3u|.ifo|.mov|.qt|.divx|.xvid|.bivx|.vob|.img|.iso|.pva|.wmv|.asf|.asx|.ogm|.m2v|.avi|.bin|.dat|.mpg|.mpeg|.mp4|.mkv|.avc|.vp3|.svq3|.nuv|.viv|.dv|.fli

$HOME\thumbs

$HOME\shortcuts

$HOME\albums

$HOME\recordings

$HOME\screenshots

220
300

220
220

false

defaultProgram.png

Q:\shortcuts

C Drive
C:\

E Drive
E:\

F drive
F:\

DVD
D:\

C Drive

E Drive

F drive

DVD

XNS
xns://192.168.0.1:1400/

XBMS
xbms://192.168.0.1:1400/

SMB

smb://domain;user:password@ip/share/directory/ !-->
smb://user:password@ip/share/ !-->

smb://ip/ !-->
smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/movies/

C Drive

E Drive

F drive

Q drive
Q:\

DVD

XNS

XBMS

SMB

C Drive

E Drive

F drive

DVD

XNS

MS Soundtrack
soundtrack://

XBMS

SMB

yo lo acabo de probar y me funciona el tiempo al igual que en la del dia 16 que tambien me funcionaba.
a mi no me va... lo voy a probar con la xbox de mi cuarto por q desde luego ocn la del salon nanai de la china...
a mi el tiempo tp me funcionaba en la del dí 16, esta versión todavía no la he probado.

Saludosss
solamente deciros que he instalado esta version y me funciona el tiempo por fin!!!! [amor] [amor] [amor] [jaja] Solamente he editado el archivo de configuracion nuevo (no el de la version anterior) y ahora funciona perfectamente. Saludos.
JJJJJ escribió:solamente deciros que he instalado esta version y me funciona el tiempo por fin!!!! Solamente he editado el archivo de configuracion nuevo (no el de la version anterior) y ahora funciona perfectamente.

¿Podrías decirnos que parte del archivo de configuración has editado? Te estaría muy agradecido :D . Gracias.

Saludosss
trasgu111 escribió:

¿Podrías decirnos que parte del archivo de configuración has editado? Te estaría muy agradecido :D . Gracias.

Saludosss

Pues he editado la totalidad del archivo que viene con la version del dia 17, no hay ningun tag especifico referente al tiempo.
no encuentro ningun tag al respecto...
Tienes que editar lo siguiente:

-
-
-
-

p.ej:

192.168.0.3
255.255.255.0
192.168.0.254
192.168.0.254

ipadres es la ip de la xbox
netmask debería funcionar con 255.255.255.0
en defaultgateway y nameserver debes poner la ip de tu router

nota: si no modificas esas líneas, el XBMC coge la configuración que tengas en el evox, pero es preferible introducir los valores.
eso ya lo tengo puesto... incluso las noticias me funcionan bien, pero ... el tiempo... nop
ya tenemos nueva version XBMC 18-05-04, ahora van a version por dia. [qmparto]

gueux.net escribió: Nouvelle version du lecteur multimédia Xbox.

Nouveautés/corrections :

- support du flipping (retournement) des sous-titres en hébreu
- Correction : résolution des noms shoutcast et de crashs toujours avec shoutcast
- Correction : sous-titres aggrandis
- Correction : suite aux chagements de CURL, samba laissait de nombreuses sessions ouvertes sur le serveur
[qmparto]
el problema es que es irresistible su bajada... y nos la instalamos!!! [qmparto]
a mi el tiempo nunca me fallo y e probado todas,xD
dapeich escribió:a mi el tiempo nunca me fallo y e probado todas,xD

a mi tampoco, supongo que debe depender de a traves de quien o como tengas acceso a la red, en mi caso a traves de cable y conexion compartida.
hola,

yo he actualizado de la del dia 15/05 a la del 18/05 y ahora ya me funciona el tiempo.

ISP telefonica

saludos.
Dudin escribió:eso ya lo tengo puesto... incluso las noticias me funcionan bien, pero ... el tiempo... nop

Joño! noticias?! creo que se me escapa algo por configurar... Ande esta eso?!?!?!? :Ð
skin->media center->pal->home.xml

encontraras una etiqueta con el nombre de rss o algo asi... pues ahi configuras las noticias en rss.
y servidor pongo, o direccion o que?!?!? porque eso de rss no entiendo que es... :-|

No logro hacer que me funcionen las news... alguien me ayuda?
20 respuestas