Xbmc 20-08-04!!!

Lista de cambios:
LO MAS IMPORTANTE es que arregla el fallo que tenia el skin de Media Player en la version del 18-08.

fixed: Possible font related crashes.

changed: Used new seeking for better accuracy for .cue files.

fixed: Album view - some albums weren't treated as folders.

changed: Passthrough of AC3/DTS is always used unless samplerate != 48kHz or Output to all channels is enabled, and the source is stereo.

changed: Audio settings now sets MS Dash settings for AC3 and DTS

changed: Music Database Reorg now Clean Music Database - just removes moved/deleted songs.

changed: Database updates for My music to better streamline queries + size.

fixed: Pause then play causes slowmotion for a few seconds. Due to autosync=30 in mplayer.conf
de donde has sacado esta informacion
en http://www.xbmc.org
no aparece.
velocidad, edita tu post que no esta permitido poner direcciones como esa.
velocidad, en el burrito me ha tardao 15 minutos en bajar!!!.

saludos.!!
IGM3 escribió:velocidad, en el burrito me ha tardao 15 minutos en bajar!!!.

saludos.!!

te supero, a mi me tardo 6 minutos [+risas] ojala todo bajara igual de rapido
MacGyver escribió:

Mmmmm, 60 KBps, quien los pillara.

[fumeta]

Salu2.
DNKROZ escribió:
Mmmmm, 60 KBps, quien los pillara.

[fumeta]

Salu2.

Muy bien [oki] aprobado en mates [risita]
MacGyver escribió:

[666] [666] [666] [666] 4:52 min por bittorrent [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo]
MacGyver escribió:
Muy bien [oki] aprobado en mates [risita]

Hace muchos años además [fumando]

malo escribió:
[666] [666] [666] [666] 4:52 min por bittorrent [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo]

Joder... panda de cabrones
[toctoc] y yo aquí con mis 256 Kbps de moda... 10.50 € más baratos... pero 256 Kbps cutres nada más....

Que ganas tengo de que llegue Septiembre [looco].

Una cosa, esta versión tiene un error en el archivo codecs.conf que hace que sólo aparezca el OSD la primera vez que pulsas Y. Para corregirlo usad los del día 18.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Una cosa, esta versión tiene un error en el archivo codecs.conf que hace que sólo aparezca el OSD la primera vez que pulsas Y. Para corregirlo usad los del día 18.

Salu2.

Eso ya pasaba en la version del 18, lo que solo me pasaba en la TV, con el projector no me pasaba, esta del 20 solo la he probado en el projector.
keops escribió:
Eso ya pasaba en la version del 18, lo que solo me pasaba en la TV, con el projector no me pasaba, esta del 20 solo la he probado en el projector.

Curioso... a mi con la del 18 en la TV no me pasa.

Con el proyector no tengo ni idea porque no tengo :P

Salu2.
DNKROZ escribió:
Hace muchos años además [fumando]

Joder... panda de cabrones
[toctoc] y yo aquí con mis 256 Kbps de moda... 10.50 € más baratos... pero 256 Kbps cutres nada más....

Que ganas tengo de que llegue Septiembre [looco].

Salu2.

Pozi, yo tengo 1024 Kbits de bajada a precio de una adsl (ese cable weno)
- 22-08-2004 changed: New render code for video output (faster, less memory).
- 21-08-2004 fixed: location of dialog windows did not scale correctly to other resolutions.
- 21-08-2004 fixed: Volume control using digital buttons (such as the remote).
- 21-08-2004 added: Failsafe patch from SF (Thanks Guybrush)
- 21-08-2004 added: tag works for buttons now.
- 21-08-2004 added: Popup subpanel to homepage.
- 21-08-2004 fixed: codecs.conf: DTS tracks wouldn't decode properly if DTS was not enabled.
- 21-08-2004 added: Two bugs to bugs.txt
- 21-08-2004 added: Hebrew xpr fonts
- 21-08-2004 changed: Flip BiDi Charset has moved from XboxMediaCenter.xml to the GUI
- 21-08-2004 added: Support for multiple font sets in a skin, switched from the GUI
- 21-08-2004 added: Hebrew language file by okets

For Skin:
2004-08-22 changed: some buttons in dialogs to have the font centered
2004-08-22 added: submenu in the home screen - to add buttons easily, edit the DialogSubMenu.xml
2004-08-22 fixed: you cant focus auto temperature labels if its not enabled
2004-08-22 changed: OSD button behaviour and OSD time panel
2004-08-22 changed: settings font 14 -> 13
2004-08-22 changed: Number of Files Labels in all screens - aligns better with the overlay now
2004-08-22 changed: video overlay
2004-08-22 changed: Weather (yet again)
2004-08-21 changed: add hebrew fonts, skin supports two font sets now

If you want to use my mplayer you can download mplayer download 20040822 and codecs
joder, yo bajando la del dia 21 todo ilusionado y ya hay del 22?

a ver si la veo por ahí [angelito]

Saludos.......
¿Esto es del oficial XD?

If you want to use my mplayer you can download mplayer download 20040822 and codecs

Un saludo
Esto no consigo hacerlo funcionar la v. esa del 20 de agosto. Osease vuelco el contenido total del archivo comprimido bajado en la carpeta e de la xbox en MCNEW, y coloco lo siguiente en el evox.ini.....

Item "XBOX MEDIA CENTER","e:\MC\default.xbe"
Item "XBOX MEDIA CENTERNEW","e:\MCNEW\default.xbe"

Debo eliminar la otra version del xbmc, o de lo contrario debo modificar algo en concreto.....?

Al cargarlo desde el evox con el link, hace como si fuera a cargar no me aparece nada y vueve de nuevo a la pantalla del evox.

1 saludo y muxas gracias x to se agradece ;)
es que quiero hacer pruebas para ver el satelite por la xbox y antes de montar una red inalambrica (por la situacion donde tengo la consola) me gustaria saber si alguien lo usa y le va bién
no se puede bajar de ningun ftp o http??? En el curro los puertos de la mula estan capados :(
No se puede pedir de donde bajar codigo compilado con el xdk,esta prohibido.
P.D:los puertos que quieres que utilice la mula los puedes modificar en Preferencias->Conexion,pero ten cuidado,que no creo que sean tontos los de tu curro,y si te bajas mucha informacion te pueden pillar.
Saludos!![bye]
cuales podría poner??
Pues ni idea,cualquiera que no este capado.Tampoco estoy muy puesto en el tema,siento no poder ayudar mas... :-(
A ver si tienes suerte y lo consigues,saludos![bye]
Prueba con el puerto 80 que no creo que este tapado

salu2
Si utilizas proxy para salir tendras que poner seguramente el 8080
22 respuestas