xbmc-2004-02-01.rar

new in 2004-02-01 build:

fixed: a/v sync issues (we call it SuperSync (tm) technology
fixed: some IMDB lookup issues
added: 128x128 thumbnails for skins
added: matrix trails screensaver and settings screen
added: my video: folder.jpg thumbnail support
added: my video: movie file stacking (stack/unstack buttons)
added: my video: movie database with genres like music database
added: my video: direct seeking in video by entering 4-digit timecode with remote
added: my video: fast forward/rewind (alpha)
added: my programs: directory flattening
added: my pictures: recursive picture slideshow
updated: various language files
updated: my music: scan speed greatly improved
updated: my video: mplayer.dll synced with latest mplayer cvs code (incl. xvid rc1)
updated: up to date skins included in this build are MediaCenter (default), HiFi, Retro, lixxbox
updated: optimized buffering and disk I/O in ftp server. Peak transfer speeds: 11mb/s down, 10mb/s up

Estas son las novedades de esta nueva version de hoy mismo, por lo ke he podido leer en otro foro, esta es una version ke podria sustituir totalmente al xbmp, habrá ke probarlo y juzgar por nosotros mismos.......

Saludos.............
Pues no, no la sustituye, pero por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco.

La calidad de visionado ha aumentado ESCALOFRIANTEMENTE, no hay casi frames que se caigan. YA se puede cambiar de pista de sonido.

Pero.... aún faltan dos cosas que a mi modo de ver son indispensables.

1.- Visualización de subtítulos integrados en OGM o MKV.

2.- Controles de avance y retroceso funcionales Y que se puedan usar en OGM y MKV.

Pero con todo y con ello ya es mi dashboard principal [+risas].

Salu2.
yo sigo pensando en que reproduce mejor el xbmp.... pero bueno, ya es un programa a tener en cuenta, sobre todo por las transferencias del ftp :Ð [toctoc]

Saludos!
acabo de poner el xbmc como dash y todo perfecto, pero cuando accedo por FTP a la xbox, en C que es donde tengo el xbmc no me salen las carpetas del programa, vamos que me sale como si no hubiera nada instalado O_O y si paso algun archivo, lo pasa pero no se me ve por FTP, alguna ayuda????
El center también se ha convertido en mi dash por meritos propios, es más "amigable" y funcional que otros dash, y mi family no se tiene que volver loca para ver una peli en divx, la pones y se reproduce. :Ð
¿Alguien sabe si en el XBMC es posible escuchar emisoras de radio SHOUTCAST como en el XBMP?

En mi caso es practicamente el unico motivo que me lleva a conser ar el XBMP.
a ver si a alguien mas le pasa lo mismo ke a mi:
tengo el relax puesto para ver los archivos del pc.
la configuración va perfecta con el xbmp y con las anteriores versiones del xbmc, pero con esta ultima version, le cuesta acceder a mi pc, y me lo ralentiza.......
Alguien sabe algo al respecto?

saludos........
Como se configura el XBMC para ver los archivos del PC?? (relax)

Gracias y Saludos
Escrito originalmente por ArriDJ
Como se configura el XBMC para ver los archivos del PC?? (relax)

Gracias y Saludos

Mejor usa la buskeda avanzada, ke es un poco largo de explicar.....
si no te aclaras, ya intento explicartelo yo.....

Saludos.............
y eso a q se refiere exactamente???

"added: matrix trails screensaver and settings screen"

pq io d matrix no veo na x ningun lao
pos activa el screensaver y selecciona el de matrix y ponle el tiempo de espera que quieras, veras como el screensaver es el de matrix ;)
por cierto, no se si me pasa a mi o es que el programa tiene un BUG, pero el arranque de los games de xbox no va bien del todo desde el reproductor... a veces se queda pillao y se pone la pantalla en negro y no arranca. Alguna solucion????
Emm perdonad mi mongolidad, pero que tipo de filtro le teneis puesto al visionado? Bilinear que si unos nombre mu raros...
Yo uso la versión de diciembre todavia... si alguna alma caritativa se ofrece..
Sobre el XBMC yo creo que es perfecto para mi uso, no haga stream pero espero que bajandome las herramientas adecuadas todo vaya de perlas sobre el programa a mi no me gusta que teniendo varios videos en el mismo directorio no pueda seleccionar para visualizar pero tampoco es algo que me moleste.
Yo uso visionado antisóptico y las fotos se ven perfectas, en Bilinear veía todo como Pixel-Land.
Un saludete
Yo acabo de probar esta versión que es la primera que toco.

Resulta que uso el relax con xns en el xbmp. Funcionamiento perfecto, salvo el bug de que si tiene una coma en el nombre pues no va.

Ahora con este no cambié la configuración de red. Veo que navega por el pc pero mas lento, las fotos las ve bien, los mp3 tambien, pero cuando intento darle a una peli, se queda en negro. El log del relax da que se intenta conectar pero al cabo de un rato pues se desconecta porque no le contesta. No se si es que no funciona bien el streaming o que. Así que de momento sigue siendo el amado xbmp.
added: my video: fast forward/rewind (alpha)
A mi no me funciona esta opcion dando a los botones forward/rewind del mando a distancia, he probado con varias pelis y no hay manera, a alguien le funciona o sabe como hacerlo funionar?
pues io no encuentro nada d screen saver, si podeis echarme una manito (no al cuello, xD)

thanks

[oki]
No os compliqueis la vida con el "relax" sobre todo con lo facil que es usar el "samba" para acceder a todo el pc. [risita]
Escrito originalmente por ToriTM
A mi no me funciona esta opcion dando a los botones forward/rewind del mando a distancia, he probado con varias pelis y no hay manera, a alguien le funciona o sabe como hacerlo funionar?

a mi si ke me funciona, pero cuando le doy a play para ke deje de usarse el forward o el rewind, la pelicula vuelve a empezar desde el principio.

pues io no encuentro nada d screen saver, si podeis echarme una manito (no al cuello, xD)

está en ajustes, pantalla, screensaver. Lo tengo puesto ahora mismo, y está cayendo el codigo de matrix :D

No os compliqueis la vida con el "relax" sobre todo con lo facil que es usar el "samba" para acceder a todo el pc.

Pues la verdad es ke no me he complicado nada la vida, el relax lo configuré en su dia, y todo perfecto, y el problema ke comentaba el otro dia ya no me pasa, ahora todo funciona correctamente.

Saludos...........
q io en ajustes, pantalla no tengo nada de screensaver y fijo q tengo la version del 1-2-2004, pos nose q mas hacer, tiene algo q ver q no cambiara el archivo .xml d configuracion???
Escrito originalmente por dapeich
q io en ajustes, pantalla no tengo nada de screensaver y fijo q tengo la version del 1-2-2004, pos nose q mas hacer, tiene algo q ver q no cambiara el archivo .xml d configuracion???

Pues no se cual puede ser el problema, el config.xml tambien lo tengo de la anterior version, así ke supongo ke ese no será el problema...
Prueba a borrar todos los archivos menos el config.xml, y si tampoco te sale, pues baja de nuevo el xbmc.....

Saludos...........
esto es lo que hago yo para el rewind/FF: le doy al boton arriba en la cruceta de control y hace un salto y sale la barra en la pantala, una vez q a sañido la barra con los botones izquierda y derecha de la cruceta vanza o retrocede.
ala, ya tengo screen saver d matrix, jeje, me lo baje d otro lao y listo, jejeje

:-P
haber si me podeis echar una mano dede hace tiempo prove el xbmc y no me convencio por que no podia echar lo a funcionar ahora con esta version ya puedo navegar por los directorios pero m to un dvd o cd y no me reconoce lo que hay dentro los tengo grabados en udf y iso puede ser por que al tener dvd esterno no notifica que hay dvd dentro como puedo arreglarlo

adios aaaa tosssssssss
a alguien le da problemas la reproduccion de mp3?? es que a mi se me keda colgao :(
yo he escuchao un cd en mp3 y no he tenido problemas, pero me las e visto y deseado para averiaguar que funciones tienen los botones del mando a distancia, no se si sera un fallo de la version o que pero cada vez me parecen mas raros los controles del xbmc en comparacion con el xbmp:

- el boton para ir hacia atras en los menus es el boton "display"

- si das al pause, para que continue la reproduccion hay que darle otra vez al pause, el play no hace nada

- los botones de rewing/forward y skip sirven para pasar a la siguiente cancion, vamos lo mismo que los de la cruceta.

- el boton para que salgan las paranoias de colores al escuchar musica todavia no lo he descubierto en el mando a distancia

:-?
Una preguntilla, ya le he estado dando caña a esta versión, me gustaría saber si conseguis elegir el idioma de los dvds reproducidos con el mado de la consola, porque no tengo el mando para reproducir dvd y esta nueva versión ya permite reproducir los dvds pero elige el inglés de primer idioma...

A parte de esto me molaría saber por qué demonios no me rula el relax, sigo todos los pasos, el tutorial al pié de la letra, pero nada, no me va, creo que sea cosa de mi windous ekixpé que me carag mal el servicio o algo asin... Alguien me sabría decir si usa samba o relax, me voy a probar el samba esta noche a ver que tal. el XBMP me pareció demasiado extraño el XBMC es mucho más sencillo y mola mazo, en especial el protector de pantalla de matrix :P se sale
26 respuestas