xbmc 2004-05-03

una mula que andaba por alli me dijo " XBMC 2004-05-03"

¿será una version de hace dos días?

¿será de marzo? (lo digo porque los americanos ponen el mes alrrevés)

si alguien sabe que lo posteé YA!!!
Efectivamente hay una version del 3 de mayo....es la peor que he probado hasta ahora...se cuelga infinitas veces.... [enfa]
La ultima en salir del horno es la del 5-5-2004.... muuuu recomendable
devo habe firmado un pacto con el diablo porque a mi no se me cuelga [sati]
yo tambien habre tenido que firmarlo :P

P.D: por cierto la del dia 5 trae pocas cosas no?

- 05-05-2004 fixed: Skin scaling wasn't scaling everything properly.
- 04-05-2004 added: More GUI tweaks
- 04-05-2004 fixed: crash changing views in mymusic
- 04-05-2004 fixed: Databases no longer hardcoded to Q:\\albums directory. It will use whatever is defined in tag in XboxMediaCenter.xml.

hay algo importante??
Es raro la forma en que se cuelga....de repente entrando al KAI..mientras reproduce un mp3 o a veces....poniendo la animacion mientras reproduce mp3.....digamos si hacemos algunos cambios muy rapidos se cuelga...
sera esto que han arreglao??

04-05-2004 fixed: crash changing views in mymusic
magnet escribió:sera esto que han arreglao??

04-05-2004 fixed: crash changing views in mymusic

Es posible...por lo que recuerdo creo que siempre se me colgo escuchando mp3....

Buscare una nueva compilacion a ver que tal...
pos a mi esta del dia 5 me da problemas... cuando reproduzco un video el mando no responde y cuando accedo a samba pa escuchar un mp3 me pone un mensaje de error.
ya han sacado la del dia 6, igual la del 5 tenia algun problema

- 05-05-2004 added: matching of subtitle with video file is now done case insensitive [SF 942131]
- 05-05-2004 fixed: when playing a file from a samba share, mplayer did not react to button presses
- 05-05-2004 changed: sort settings in my files, my videos, my pictures are remembered for root and directories
en esta del dia 6 falla la climatologia... al menos a mi.
De donde bajais las ultimas actualizaciones???
De donde bajais las ultimas actualizaciones???

Pregunta equivocada!!! [boma]

Por cierto, tan bueno es el XBMC? Yo uso el XBMP 2.4 y las veces que he probado el XBMC me da la sensacion de que va o mas lento o no se ve tan bien... me lo imagino? sera la version?

Alguien me puede dar una idea?

[bye]
Saludos
Yo tengo metido el xbmp 2.4, y una de las ultimas releases del xbmc, y lo q he notado es q hay ciertos divx q el xbmp reproduce sin problemas mientras q en el xbmc van desfasados audio y video. Y no se pq....
De momento yo seguire tirando del xbmp (sólo lo uso pa ver divx)

Salu2 [sati]
janderl escribió:Yo tengo metido el xbmp 2.4, y una de las ultimas releases del xbmc, y lo q he notado es q hay ciertos divx q el xbmp reproduce sin problemas mientras q en el xbmc van desfasados audio y video. Y no se pq....
De momento yo seguire tirando del xbmp (sólo lo uso pa ver divx)

Salu2 [sati]

A mi tambien me pasa lo mismo con las ultimas versiones del xbmc, pero la version "xbmc 2004-03-02 tv streamers" va igual que el xbmp.
Es la unica que me reproduce divx que otras versiones no puede.

Si puedes hacerte con ella pruebala.
14 respuestas