xbmc-2004-05-09

Version de hoy mismo, no tengo la lista de cambios.
La akabo de poner, y el clima no me lo muestra bien, ahora me voy a poner una peli a ver ke tal.

Saludos............
Ya lo has probado?
Yo tengo la version de 05-05-2004 y me van a tirones algunos divx, el xq no lo se! Tambien he actualizado los codecs, pero va igual.

Ya contaras si va mejor!

UN saludo!
Pues estoy viendo zatoichi, le keda una media hora, y de momento todo perfecto, ninguna keja.
La ke tenia antes kreo ke era una version anterior a la del dia 5, o puede ke la del dia 5, no lo recuerdo, y no me daba ningun problema.
Estoy viendo el divx a través del samba y todo perfecto.
Cuando akabe, probaré de nuevo lo del clima, a ver si funciona.

Saludos...........
Hola.
Yo me he bajado el Xbmc ahora mismo pero al intentar ver naruto me corta los subtitulos [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y en la configuracion de pantalla no me deja cambiar de 4:3, ¿alguna idea?

Otra cosa..
¿Sabeis como reproducir Xvid 1.0 RC4 con XBMP?
Muchas gracias X-D
la del 8 tampoco me muestra el clima bien... me pone imposible conectar. En versiones anteriores me lo mostraba perfecto. Por cierto cuando se le da para delante porque sale la barra ahora en medio de la pantalla?? a mi me gustaba mas que saliera abajo
Tanto para f0x como para magnet, kreo ke las dos cosas se pueden arreglar en opciones/peliculas/calibrar.
Respecto a lo del clima, decir ke la pagina de donde coje los datos no se me abre bien, y he probado con dos navegadores, puede ke esté mal y por eso no nos lo muestra en la xbox.

Saludos..............
pero lo curioso de todo esto es que con la version del dia 3 si conecta y funciona O_o?
- 09-05-2004 fixed: samba could crash on filenames with strange characters in it.
- 09-05-2004 fixed: allmusic.com parsing bugs (sf bug #941107)
- 07-05-2004 fixed: Loading database info / thumbs for playlist files (sf patch #950246 by herg for bug #944135)
Xbox Media Center (XBMC) 2004-05-09 build
>> A new CVS Compile of XboxMediaCenter(info) has been released.
What's new/fixed (since last CVS release on 04-27):
* changed: settings windows with buttons remember the selected button when selecting a subwindow
* changed: sort settings in my files, my videos, my pictures are remembered for root and directories
* Changed: When correct cd/dvd is already in drive the dialog asking for that cd/dvd won't be shown
* changed: Window ID's internally start at 10000 now. Values in .xml files offsets from WINDOW_HOME.
* added: updated 'Boxalizer' visualisation SF[937508]
* added: updated 'StarBurst' visualisation SF[939719]
* added: matching of subtitle with video file is now done case insensitive [SF 942131]
* added: More GUI tweaks
* added: More 720p skin changes + 1080i now tries 720p subdir before dropping to the defaultres dirs
* added: Better thumbnail quality (JPEG quality set to 90% instead of 75%) Also doesn't load/save thumbs for scaling unless it has to (128x128 thumbs pass straight through)
* added: Various GUI related tweaks + Niceties
* added: New option to general settings to hide media extensions for Music, Video + Pictures.
* added: 720p version of skin by Aurora13
* added: new mplayer (1.0pre4) code.
* fixed: Loading database info / thumbs for playlist files (sf patch #950246 by herg for bug #944135)
* fixed: creating dialogs with python crashes xbmc
* fixed: wma tag loader did not get track number correctly
* fixed: No visualizations with CD music (sf bug #948156)
* fixed: buttons-labels in weather settings were not always updated
* fixed: when playing a file from a samba share, mplayer did not react to button presses
* fixed: Skin scaling wasn't scaling everything properly.
* fixed: crash changing views in mymusic
* fixed: Databases no longer hardcoded to Q:\\albums directory. It will use whatever is defined in tag in XboxMediaCenter.xml.
* fixed: inexact cddb matches don't get cached to local hdd
* fixed: Can't launch movie from cd/dvd using imdb info
* fixed: My Files: move a game directory with many subdirs to another drive, lots empty subdirs are left in the source tree
* fixed: Sub display optimized
* fixed: Quality improvement for video output
* fixed: Thumbnail panel view cosmetic fixes. Text is centered under buttons + scroller is reset properly.
* fixed: vobsubs not working.
* fixed: FF/RW will now take a paused video out of paused state
* fixed: virtual keyboard could not be found by windowmanager because ID's did not match (music/imdb/weather search broken).
* fixed: Fixed closing tag in fountain.xml (Thanks Wabid)
* fixed: Release with Debug project config
* fixed: Thumbnail creation in my programs now has accurate counter
* fixed: AC3 passthru for stereo files should be working properly now
* fixed: Refresh button in IMDb used to launch DVD player
* fixed: weather is broken - lookup or location select = freeze
* fixed: strm files not visible in MY Movies if stack is enabled (sf bug #939542)
* fixed: Slideshow: previous/next is broken (sf bug #939845)
* fixed: IMDB lookup crashes XBMC.
* fixed: seeking in ogg video is buggy, updated demux_ogg.c to current mplayer cvs plus fixes for audiostream switching.
* opendml now fixed? 2 files that previously didnt play now work fine

Official Site: http://www.xboxmediacenter.com / http://sourceforge.net/projects/xbmc
Download binaries: n/a (built with XDK)
News-Source: xbins.org
GIKE escribió: Tanto para f0x como para magnet, kreo ke las dos cosas se pueden arreglar en opciones/peliculas/calibrar.

Eso ya lo he probado y nada, creo que no va porque los subtitulos forman parte de la imagen.
He probado todo, cambiar el formato de 16:9 a 4:3, incluso cambiar los modos de la tv pero se sigue viendo cortado [buuuaaaa]
Cuando el XBMP me cortaba los subs lo que hacia era poner el anamorfico, pero este no tiene o no lo encuentro [ayay]
cuando calibras, aparte de calibrar las 4 esquinas, calibras la barra OSD y donde quieres que te salgan los substitulos. Si no funciona por formar parte de la imagen como dices ein? has probado a hacer mas pequeña la pantalla calibrando las cuatro esquinas??
no se que le pasan a estas ultimas compilaciones que arreglan unas cosas y fallan otras... :(
Yo acabo de meter la oficial del dia 9 y me va todo bien, me sale el tiempo bien, se reproducen con una calidad excelente, todo perfecto incluso las peliculas grabadas con el RNM que en las ultimas versiones no reconocia bien los nombres vuelve a reconocerlos perfectos, lo que no hay manera que arreglen es lo de tener que meter un original en el lector original cuando tenemos lector externo y es un poco molesto pero bueno.

Para f0x esta version en opciones lleva para elegir fuente y tamaño de la fuente de los substitulos y tambien una opcion que es alargar substitulos, no se si jugando con ellas conseguirias algo.
Para keops

Con lo de alargar subtitulos y cambiar la fuente ya he cambiado pero nada de nada [decaio]
Creo que eso solo es para los subtitulos que vienen aparte que son los .srt, y los de anime fansubeao ya vienen integrados en las imagenes...no se si me entiendes
Ahora probare a reducir la imagen a ver si consigo algo.
Muchas gracias por todo X-D
keops donde te sale la barra de pasar palante las pelis??
magnet escribió:keops donde te sale la barra de pasar palante las pelis??

en medio de la pantalla.
arf :( porque no lo han dejado abajo que quedaba mu mono... [buuuaaaa]

Actualizacion:

Nada, he instalado la del dia 9 desde 0, borrando la configuracion del antiguo y nada, el tiempo no me funciona :( en el skin del project maihem cuando le doy a refrescar me empieza a buscar pero al ratito me pone "Imposible conectar" y sin embargo si pongo la del dia 3 si funciona a la perfeccion.

alguna solucion?
a mi tambien sigue sin funcionarme el tiempo.
Me sale una ventanita, sin texto en su interior, y solo puedo darle a ok.
Tengo el xbmc como dash y para instalarlo, borré completamente la anterior y copié los archivos nuevos, solo mantengo el XboxMediaCenter.xml, así ke nu se ke puede pasar........

Saludos...........
en esa ventanita y teniendo el skin media center no sale lo que pone... pero poniendo el otro skin pone "imposible conectar" estoy rayadisimo :-?
pues eso q a mi el tiempo no me funciona
keops escribió:Yo acabo de meter la oficial del dia 9 y me va todo bien, me sale el tiempo bien

bueno pues solo queda que nos expliques como has hecho rular lo del tiempo, ya es por cabezoneria mia :D
Cuando veais k una cosa k antes os iba haced lo siguiente:

- No mantengais el XboxMediaCenter.xml, coged un editor y cambiarle las cosas en el nuevo, por k algunos tienen alguna etiketa necesaria k en el antiguo no se encuentra.

- Borrad en el Dashboard original de microsoft la partida salvada k deja el XBMC.

Yo no he tenido mas problemas con las imnumerables betas, alphas, compilaciones o como kerais llamarlo k el relax k era un fallo del crador del propio y d un dia k se me blokeaba por k deje el xml anterior y el pograma necesitaba una etiketa necesaria en el neuvo.

Os debe funcionar igual a todos.
- Lo de los subtítulos es un bug del mplayer y por ahora no hay solución.

- El bug del tiempo lo han corregido hace unas horas.
Hace dos o tres releases que escuchar los WMA que estan en la X (los que ripea la consola originalmente) se cuelga el XBMC subitamente.....no he llegado a escuchar mas de 10 WMA´s sin que se cuelgue el XBMC....fallo bastante gordo.....una lastima...
A600 escribió:- Lo de los subtítulos es un bug del mplayer y por ahora no hay solución.

- El bug del tiempo lo han corregido hace unas horas.

tonces ya hay version del dia 11 corrigiendo eso?

Saludos..........
magnet escribió:

bueno pues solo queda que nos expliques como has hecho rular lo del tiempo, ya es por cabezoneria mia :D

no hice absolutamente nada, lo unico que siempre edito el nuevo xml no sea que lleve alguna etiqueta o algo nuevo, si aprovechais el xml, editad el nuevo y subtituirlo no sea eso, sino igual es que la version que me baje yo ayer ya lleva arreglado eso si realmente era un bug.
lo curioso keops que eso lo he hecho tambien y nada :(

referente a A600 he estao buscando las mejoras y las ultimas han sido estas...

[1413] 10-05-04 fixed: 1 more hardcoded location for Q:\\\\albums
[1412] 09-05-04 fixed: a vbr audio avi playback issue
[1411] 09-05-04 fixed: samba could crash on filenames with strange characters in it

[1410] 09-05-04 fixed: allmusic.com parsing bugs (sf bug #941107)
[1409] 09-05-04 fixed: MediaCenter skin fixes from chokeman
[1408] 08-05-04 fixed: Loading database info / thumbs for playlist files (sf patch #950246 by herg for bug #944135)

[1407] 08-05-04 changed: settings windows with buttons

.....

no encuentro lo del tiempo, donde lo has visto tu?
pues eso, a ver si alguien me explica como lo consiguio.... por cierto en las 3 ultimas versiones q he bajado en ninguna me funciona el tiempo...

Pd alguien recuerda donde esta exactametne la opcion de las noticias rss? joder no encuentro el subdirectorio.... hay q joderse...
magnet, me adelanté demasiado :) Han encontrado el fallo y esperan arreglarlo pronto

Posteado por uno de los programadores en los foros del XBMC:

We've identified the issue. Likely with transparent proxy at your ISP or perhaps you are using it yourself.

Anyhow, a fix should hopefully be on the way.

For those that want details, it has to do with no content-length or chunked transfer encoding being returned. The current HTTP code in XBMC assumes that if we send an HTTP/1.1 request, we will get back either the content-length or chunked transfer-encoding headers.

But, it looks like SQUID proxy (and maybe others), always send HTTP/1.0 to the servers and xoap.weather.com will not reply with a content-length or transfer-encoding header.

Anyhow, this should hopefully be fixed soon to keep reading from the socket until the socket gets closed (as per the HTTP/1.0 specification).
dudin entra en la carpeta skin, dentro de esta en media center y dentro de esta en PAL te encuentras un fichero que se llama home.xml pos al final del texto esta el tema del rss.
Yo tengo ADSL de telafónica con Router 3com y lo del tiempo me va bien con la última versión...

Por cierto, ¿han cambiado la skin de Project Mayhem? Antes era más azulita :P
pues si que es raro lo del tiempo, a unos nos funciona perfecto y a otros (la mayoria) no les funciona. raro raro raro [looco]
¿Hay alguna forma de quitar lo del tiempo del menu principal? porque los que no tenemos la consola conectada a la red como que no lo usamos nada, y lo peor es que generalmente se queda pillado al seleccionar esa opción, y claro, siempre que viene un colega a jugar a la x y lo dejas unos segundos solos lo primero que hace es seleccionar el tiempo a ver qué es eso.

un saludo
te vas a skin->media center->PAL-> y aqui editamos el siguiente fichero: home.xml

lo que haremos sera quitar la etiqueta referente a ese boton que es esta:

Weather normal push button
button
7
419
336
197
30

font14
2600
13
13
6
8

la borramos y lo salvamos, asi no nos saldra mas el boton del tiempo.
Muchísmas gracias magnet lo pruebo ahora mismo.

Un saludo
34 respuestas