Xbmc.2004.0803-expert

RELEASE NOTES  °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° Fixed/added/changed's from our last release °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° 01-08-2004 added: auto temperature control °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° (Settings->General->System) °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° 01-08-2004 added: fanspeed control (Settings->General->System) °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° 01-08-2004 fixed: incorrect cpu temperature decimal °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° value calculation °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° 01-08-2004 changed: display systeminfo temperatures in °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° °C or °F (uses weather setting) °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° 01-08-2004 added: fanspeed to systeminfo °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° 31-07-2004 fixed: iTunes Smart Playlists °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° 30-07-2004 changed: iTunes DAAP performance improvements °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° 28-07-2004 added: iTunes DAAP support °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° 26-07-2004 fixed: Some images in PM skin did not work properly. °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° Submitting them again. °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° 26-07-2004 fixed: Exit and then return to My Programs did °°±²ÛÛ
ÛÛ²±°° not show multiple paths as defined in

version expert?
no se si ponermela......

Saludos........
Ya lo he probado y no esta nada mal la nueva opcion de autotemperatura del ventilador, tu marcas la temperatura que quieres para la cpu y el xbmc va regulando las revoluciones para mantenerla a esa temperatura.
keops escribió:Ya lo he probado y no esta nada mal la nueva opcion de autotemperatura del ventilador, tu marcas la temperatura que quieres para la cpu y el xbmc va regulando las revoluciones para mantenerla a esa temperatura.

En efecto, es la real caña, pero a mi modo de ver existen DOS fallos, enumero:

1.- En el "autoajuste" de temperatura, las rpm del ventilador suben hasta que la temperatura baja a un nivel inferior al que has marcado.... hasta ahí bien, pero luego las revoluciones del ventilador van bajando hasta que llega a un ridículo 4%... luego si sube otra vez... vuelta a subir... pero me parece que debería ser una opción interesante poder elegir el máximo de rpm, y el mínimo de rpm que estoy dispuesto a tolerar para llegar a ese objetivo. El algoritmo de control de la temperatura, resumiendo, me parece un pelín primitivo.

2.- La otra opción, la de control del ventilador, es MUY interesante. Sobre todo porque usado el XBMC como dash, y ejecutando un juego después el ventilador SIGUE A LAS MISMAS RPM QUE TU HAS MARCADO... pero hay un problema... cuando uno reinicia, el setting vuelve al valor por defecto de la Bios (normalmente un 20%) y ahí se queda hasta que uno no va otra vez a la pantalla de configuración en cuestión.

Salvo esos dos "bugs" localizados en esas funciones, tengo que decir que esto mejora a pasos agigantados. Dentro de poco uno se va a levantar y se va a encontrar conque la Xbox le ha hecho el desayuno.... [amor]

Salu2.
Tienes razon en esos dos fallos, podrias postearlo en el foro del xbmc para que lo implementen en proximas versiones, asi al final acabaremos teniendo un reproductor simplemente acojonante, no nos hara el desayuno pero casi. [sonrisa]
Vaya, con la perrera que me da hacer el desayuno [sonrisa]
me podeis decir el nombre del archivo? es que no lo encuentro [decaio]
JJJJJ escribió:me podeis decir el nombre del archivo? es que no lo encuentro [decaio]

mirate los privados

salu2
7 respuestas