XBMC 2005-08-16 No me deja moverme

Hola Gentes!!

Me surge un problema al actualizar el XBMC a la ultima versión. El caso es que el programa se carga bien y aparantemente, todo esta correcto. Pero no me deja moverme, ni con el pad ni con el mando a distancia. Ni para arriba ni para abajo.

Estoy algo confundido, pues incluso he borrado todo el directorio y me he vuelto a bajar el paquete para volverlo a probar y nada.

Tambien he revisado el xboxmediacenter.xml y no he visto nada raro, incluso le he metido el que trae el paquete de instalacion.

Lo curioso es que, si vuelvo a transferir la version anterior la Pimped Edition, todo funciona guay.

A ver si alguno me sabe decir, que puede estar pasando.

Muchas gracias a todos, tios.
el programa creo recordar que guarda algunos ajustes junto a las partidas salvadas de xbox. Si vas al dash original y borras lo que diga XBMC, es posible que se solucione el problema... A mi me sucedio algo parecido, solo que no llegaba a arrancar, y se solucionó así :)
Habia una forma de borrarlo desde el mismo xbmc, al arrancar creo que dandole a las dos setas.

Exactamente esto:

"This is the last CVS for the summer, when you upload the files on the XBOX, use Left THUMBCLICK & Right THUMBCLICK during the boot , for initialize new settings."
Hola tios!

Ya lo he solucionado. Pero quiero agradeceros vuestra ayuda, majetes.

El problema era el keymap.xml que copiaba con cada version de xbmc. Copie la version vieja al box y funcionando.

Mil gracias otra vez.
Buenas!

pues he actualizado el XBMC a la versión 12-12-2005 , y me da el mismo problema, no me deja moverme de ninguna manera (bueno, con el stick derecho me deja subir y bajar los dB, pero nada más!!)
Probé borrando las carpetas "face" y cambiando el keymap.xml por el de la versión anterior y ni asi mue funciona... podríais decirme que tengo que hacer?... cual es el problema?

Muchas gracias!
Entra en el Dash original y borra la partida del xbmc.

saludos
Ya la he borrado, pero sigue igual... me vuelve a crear la partida, pero sigo sin poder moverme... no se, probaré a conseguirme una versión un poco anterior a ver si me funciona...

gracias
6 respuestas