XBMC 2006. Cosas que echo en falta

Hola, simplemente me gustaría comentar algunas funcionalidades que podrían incorporarse en XBMC (si es que no hay algún script que lo haga y no lo sepa, y alguién me puede ayudar)

En primer lugar, el acceso a IMDB ya no descarga la caratula desde hace meses. ¿Alguien sabe porque lo han quitado o ha dejado de funcionar? Los usuarios de xbox tumbaron el imdb o que?

Por otra parte, tengo scripts para leer el correo, programas de radio etc... Tengo una unidad compartida con samba, y tengo como 300 peliculas en el PC. Echo de menos algún script que cuando haya visto una pelicula por completo le pusiera alguna marca, o cambiara el color del titulo y asi saber cuales he visto ya y cuales estan sin visualizar (esto sería cojonudo para madres).

Otra cosa mas, antes los skins, eran imagenes sueltas y ahora estan paquetizadas, y si quieres modificarte algo de un skin no se como se podría hacer.... alguien sabe como?
hola. perdona por la intromision en tu post, pero me podrias explicar como se comparte mediante samba una carpeta del pc?
[tomaaa]

esque no me aclaro y no encuentro ningun manual para hacerlo.
he creado una red con grupo de trabajo llamado xbox, en el xbmc pongo grupo de trabajo xbox... y nada el xbmc no encuentra mis carpetas compartidas en el pc.

mediante el ftp me conecto con la x sin problemas, pero me gustaria ver las pelis y fotos de mi pc en la tv del comedor y no lo consigo! [uzi]

La caratura y la informacion de la pelicula si las sigue bajando de imdb,le tienes que dar al boton negro y te pregunta si quieres buscar la informacion de la pelicula.
Lo pongo aki para no abrir otro post.
Alguien sabe que parte del MyVideo.xml necesito editar para que los iconos en la vista en iconos grande estos se vean aun mas grandes?
Gracias.
Pues mira que no saber que pelicula has visto de 300, mas que modificar el xbmc yo te diria que comprases algunas vitaminas para la memoria...
esquinas73 escribió:Pues mira que no saber que pelicula has visto de 300, mas que modificar el xbmc yo te diria que comprases algunas vitaminas para la memoria...

Ke borde [enfa]

A mi antes tb me las marcaba en amarillo una vez vistas xo ahora nu se [agggtt]
Sowed: Para utilizar samba tienes que editar el fichero xboxmediacenter.xml, y le tienes que indicar ruta de la carpeta compartida en el pc de la siguiente forma:

Series
smb://WORKGROUP;administrador:password@ ... as/series/

DAVE. En mi caso, cada vez que abro una carpeta en vista, le digo iconos, lista, etc... y me guarda esa preferencia en esa carpeta. Por ejemplo en el primer nivel tengo iconos, y luego en cada carpeta algunas tengo lista, y otras iconos grandes. No se donde se guarda esta información pero como lo hago desde el dash no he tenido que buscarlo

Retamero: Acabo de borrar el XBMC, partidgas guardadas, bajarme la versión de día 20 de marzo del 2006 y la descarga de imagenes de imdb vuelve a funcionarme, así como la mayoría de skins

Respecto a lo de marcar las peliculas ya vistas de otro color a mi nunca me ha funcionado y cada semana o asi cambio de version, imagino que sera algun script, si alguien sabe como diga cosas
Me he descargado desde el propio XBMC algunos scripst (mirar correo, radio...) pero no se como ejecutarlos.

Alguien me podria decir donde están y como se ejecutan?
Pues asi de memoria creo recordar ke se ejecutan desde la pantalla de incio del XBMC en una de las opciones k se desplegabla y te salian varias opciones mas en lado inferior derecho.
9 respuestas