XBMC A 720p Y 1080I

Buenas queria hacer una consulta haber si me podeis ayudar,me he descargado los videos que tiene Microsoft en su web en alta resolucion : http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx#more

El problemas es que no me los reproduce el xbmc.....cuando esta todo bien configurado ya que el mismo dash del xbmc me lo detecta el lcd a 1080i...habiendolo configurado anteriormente en NTCS.
Bueno aqui dejo esta pregunta por si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como poder resolverlo.........la version del XBMC es muy reciente.

Saludos.
Esto ya está comentado en el foro de scene. El XBMC aun no puede reproducir bien (sin saltos) los videos en alta resolución y puede que nunca los reproduzca bien por las limitaciones del hardware.
Dicen que a 720p tira bastante bien..., pero vamos, que recuerdes lo que lleva una Xbox dentro...;)
Gracias por responder......lei el post del scene.....sabeis que version del XBMC rula mejor para el 720p....porque tengo problemas con la mia.

Saludos
Si, lo que pasa es que esos videos tienen un bitrate encabronadamente alto y el pentium 3 a 733 mhz del xbox no puede con ellos ni en sueños, es mas, mi pentium 4 a 2.4 ghz aveces sufre tantito con ellos :O
4 respuestas