[XBMC] ¿A alguien más le falla Filmaffinity? (SOLUCIONADO)

Hola a todos.

Desde ayer el scraper de filmaffinity no me descarga absolutamente nada.

¿Hay alguien más que le esté pasando lo mismo?

Gracias.
-----------------------
Me corrijo a mí mismo.

He modificado el Scraper original del filmaffinity, y ahora me funciona de forma correcta.

Le he hecho una modificación (que en verdad es una tontería), y es que se puede buscar por el nombre de la película, nombre del director, o actor. Es decir, que si tienes dudas con el nombre de una película, puedes poner el nombre de su director, y te muestra una lista de todas las películas.

Este cambio lo he tenido que hacer, porque me había sido imposible agregar la película Alien 3, porque el scraper devuelve 30 películas con la palabra Alien, pero ninguna de ellas es "Alien 3"

Espero que la contribución ayude a alguien más.

Saludos.

Adjuntos

Buenas, me descargo este archivo xml y sustituyo el que hay dentro del xbmc con el mismo nombre y me sigue sin cargar carátulas, con el añadido que además ya no me encuentra nada con el nombre de la pelicula.

¿ Es este el correcto o yo hago hago mal?

Un saludo
Hola.

A mí el scraper oficial me fallaba. No me localizaba ninguna película, ni que decir tiene que no descargaba ni carátulas ni fanarts.

Descargué el scraper original, y sustituí el sistema de búsqueda normal, por el sistema de búsqueda avanzada.

Lo copié en la misma carpeta donde estaba el scraper en la Xbox.

Encendí la consola, y a la hora de localizar las películas, me funciona de maravilla (incluso mejor que antes, ya que puedo buscar películas por diretor y por actor, cosa que antes no podía).

El archivo adjunto a este mensaje es el que he instalado en mi Xbox, así que no debería haber problema.

Mi versión del XBMC es la última disponible. Revisa que tienes una versión actualizada del XBMC.

Si me puedes dar algo más de información, estaré gustoso en ayudarte.

Un saludo.
siento preguntar teniendo tan pocos datos, pero llevo todo el día con prueba y error y empiezo a estar un poco rayao. Así que, bueno, si a alguien le pasa y/o sabe solucionarlo que lo ponga en comun por el amor de dios.

El caso es que por fin conseguí configurar la libreria de la xbox, me reconoció un monton de pelis (no consegui sacar los fanart) y era una maravilla, lo de ir de peli en peli por director ... . Pero hoy cuando me he puesto a repasar las que me habia pillado mal o no habia pillado directamente, ha empezado a hacer cosas raras, pero el más persistente era que no ponia el titulo, lo dejaba en blanco, no así la sinopsis, actores, director, imágen, ... que las pone correctamente.

Como tenia hecho una mierda la distribucion de dash y aplicaciones, borre todo y empece de cero, me instale el XBMC-SVN_2009-11-08_rev24421-T3CH como dios manda. y probe el scratcher que venia de filmaffinity, y muy mal. Luego probé el que me había estado funcionando y me pasaba lo del titulo que no salia, y finalmente probé el que tan generosamente baphomet (satanás!) ha compartido y ha seguido chungo lo del titulo.

He probado a limpiar la base de datos y he borrado el MyVideos34.db (o algo asi) para hacer pruebas pero nada. Y otra cosa curiosa es que el scraper de culturalia funcionaba bien (dentro de sus limitaciones).

Alguien puede probar si le pasa lo mismo? a ver si en estos 4 dias ha vuelto a cambiar el sistema de filmaffinity y yo me estoy comiendo la cabeza con que lo tengo mal configurado o que me esta arrastrando configuraciones corruptas cada vez que cambio el sistema. NU SE.

Bueno, tras la chapa solo añadire que muchas gracias!

EDITO:
Jode, no he tocado nada y ahora funciona, me siento como si estuviese ligando...
3 respuestas