¿XBMC actualizado en Xbox?

Hola a todos y antes de nada gracias por leer este mensaje.

Tengo una pregunta que haceros a los expertos en Xbox. ¿Sabéis si hay alguna versión actualizada de XBMC como salen en PC cada poco tiempo?. Es decir, que se puedan ver los canales actuales y añadir los típicos tv a la carta, pelis a la carta, youtube, palcotv, canales regionales, etc...

Creo que he leido que el problema es que no se pueden ver canales en HD, pero bueno, no se si alguien tiene experiencia en este asunto y sabrá si esos canales también se pueden ver en calidad normal con XBMC.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
nestalgia2013 escribió:quizas quien sabe XD

Pues quien lo sepa que lo diga :p

Desde luego en la web oficial de XBMC no aparece nada de Xbox, así que oficialmente supongo que no habrá nada.
Yo meti hace poco un plugin tipo palcotv que encontre para xbmc windows, lo meti a capon en la xbox (me daba error al intentar instalarlo desde archivo zip con el xbmc4xbox) en la carpeta plugins y la sorpresa es que me funcionó perfectamente. Como todo, habia muchos canales que daban error y otros con los que directamente la consola se quedaba congelada y habia que resetear pero consegui ver algunos en definicion estandar perfectamente
3 respuestas