XBMC: Ahora en Windows.

Exactamente:

XBMC for Windows, rev 13239

Keep in mind this is still an experimental build and still contains plenty of features that haven't been ported yet (and bugs).

Download: XBMCSetup-Rev13239.exe

Have fun!
(sorry, no changelog)

©Charly - XBMC Community Forums.
O.O

Espero que vaya algo mejor que el de linux que no iva del todo bien
Genial, me muero de ganas de que avancen en el soporte para 64 bits.
Pues yo espero que me funcione tan bien como en ubuntu, PERFECTO
Pues yo al intenar arrancarlo ya se cierra...

Pero tranquilos que seguro que os funciona a vostros, con esta mierda de ordenador es normal que no vaya -_-...
Si por casualidad tienes una nvidia instala los ultimos drivers.
¿MediaPortal no estaba ya basado en XBMC?
Yo tengo mediaportal con el skin XBMC y en aspecto es igualito, pero tiene mas funciones, como ver/grabar de la tele...
Eso si, mediaportal me resulto mas "complejo" configurar, codec, carpetas, etc.Quizas mediaportal 2 que se esta haciendo desde cero, sea el definitivo.
No sé, me bajé el código hace un tiempo por curiosear del svn, y de hecho había una carpeta XBMC con bastánte código.
wenas

Tengo una pregunta sobre el XBMC para pc.
Seria posible sincronizarlo con la 360? mediante streaming? Para ver las pelis/musica/fotos,etc...
Mas que nada lo digo porque con windowsconnect y wmp11 me va fatal y me pierde la conexion,ya estoy harto de tener que ponerlo cada vez q quiero ver alguna peli o algo.

Weno,pues eso.Seria posible? en el caso de que si,va bastante bien?

salu2 y gracias.
lo acabo de probar y parece muy interesante, desconozco como es el original de xbox

me hace cosas raras al cambiar pistas de audio

no me suena el audio 5.1 de unos wmv hd

los subtítulos no los coge directamente, hay que cargarlos

pero vamos, me gusta...
wenas,tengo un problema con el soft en cuestion.

lo he instalado varias veces pero no se me abre,me salen un error de windows y tal....a alguien mas le pasa?

salu2.
Yo recuerdo que este media player era muy bueno en su versión de xbox(era sorprendente que una consola fuera dotada de esas capacidades), pero en una pc no se supone que ya se puede hacer todo eso [comor?] que ventajas tengo al usar xbmc en lugar de vlc [comor?]
Cory escribió:Yo recuerdo que este media player era muy bueno en su versión de xbox(era sorprendente que una consola fuera dotada de esas capacidades), pero en una pc no se supone que ya se puede hacer todo eso [comor?] que ventajas tengo al usar xbmc en lugar de vlc [comor?]
Principalmente integración y ergonomia. Se supone que los mediacenter están preparados para reproducir todo de forma cómoda para controlarlo desde, por ejemplo un mando a distancia, con menús preparados para resultar prácticos, integrando navegadores de archivos, accediendo a recursos de red, y demás.
Ok. gracias por la respuesta :)
PENECK escribió:wenas,tengo un problema con el soft en cuestion.

lo he instalado varias veces pero no se me abre,me salen un error de windows y tal....a alguien mas le pasa?

salu2.

Weno,nadie me puede ayudar? Por cierto,alguien sabe si se puede usar por streaming con la 360?

salu2.
PENECK escribió:

salu2.

Weno,nadie me puede ayudar? Por cierto,alguien sabe si se puede usar por streaming con la 360?

salu2.

No, no se puede.

Es un software experimental, no es recomendable usarlo de momento, no es ni si quiera una beta.
gcc escribió:
PENECK escribió:

salu2.

salu2.

No, no se puede.

Es un software experimental, no es recomendable usarlo de momento, no es ni si quiera una beta.

ok,gracias tio.
es bastante fail que la primera vez que lo ejecutas te de error al no estar configurada la resolucion y no ser la que lleva por defecto muy estandar,o la detecta mal..

si entras por la barra de inicio-programas.. en la carpeta xbmc hay 2, inicia el XBMC (Windowed) y luego configuras la resolucion una vez dentro para pantalla completa..

p.d. el programa esta bastante bien, para gestion de contenidos multimedia, en especial los compartidos es muy agil..
dansal escribió:es bastante fail que la primera vez que lo ejecutas te de error al no estar configurada la resolucion y no ser la que lleva por defecto muy estandar,o la detecta mal..

si entras por la barra de inicio-programas.. en la carpeta xbmc hay 2, inicia el XBMC (Windowed) y luego configuras la resolucion una vez dentro para pantalla completa..

Pues yo intentando abrirlo así me sigue dando el mismo error...
Ya ya creo que es por la gráfica...
PENECK escribió:wenas

Tengo una pregunta sobre el XBMC para pc.
Seria posible sincronizarlo con la 360? mediante streaming? Para ver las pelis/musica/fotos,etc...
Mas que nada lo digo porque con windowsconnect y wmp11 me va fatal y me pierde la conexion,ya estoy harto de tener que ponerlo cada vez q quiero ver alguna peli o algo.

Weno,pues eso.Seria posible? en el caso de que si,va bastante bien?

salu2 y gracias.

Ays con lo facil que es en linux , con ushare un programa muy simple pero efectivo ....

Raúl DJ escribió:Pues yo al intenar arrancarlo ya se cierra...

Pero tranquilos que seguro que os funciona a vostros, con esta mierda de ordenador es normal que no vaya -_-...

Yo lo tengo en ubuntu y va de vicio , aunque siempre me gustara mas verlo correr en la xbox [sonrisa] .
Yo lo tengo en la Xbox y hace nada lo instale en el PC pasandole el UserData para tener todo configurado ya con la informacion de las peliculas que tengo en red y tal.
Todo perfecto excepto que en la version de PC una vez pulso 2º boton encima de una pelicula - "Reparto" no me deja pulsar encima del nombre de los actores para mostrar una lista con sus peliculas, ¿es cosa mia o es que esa opcion todavia no esta implementada en la version de PC?
Gracias.
Me he bajado la BETA 2, y sigo pensando ke es el mejor mediacenter que existe hasta la fecha... estoy encantadisimo... He probado el mediaportal y la unica ventaja que le he visto es que soporta DBV/TV para manejar el mismo... pero por todo lo demas me sigue gustando mas el XBMC para windows... y soy usuario desde las primeras releases en Xbox 1, que no han dejado de evolucionar....

Aun me lio un poco con la opcion de crear base de datos de tus peliculas..... pero vamos, cuando deje de ser una beta, sera la oxtia.... Ara de momento lo ke ha hecho ha sido escanearme mis pelis... y me salen en ingles y hasta me cambia el titulo sin preguntarme.... en algunas se ralla y me pone la peli ke no es....

Creo ke un programa de software libre de esta envergadura, se merece un Hilo oficial donde aclarar dudas, nuevas releases libres, etc.....
Tengo un problema con el programa, no me deja establecer el contenido de la biblioteca. Instalo el programa, voy a Video y añado la carpeta peliculas. Pulso el boton derecho sobre la carpeta, selecciono contenido y eligo Peliculas con la base de datos de Film Affinity y le doy a OK. Despues vuelvo a darle al boton derecho y no se guarda la seleccion. En el menu de la derecha no me deja activar la opcion Biblioteca Modo, esta desactivado y en Ajustes-Video-Biblioteca lo tengo activao. Ya no se ke mas hacer ni porke puede ser. ¿Alguna idea?

Salut!
A mi tampoco me descarga las caratulas, de hecho, la BD de Fimaffinity no me aparece... me aparecen otras.... ?¿?¿?¿¿

Como se añade un Scraper ??? y como se hacen busquedas de las caratulas, ya sean SERIES, PELICULAS, MUSICA ????

Yo me he bajado un un XBMC de Jester, que soporta tambien usar un player externo, con lo que YA SERIA EL MEDIA PLAYER PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
25 respuestas