XBMC ahora soporta DVD con menu!

Me refiero a esperar a un version estable y FINAL, ya hay hacer cambios. No yo pragrame un Script para pillar la SER por internet, nada del mytheathre, eso ya seria hacer otro tutorial, de todas maneras mi padre no keire poner parabolica asi ke nada. Cuando saken una version FINAL, eleguir una compilacion
bobst escribió:Me refiero a esperar a un version estable y FINAL, ya hay hacer cambios. No yo pragrame un Script para pillar la SER por internet

Yo diría que cambiar una línea de un script creado por otra persona, no es programar. Lo digo de buen rollito.
Lo de la calidad en los divx yo tb le veo muy mejorable, sobre todo en los tonos oscuros, con colores vivos la verdad es que se ven muy bien, pero cuando la imagen del divx es oscura, se hacen cuadraditos y demas. Cuando mejoren eso, el programa sera DIOS
Y sacar los Streams de la SER y demas cadenas eh :P me da igual
Yo diría que cambiar una línea de un script creado por otra persona, no es programar. Lo digo de buen rollito.

yo tb he programado, he pillado el ejecutable aquel para el epg y la hora y le he puesto el 1 al final pa que salga bien je je je

X cierto, no sabras como ponerle botones a los nuevos medias center? es que he tenido que meter el D+ en el boton de dashboard por que no he tenido mondongos a encontrar donde meterlo, ni en el "home" de pal 16:9 que es lo que tengo yo, ni el xboxmediacenter.xml (tiene la opcion pero no sirve pa na)

salu2 y hasta otra
54 respuestas
1, 2