XBMC ahora soporta DVD con menu!

Bueno....eso...
A partir de hoy se incluye un nuevo reproductor de DVD en el xbmc que es capaz de mostrar el menu de los dvd....
osea que lo reproducira como un dvd normail y no por partes no? salu2
Era uno de sus objetivos a konseguir, no sek em as añadiran antes de sacar la version oficial
Por lo visto la campaña de donaciones para hacer que el xbmc leyese dvds con menú ha surtido efecto. La lastima es que actualicé la version hace 2 dias pero bueno, no es impedimento para volver a actualizar despues de un cambio tan grande [carcajad]
Y el linksboks integrado para cuando? :P

Me parece que quito el unleashx y pongo el xbmc de dash ahora :)
Según he leído el linksboks también está integrado. Lo he probado y lleva un navegador integrado.
Saludos!
JuMii escribió:Y el linksboks integrado para cuando?

eso ya esta y no esta muy mal del todo,yo tengo este XBMC-2005-08-28-PIMPED ( intregado linksboks ) ,y lleva un huevo de scrips to guapos

Danirodri escribió:osea que lo reproducira como un dvd normail y no por partes no?

para ver el dvd de un tiron ,tienes k activar la opcion k esta en videos o peliculas ,k se llama AGRUPAR ,esto te permite ver los dvd de un tiro y todo lo k vaya en 2 trozos o mas ,ya sea divx,svcd ect ect ect
Cuando tenga un Administrador de partidas guardadas, entonces cambiare el unleashx por el XBMC.

Saludos.
No se vosotros pero a mi me a abierto siempre los menus.

Me iba a video y entonces es cuando metia el DVD y al autoarrancarse me salia automaticamente el menu.

No se vosotros pero a mi me a ido siempre bien.
XBMC-DVD-PLAYER 2005-09-12 CVS (T3CH)
12-09-2005 changed: XBMC DVD-Player is public now, and is now used by default when playing dvd's
- 12-09-2005 fixed: id3 tags with ISO 8859 1 textencoding may not display correct, q:\system\libid3tag.dll got updated
- 11-09-2005 updated: Polish language file (Thnx to napek)
- 11-09-2005 updated: Norwegian language file (Thnx to vnm)
- 11-09-2005 updated: German language file
- 11-09-2005 fixed: charset conversion from id3 tags was wrong
- 11-09-2005 changed: libid3tag closes files immediately after reading and writing
- 11-09-2005 changed: libid3tag only opens files on the hdd with write access
- 11-09-2005 changed: my music files view now uses a true numeric sort for starting digits, like the library
- 10-09-2005 fixed: play button in movie info screen now plays back in full screen
- 10-09-2005 changed: my music files is now strictly the files view. if you want to open up to the LAST open music window, use window ID of 5, or the window name "mymusic". this is a virtual window which will open up music to the last window.
- 10-09-2005 added: skin and xboxmediacenter tags now accept window names
- 10-09-2005 CRITCAL FIX: After libid3tag was added, music files opened over smb could be destroyed if write access was enabled on the share. It is sometimes enough to enter directory....
- 10-09-2005 changed: added display of default player when selectring player. moved Play Using... up in context menu
- 10-09-2005 added: ability to select player for music and video from context menu
- 09-09-2005 fixed: when playing an audio file with the dvdplayer, switching between visualisation and menu resulted in a crash
- 09-09-2005 added: libfaad to dvdplayer
- 09-09-2005 fixed: replay gain info from an id3v2 tag was never read
- 09-09-2005 changed: replaced id3lib with libid3tag (much smaller and better performance), needs libid3tag.dll in q:\system
- 09-09-2005 fixed: replay gain info created with MP3gain was never read
- 08-09-2005 added: NSF (Nintendo Sound File) codec to paplayer. Based on nosefart.
- 08-09-2005 updated: Dutch language file (Thnx to nightspirit)
- 08-09-2005 updated: German (Austrian) language file (Thnx to CEOMR)
- 08-09-2005 updated: Spanish language file (Thnx to jose_t)
- 08-09-2005 updated: Finnish language file (Thnx to jutski)
- 08-09-2005 updated: Korean language file (Thnx to AkoXko)
- 08-09-2005 updated: Chinese (Traditional) language file (Thnx to omenpica)
- 08-09-2005 updated: Norwegian language file (Thnx to vnm)
- 08-09-2005 updated: German language file
- 07-09-2005 changed: made section unloading delayed same as dll unloading. (speeds up filelisting over daap://)
- 07-09-2005 added: MP2 audio for Paplayer
- 07-09-2005 added: MP3 decoder based on libMAD for Paplayer, this replaces winamp's in_mp3.dll for mp3 decoding. If you still want to use in_mp3.dll instead rename in_mp3.dll to MADCodec.dll
- 07-09-2005 added: Startwindow examples to xboxmediacenter.xml
- 07-09-2005 changed: increased progressbar timeout to 3 seconds on startup instead of 2
- 07-09-2005 fixed: audio stutters when playback is started.
- 06-09-2005 fixed: mplayer would leak about 300k on each run, du to UnrarXLib not cleaning up when failing

Saludos.
Nada mas les falta arreglar el post processing para los divx el cual solo baja la calidad de la imagen y ponerle un administrador de partidas.
Excelente noticia.
Alguien sabe como funciona el linkboks que trae, porque a mi se me pone "hosting up" y se me queda colgado la Xbox.
mi pregunta es...¿como se accede al linksboks que esta dentro?
Y puede controlarse el volumen de los 5.1 con el stick analogico derecho?Es que mi 5.1 no tiene mando a distancia,y me parece un autentico coñazo el ir incorporandome para ajustarlo [tomaaa]
Y tengo una version de antaño,ya que es la unica que tengo que se puede.
Saludos!![bye]
En la parte inferior derecha esta el boton rojo de apagar y al lado un boton azul con una flecha, le das y una de las cosas que pone es "web browser" le das y a ver si puedes hacerlo funcionar y me dices como ;-)
en la compilacion de T3CH no aparece nada.
Alguien sabe como hacer que los DVDs se reproduzcan con el dash original? En anteriores xbmc lo habia conseguido, pero no recuerdo en que linea habia que cambiarlo. Y con la busqueda no encontre nada.

Gracias

EDIT:

Ya encontre como.

Si a alguien le interesa, editando el XboxMediaCenter.xml, en esta linea:

-

tenemos que poner esto:

C:\xboxdash.xbe
yo tengo un scrips para administrar las partidas guardadas, asi q ya tiene d todo para se el dash principal d mi XBOX
el_fer escribió:Y puede controlarse el volumen de los 5.1 con el stick analogico derecho?Es que mi 5.1 no tiene mando a distancia,y me parece un autentico coñazo el ir incorporandome para ajustarlo [tomaaa]
Y tengo una version de antaño,ya que es la unica que tengo que se puede.
Saludos!![bye]

No deberia poder hacerse eso, porque el 5.1 es mandado directamente al amplificador...y seria muy dificil controlar esa señal, ya que es passthrough XD
SPlNeTe escribió:Cuando tenga un Administrador de partidas guardadas, entonces cambiare el unleashx por el XBMC.

Saludos.

¿En serio borrais las partidas? yo nunca lo he hecho y tengo una lista enorme, pero que mas me da si nunca se me va a llenar XD
Asitaka escribió:
�En serio borrais las partidas? yo nunca lo he hecho y tengo una lista enorme, pero que mas me da si nunca se me va a llenar XD

Exacatamente, el que no tengas el xbmc como dash solo para poder ver o borrar partidas cada 10 meses no justifica el tener el unleashx.
Por otro lado se me olvidaba que el xmbc no tiene editor de texto ni reproduce archivos xmv como el unleash.
Suelo borrar las partidas que crea el XBMC y otros programas, al actualizarlos.

Saludos.
SPlNeTe escribió:Suelo borrar las partidas que crea el XBMC y otros programas, al actualizarlos.

Saludos.

No creo que actualices cada dos dias.
el xmbc tiene un script para editar textos, igual que alguien ha comentado que existe otro para administrar partidas guardadas
jorgefh escribió:el xmbc tiene un script para editar textos, igual que alguien ha comentado que existe otro para administrar partidas guardadas

Los podeis poner por aqui?

Un saludo
Esta es la versión que trae el navegador integrado:
XBMC-2005-09-13-PIMPED_(Linksboks_Integrated)

sobre el script para administrar partidas guardadas no se nada, que alguien por lo menos de el nombre de tal script porfavor.

Bye! X-D
Creo que los encontre...

El administrador de savegames:

GameSaves.py beta1 (7/26/05)
by theTurk

The intention of this script is to add the ability to track, copy, and delete gamesaves in XBMC.

Changelog

7/26: Added Folder\File size calculation.
7/17: Initial Release.

ToDo List

Make the Copy button Functional
?Download Capabilities?

Xbmc Support Needed

TitleImage.xbx & SaveImage.xbx support for viewing Gamesaves thumbs.
Memory Card support. Drives H: - O:

Known Bugs

Ocassionally scrolling through Gamesave list will not auto-update

Y el editor de textos:

This script is designed to allow you to edit simple text files on your XBox, without the hassle of an FTP transfer. By Alexpoet.

Ambos se pueden descargar aqui

A ver si puedo probarlos luego.

Un saludo! [chulito]
Hombre pues la verdad es que le falta muy poco al xbmc, lo que mas quisiera ahora seria que compusieran el post-processing del reproductor de dvix que en pc mejora mucho la calidad de la imagen pero en el xbmc la empeora, se esta hablando de esto en algunos hilos del foro de xbmc y parece ser que en diciembre van a hacer algunas modificaciones al reproductor del xbmc que segun esta basado en una version vieja de un programa del que no recuerdo su nombre.
pepe2004 escribió:Hombre pues la verdad es que le falta muy poco al xbmc, lo que mas quisiera ahora seria que compusieran el post-processing del reproductor de dvix que en pc mejora mucho la calidad de la imagen pero en el xbmc la empeora

Pues nose pero la unica diferencia que veo entre verlo en la tv y el monitor es eso, el monitor y la tv no son iguales, pero lo que es ver mejor la imagen suavizada y eso pues que quieres que te diga veo los mismos cuadraditos del divx en un lado y en otro.
El Programa es Cojonudo, yo les he donao hasta 5 Euros y to, es lo maximo ke se ha logrado en la Scene de niguna consola. Cuando de verdad salga la version FINAL, tendra los DVDS, el Explorador, lo de los Saves Games, Copiar los Juegos Al Disco Curo y mas Movidas. Molaria ke llevara un Cliente del MSN o del Google Talk o algo asi. Creo ke no se puede por ser Software Propietario pero bueno por pedir
Asitaka escribió:
Pues nose pero la unica diferencia que veo entre verlo en la tv y el monitor es eso, el monitor y la tv no son iguales, pero lo que es ver mejor la imagen suavizada y eso pues que quieres que te diga veo los mismos cuadraditos del divx en un lado y en otro.

En mi caso no eh, los divx los veo en la pc en el media player con el ultimo codec de dvix y se ve practicamente como si fuera de dvd en el caso de las peliculas de 2 horas comprimidas a 700 megas, quiero decir que se ve sin adsolutamente ningun cuadrito, como por ejemplo farenheit 9/11, y cuando las veo en el xbmc veo un monton de ellos y tengo la ultima version, le he movido hasta lo que no y he revisado las configuraciones en el foro de xbmc.
Porque no checas bajandote el ultimo codec de dvix.

Saludos.
Se ven bien, mientras no se pixelen, tampoco le podeis pedir peras al olmo, ademas no pagamos los divx asi ke tampoko se puede exigir oye
bobst escribió:Se ven bien, mientras no se pixelen, tampoco le podeis pedir peras al olmo, ademas no pagamos los divx asi ke tampoko se puede exigir oye

Estoy contigo en eso pero en la pc no se ven nada pixeleadas y es gracias al postprocessing que en el caso del xbmc empeora la imagen.
pepe2004 escribió:
En mi caso no eh, los divx los veo en la pc en el media player con el ultimo codec de dvix y se ve practicamente como si fuera de dvd en el caso de las peliculas de 2 horas comprimidas a 700 megas, quiero decir que se ve sin adsolutamente ningun cuadrito, como por ejemplo farenheit 9/11, y cuando las veo en el xbmc veo un monton de ellos y tengo la ultima version, le he movido hasta lo que no y he revisado las configuraciones en el foro de xbmc.
Porque no checas bajandote el ultimo codec de dvix.

Saludos.

Si, tienes razon, pero vamos tampoco es tanto, te tienes que fijar mucho para darte cuenta, en el xbmc con la opcion de suavizado yo creo que es mas que suficiente para verlo bien.
Mas cambios y arreglos de bugs:

- 17-09-2005 fixed: dvdmenu jumps when selection is changed
- 13-09-2005 fixed: DVDPlayer was unable to play .ac3 files
- 13-09-2005 fixed: DVDPlayer wouldn't display subtitles unless the subtitles visible option was toggled of and on in osd
- 13-09-2005 fixed: DVDPlayer didn't display anything when in the background
- 13-09-2005 fixed: DVDPlayer would play horribly choppy when there was no audio stream present
- 13-09-2005 added: Display of type of audiostream

(solo los que corresponden al repro de dvd :-) )
Hacerme Caso, llegara a ser Perfecto, Funcionaran todos los DVDS de puta Madre y los DIVX igual. Eso si olvidaos de Codecs nuevos. Yo con el MP3 y el DIvX me basta. Yo solo le añadiria un Soporte para un Cliente de Mensajeria instantanea (Jabber por EJ), Mejorar el Navegador WEB, e integrar de alguna Manera el XLINKAI con el Soporte de Mensajeria Instantanea. Tambien le añadiria una Desconexion Programada Automatica (estan Trabajando en ello), Integrar el DVD2XBOX,y un Saves Manager como el del UnleashX. SI te echas un vistazo vereis ke los desarroladores se Dejan Querer con estas cosas, pero su Prioridad Numero uno es el Reproductor de DVD. En Cuanto lo logren hacer 100% Estable, veremos cambios y porfin sera el Dash Perfecto
bobst escribió:Hacerme Caso, llegara a ser Perfecto, Funcionaran todos los DVDS de puta Madre y los DIVX igual. Eso si olvidaos de Codecs nuevos. Yo con el MP3 y el DIvX me basta. Yo solo le añadiria un Soporte para un Cliente de Mensajeria instantanea (Jabber por EJ), Mejorar el Navegador WEB, e integrar de alguna Manera el XLINKAI con el Soporte de Mensajeria Instantanea. Tambien le añadiria una Desconexion Programada Automatica (estan Trabajando en ello), Integrar el DVD2XBOX,y un Saves Manager como el del UnleashX. SI te echas un vistazo vereis ke los desarroladores se Dejan Querer con estas cosas, pero su Prioridad Numero uno es el Reproductor de DVD. En Cuanto lo logren hacer 100% Estable, veremos cambios y porfin sera el Dash Perfecto

Vamos que va ser como tener la x360 en lo que multimedia se refiere :) que coño va ser muchisimo mejor :D:D:D
Asitaka escribió:
Vamos que va ser como tener la x360 en lo que multimedia se refiere :) que co�o va ser muchisimo mejor :D:D:D

Como crees, no va ha estar tan completamente integrado con windows xp como el xbox360, lo cual es bueno, ¡¡¡eh!!!, ¡no puedo soportar decirlo ni en broma!, con permiso [lapota]
En Cuenta deùren el DVD player le meteran mazo cosas
lo de apagarse automaticamente al tiempo ya lo tiene, hay un par de scripts que lo hacen
hay madre, no camabiarse al XBMC por el unleash por que no tiene gestor de partidas o editor de textos... me pregunto...

¿con el unleash se puede ver el TV satelite? con el media center si, ademas cambiar los canales ver el epg y todo. ( y por cierto, en una version del día 18 de este mes que me he bajado al parecer han mejorado y muchisimo la resolución del visor que se utilice para este menester y se ve de autentico lujo.

Solo por esto le dan a cualquier Dash, y a cualquier cosa que haya aparecido en la Scene, XBMC es el rey de la Xbox.

salu2 y hasta otra
Una pregunta tonta, tengo el evox como dash y quiero sustituirlo por el XBMC (por todo, la verdad), cómo lo hago?

Gracias y saludos

p.d. por cierto, qué temperatura límite le ponéis?
para ponerlo como arranque el XBMX hay 2 opciones:

para mi la mejor, tienes instalado el media center donde quieras (bien provadito y tal)

editas el xboxmediacenter.xml y en la linea donde pone "home" (casi al principio, pero ojo tienes que ponerlo en el hueco de debajo de donde pone el ejemplo, que eso me ha tenido 1 hora buscando el problema) (veras que pone "-" pues lo dejas asi: "f:\xbmc\
copias el default.xbe (renombrandolo al que te busque tu chip, en mi caso evoxdash.xbe) y el xboxmediacenter.xml en la unidad C: de tu consola y yasta.

la segunda opcion es simplemente copiar todo el media center en la unidad C: y renombrar el default.xbe por que nombre que busque tu consola al arrancar. (prefiero la primera opción para cuando hay que cambiar de versiones y tal del media center que este todo mas juntito y no andar buscando que carpetas hay que quitar de c: y cuales dejar)

salu2 y hasta otra
Muchísimas gracias, esta misma noche lo pruebo. La verdad es que uso la xbox un 80% como media center y un 20% para juegos, así que tener que pasar cada vez por el evox me fastidiaba.

Saludos!
^ Yo prefiero la segunda porque tengo el disco duro original y quiero dejar el mayor espacio posible libre en las demas unidades, y a parte en mi caso como tengo el xploit ude2 este te pone en dash que carga en la carpeta c:/fonts/dashboard y alli va el default.xbe y todas las carpetas del xbmc.

Aunque pensandolo bien con tu primer metodo, que tal si pone el default.xbe del xbmc y el archivo *.xml en el c y en el directorio que tiene que poner en medio de home le pone algo asi como c:/dashboard para ocupar mas el c (o donde busque el dashboard su consola) y menos las demas unidades. ¿Crees que funcione?

Nota: No copies mi c:/dashboard porque a lo mejor y esta mal la sintaxis para el xbox.

Saludos.
yo tb cargo los juegos y todo desde el media center, si lo tienes todo bien configuradito, ni te lo pienses... ahora solo me falta ponerle a esta nueva version el boton de acceso al digital desde la pantalla principal y ya estara perfecto.

salu2 y hasta otra

Aunque pensandolo bien con tu primer metodo, que tal si pone el default.xbe del xbmc y el archivo *.xml en el c y en el directorio que tiene que poner en medio de home le pone algo asi como c:/dashboard para ocupar mas el c y menos las demas unidades. ¿Crees que funcione?

si te busca el archivo de arranque en la carpeta que comentas antes (no lo veo ahora por que estoy editando el post) tendrias que meter el default y el xboxmediacenter.xml donde tienes el de ahora, el resto donde quieras y le metes la ruta en el home, imagino que funcionará pero no he tocado ni una vez una xbox con xploit, osea que mejor que lo confirme alguien que lo tenga por si aca.

salu2 y hasta otra
Todo perfecto con el primer método, gracias!
A ver si pillo una conexión a internet, porque ahora no saco nada de partido al xbmc.

Lo dicho, muchas gracias y saludos
ErciCartman podria postear tus XML con los BOtoens que usas y tal, y asi cuando salga la ultima compilacion hacer uan version "HISPANA", con los RSS de el Pais y el Mundo, un Script que Programe apra koger la SER y Radio Nacional, etc
ErciCartman podria postear tus XML con los BOtoens que usas y tal, y asi cuando salga la ultima compilacion hacer uan version "HISPANA", con los RSS de el Pais y el Mundo, un Script que Programe apra koger la SER y Radio Nacional, etc

De momento en la versión que utilizo no he logrado encontrar los botones, estoy en ello pero entre semana no tengo mucho tiempo, en cuanto a lo de pillar la ser... ¿te refieres durante la retransmision de un partido por el satelite? si es así se puede configurando las propiedades del canal en el mytheatre del pc ves el futbol y escuchas el carrusel.

En cuanto tenga los botones colocados lo posteo, pero hay que tener en cuenta que eso solo servirá en principio para el que tenga yo (lo mismo otros tb) pero por ejemplo, el que tenía yo hasta ahora lo configuraba en el XBOXMEDIACENTER.XML y en este trae los sitios donde se configura pero no sirve de nada.

salu2 y hasta otra
54 respuestas
1, 2