xbmc android

no se si esto va aqui pero no sabia donde ponerlo. ayuda tengo un problema con url dejo pulsada la aplicacion para meter url y no me sale la ventana para poner direciones url entra directamente en la aplicacion alguna solicion?
Yo no alcanzo a comprenderte. Podrías especificar si hablas dentro o fuera de la aplicación?, y si en cualquier caso, en que pantalla?.

Yo actualmente la he desinstalado la verdad, con chromecast y plex estoy bastante contento XD. Pero a la espera ando de que el nuevo kodi traiga nuevas novedades que despierten de nuevo mi interés :)
blackgem escribió:Yo no alcanzo a comprenderte. Podrías especificar si hablas dentro o fuera de la aplicación?, y si en cualquier caso, en que pantalla?.

Yo actualmente la he desinstalado la verdad, con chromecast y plex estoy bastante contento XD. Pero a la espera ando de que el nuevo kodi traiga nuevas novedades que despierten de nuevo mi interés :)

soy novato en esto que es chromecast y plex
1905 escribió:
blackgem escribió:Yo no alcanzo a comprenderte. Podrías especificar si hablas dentro o fuera de la aplicación?, y si en cualquier caso, en que pantalla?.

soy novato en esto que es chromecast y plex

Un "renderer" dlna y un "server" dlna podriamos decir. Una busqueda en google te daria muchas respuestas, a mi al menos me viene de lujo en terminos renderer/server. Si es para tener un miniandroid o minipc con un disco duro almacenando peliculas si que te vendrá mejor XBMC. Solo lo comentaba para que se vea como cambian los tiempos y lo que yo uso actualmente pues a alguno puede serle interesante.
También puede usarse XBMC como renderer o server claro esta =D (y ese en el PC lo controlo desde el movil con la aplicacion de yatse).
4 respuestas