XBMC Atlantis Beta 2 released y videos a 1080i

Buenas tengo unas dudas. Me he pillado la caja oficial por componentes con salida optica, para tener la consola a alta resolucion. Y si que se nota es cambio en las letras del xbmc. Pero no puedo ver videos a 1080i de cualquier extension.

Tengo el XBMC Atlantis Beta 2 que es la ultima version, y el cable por componentes para hd, la consola pasada a NTSC y activadado desde el dash hasta los 1080i.
Y no se porque es pero no puedo visualizar videos (solo escucho el sonido) a 1080i ni desde un dvd 5 ni de un DVD DL, las extensiones de prueba de video que he provado son, mpg, ts, wmv,mkv todos estos videos a 1080i y 1080p.
El xbmc esta activado por hardware hasta 1080i y tambien en el dash original esta activado a 1080i, y mi lcd de 42 pulgadas hacepta hasta los 1080i.
En teoria esta version del xbmc tiene la mayoria de los codes porque el mkv si que lo veo, cuando es un pequeño video que no esta grabado a 1080i y esta y lo reprodusco desde el disco duro de la consola.

La configuracion de xbmc de video la he provado poniendola en automatico, por hardware, o por 1080i NTSC, y sigue fallando y no se que es lo que falla.
No se si la consola no puede, o es porque nesesitas mas espacio en el hd para reproduicir un dvd 5 o dvd DL, (en la consola tengo 2 gigas de espacio libre en E) o porque me falta activar algo.
Agradeceria que si alguien sabe del tema que me respondiera, porque estoy en blanco.
NOTA: desde la pagina oficial del xbmc por ejemplo te pone que es compatible con el contenedor .mkv y tambien tiene mucha compatibilidad con lo codecs mas usados.

XBMC Atlantis Beta 2 released
HDTV support, multiple resolutions 480p/720p/1080i (Xbox cable-adapter required)
lay media-files directly from a CDs and DVDs (including DVD-Video, VCD/SVCD and Audio-CD/CDDA)#2
(Supported CD/DVD formats: ISO 9660 Mode1/2/XA, UDF 1.02 and XDVDFS/CDX)

Supported video codecs:
MPEG-4 ASP (H.263): DivX (Pro), OpenDivX, [http://www.xvid.org XviD and Nero Digital ASP

Supported file/container formats
Matroska (????????) MKV containers #1
#1. Experimental, unfinished, unstable, buggy and/or limited
Creo que 1080i no merece la pena.

Con 720p se consigue mayor calidad de imagen, el ir en progresivo se nota, y mucho.

Saludos.
yo no lo he provado pero lei un anuncio muy bueno, que te explica muy bien todo lo que es la alta resolucion, de lo que te venden en las tiendas y lo que el ojo capta realmente.
Comentaban que de 1080i a 1080p no se nota diferencia porque es la forma de interpretar la imagen del reproductor a la tv, pero si que hay mucha diferencia de ver algo a 720 que 1080 por que son mas pixeles en la pantalla, pero el ojo no lo persive los 1080p en detalle si no estas a 1,5 metros de la pantalla, y que partir de 2 metros el ojo persive los 720 al detalle.
muchas gracias por el link, al post, ya me ha quedado todo claro. esta muy bien explicado las limitaciones de la xbox.
la xbox aun sigue sorprendiendo, si lo se no me pillo la 360 y habia seguido aprando esta gran consola

saludos
Ninpondo escribió:la xbox aun sigue sorprendiendo, si lo se no me pillo la 360 y habia seguido aprando esta gran consola

saludos

Si puedes permitirte las dos tampoco es mala idea, yo no me arrepiento de tener las 2 ;)
THe_ByTe escribió:
Ninpondo escribió:la xbox aun sigue sorprendiendo, si lo se no me pillo la 360 y habia seguido aprando esta gran consola

saludos

Si puedes permitirte las dos tampoco es mala idea, yo no me arrepiento de tener las 2 ;)

si tengo las 2 pero el problema es el espacio, sigo viviendo en casa familiar y tener la habitacion llena de consola no puedo, asi que tengo la 360 y las demas estan guardadas o en el trastero o armarios, por eso digo que tenia que haber esperado y apurar mas la xbox 1

saludos
Ya que hablais de HD, teneis problemas para ver los trailers de Apple? Hay algunos que me cargan bien, pero otros o le doy para ver y no hace nada, o se queda en mitad de la carga :(
Yo el otro día estuve viendo bastantes trailers y me iban todos pero alguno si es cierto que tenía que hacer parón durante unos segundos para cargar el buffer pero vamos, terminaba reproduciendo :o
9 respuestas