Hola,
Sé que si borro el XBMC que tengo ahora (el último que salió) y pongo uno más antiguo igual solucionaré mi problema pero os lo explico por si alguien tiene más información o sabe cómo arreglar eso.
Resulta que tengo algún que otro DVD con varias pelis Divx dentro. Antiguamente iba al XBMC, elegía origen DVD, abría el contenido, elegía la peli y la veía sin problemas.
En la versión que tengo actualmente, me sale una lista de shares, discos y particiones pero no veo el DVD. Hay un botón de "Añadir fuente", lo pulso, le doy un nombre genérico, elijo el DVD como "fuente" y pulso aceptar. Entonces me lee el DVD, puedo navegar entre las pelis, y verlas. OK, hasta ahí bien. Apago la consola. Vuelvo a hacer la misma operación, voy a la fuente que añadí anteriormente (llamada genéricamente como decía antes) y me sale un mensaje de "no se puede acceder a la información". Ok, vuelvo a darle a "Añadir fuente", elijo otro nombre genérico distinto, vuelvo a elegir el DVD, y tras finalizar, puedo de nuevo escanear el DVD con las pelis, y elegir una y verla sin problema. Y me estoy llenando el XBMC con un montón de fuentes inútiles que sólo me sirven una vez ... ¿cómo narices arreglo eso para tener una única y puñetera fuente de DVD que con ella misma lea cada DVD diferente que inserto?
Gracias mil a quiénes sepan cómo arreglar esto ...
Salu2