xbmc autoactualizar la biblioteca?

Hola buenas,

Pues hace nada que he vuelto a ponerme a trastear la xbox, la compre justo al salir, y por aquella epoca le hice un poquito de todo pero como siempre me desconecte del tema hasta hoy, he instalado el xbox media center, el xbin xc360 y he ido configurando todo un poquito, la verdad que es realmente una virgueria,, pero aun asi hay cosas que no logro ver, y a pesar de que he buscando algun tutorial de referencia veo que el tema xbmc esta algo fragmentado por asi decirlo, y no he logrado ver o encontrar si se puede actualizar la biblioteca de video, no es una opcion tan rara por lo que imagino que se tendria que poder no? si algun alma caritativa me puede ayudar, aqui mismo espero jejeje.

Un saludo.
Imagino ke lo ke te pasa es ke sacas el menú del boton blanco y no te aparece la opción de info que había antes... no?

Si no, no te estoy entendiendo el problema. Porfa, da más detalles.

Si es lo ke te digo es ke en las últimas versiones del XBMC han cambiado la forma de trabajar con la bd de pelis. Ya no solo se busca de IMDB sino ke se pueden usar otros buscadores...

Échale un vistazo al hilo "scraper Culturalia" ke anda por akí arriba y mira si te sirve de ayuda... ya contarás.
Gracias por contestar, intentare explicarme un poco mejor, quizas sea problema de como entiendo yo el funcionamiento de la biblioteca. Mi problema radica no en el tema de informacion de las pelis, que eso mas o menos lo tengo controlado.Yo selecciono una carpeta de red, le indico el tipo de contenido, el scrapper, y hago el escaneo, por ejemplo el automatico, luego corrigo o elimino lo que no me interese (mas que nada pq es la carpeta incoming del emule) hasta tener la biblioteca con las peliculas y todo ordenadito, la biblioteca entonces esta lista, la puedo ver, toda la informacion actualizada,etc,etc, pero si añado peliculas a la carpeta (que dado que es incoming alguna va añadiendose a medida que se bajan) en la biblioteca no se actualiza, siempre tengo que volver manualmente a la carpeta y reescanear para nuevos archivos, yo entiendo que si lo que añado a la biblioteca es una carpeta y hace un escaneo si esa carpeta cambia, deberia cambiar el contenido de la biblioteca a mas pelis o menos segun añada o quite no? Luego otro detalle curioso es que si haces escaneo, o busqueda en modo archivo, no solo se ven las pelis, tambien los iso, rars,zips,etc,etc, con lo que un escaneo automatico suele dar problemas a menos que separes todas las peliculas de otros archivos.

Un saludo y gracias por adelantado.
Aki tienes 2 temas distintos...

Por un lado el tema del automatismo. Si alguien sabe más ke yo ke me corrija. Pero ke yo sepa el XBMC nunca ha funcionado así... aunke no estaría nada mal.
Yo siempre tengo ke estar añadiendo las pelis nuevas a mano y, lo ke es más molesto aún, tengo ke borrar a mano las ke se borran...
Kiza esa sea una buena sugerencia para los desarrolladores de XBMC... te animas?

El otro tema es lo de los rars y demás... eso se puede arreglar diciendo a xbmc ke no considere ese tipo de archivos como fuentes de videos...eso se puede hacer poniendo una entrada en el un fichero de configuracion xml ke no existe por defecto que se llama AdvancedSettings.xml.
Este fichero va en UserData y te sirve para esto y mucho más...

mira como es su estructura en la ayuda de xbmc online (http://www.xboxmediacenter.com y ahí seleccionas documentación o como sea, ke no me acuerdo como se llama). Luego buscas en el wiki por advancedsetings.xml y te saldrá todo...

Como ejemplo te dejo el ke yo puse para ke añadiera los part de emule (para ver como van)... es parecido para borrar extensiones.

.part

Espero haber ayudado.
Hoy no podré contestarte más... llego 2 horas tarde al curro.. ;)

sal&2

Jur.
Bueno pues parece que almenos el tema de los archivos, el esconder o sacar los que tengan ciertas extensiones ya lo he podido hacer, gracias. El otro tema por lo que veo era cuestion de planteamiento, entonces nunca han pensado o nunca a funcionado asi el xboxmediacenter,es curioso por que lo primero que se me viene a la cabeza trabajando con una biblioteca es en que tenga una opcion para autoactualizar, pero bueno si a estas alturas no lo han incluido... no espero que lo hagan ya.

Bueno pues ahora a trastear el tema inalambrico a ver si consigo algo que de una buena señal sostenida para transmitir el video y musica hasta el salon, que veo que hay mucha gente que se queja de la inestabilidad de la señal wifi.
Bradock escribió: pero bueno si a estas alturas no lo han incluido... no espero que lo hagan ya.

Esa no es la actitud bradock... tomar lo ke se te da y no empujar...
La gente de XBMC son tios siempre abiertos a sugerencias.

El XBMC es un proyecto muy vivo que después de tantos años sigue buscando cosas nuevas ke incorporar. Mira el tema del scraper...
Toda la vida sólo se podía buscar en IMDB y ahora 4 años después han pegado un vuelco a todo el tema de la BD de videos para mejorarla... si yo y otros como yo hubieramos pensado como tu, segurmante nada hubiera cambiado.

Anímate y ponles un postito en el foro de sugerencias (busca antes si alguien ya lo ha hecho y si es así suma tu opinión). Te aseguro ke lo mirarán con cariño, y si hay alguna razón para ke no vayan a considerarlo te lo dirán...

Sal&2.

Jur.
5 respuestas