Gracias por contestar, intentare explicarme un poco mejor, quizas sea problema de como entiendo yo el funcionamiento de la biblioteca. Mi problema radica no en el tema de informacion de las pelis, que eso mas o menos lo tengo controlado.Yo selecciono una carpeta de red, le indico el tipo de contenido, el scrapper, y hago el escaneo, por ejemplo el automatico, luego corrigo o elimino lo que no me interese (mas que nada pq es la carpeta incoming del emule) hasta tener la biblioteca con las peliculas y todo ordenadito, la biblioteca entonces esta lista, la puedo ver, toda la informacion actualizada,etc,etc, pero si añado peliculas a la carpeta (que dado que es incoming alguna va añadiendose a medida que se bajan) en la biblioteca no se actualiza, siempre tengo que volver manualmente a la carpeta y reescanear para nuevos archivos, yo entiendo que si lo que añado a la biblioteca es una carpeta y hace un escaneo si esa carpeta cambia, deberia cambiar el contenido de la biblioteca a mas pelis o menos segun añada o quite no? Luego otro detalle curioso es que si haces escaneo, o busqueda en modo archivo, no solo se ven las pelis, tambien los iso, rars,zips,etc,etc, con lo que un escaneo automatico suele dar problemas a menos que separes todas las peliculas de otros archivos.
Un saludo y gracias por adelantado.