XBMC codecs

Hola todos:

Vamos a ver, tengo las dos ultimas versiones del Mediacenter, la del 31-03-2004 y la del 01-04-2004. En estas dos versiones que tengo la carpeta de codecs esta vacia, me pone un archivo txt que me da una serie de direcciones web para descargarme los ultimos codecs de win32. Pues vale yo voy a una direccion de esas y me descargo la ultima version de win32 codecs como ahi me pone. Luego veo que mas abajo en el txt me dice que cuando me baje los ultimos codecs de win32 que copie una serie de ellos dentro de la carpeta de codecs del Mediacenter, exactamente estos:

atrc3260.dll
cook3260.dll
drv23260.dll
drv33260.dll
drv43260.dll
sipr3260.dll
wmadmod.dll
wmsdmod.dll
wmvdmod.dll

Y voy a mirar dentro de la carpeta de los ultimos codecs win32 que me habia bajado de una de esas paginas y veo que solo el wmadmod corresponde con la lista de codecs que me dice que meta en el mediacenter, los otros no estan.

Alguien sabe si este txt esta antigüo y los ultimos codecs win32 han cambiado y son esos (los que me bajo de internet) los que tengo que meter en la carpeta de codecs del Mediacenter?, o es que por el contrario tengo que seguir buscando hasta encontrar esos codecs especificos que me dice que meta.

Muchas gracias.

P.D: Hay alguna version del Mediacenter que no sea ni la del 31-03 ni la del 01-04-2004 que ya venga con esos codecs???
yo tengo la del 01-04 y si me vienen los codecs, en la del 31-03 no pero en esta si, exactamente vienen asi:

atrc.so.6.0
cook.so.6.0
drv2.so.6.0
drv3.so.6.0
drv4.so.6.0
sipr.so.6.0
wmadmod.dll
wmsdmod.dll
wmvdmod.dll
keops se te ve bien los graficos de los menus en la version del 1 de este mes??
rectifico si te refieres con el skin Project_Mayhem_2004-03-25, algunos iconos no salen y otros salen mal. ¬_¬
alguien podria empaquetar los codecs q vienen en esta version y colgarlos, esq ami tampoco me vienen y no doy con ellos por ningun lado hasta me baje otra vez otro player y nada

GRACIAS
... te da por mirar el readme de la carpeta "codecs"???

A lo mejor (y solo a lo mejor XD) encuentras como 6-7 links para bajarte los codecs... [bad]

Salu2!.
magnet escribió:keops se te ve bien los graficos de los menus en la version del 1 de este mes??

A mi se me ven mal los menus con el skin del project Mayhem, pero no solo en esa version, en la del 03-04-2004 que salio hoy creo tambien se me ve mal. Tengo que poner la version del 31-03-2004 para que se me vean bien los menus.
Locky escribió:... te da por mirar el readme de la carpeta "codecs"???

A lo mejor (y solo a lo mejor XD) encuentras como 6-7 links para bajarte los codecs... [bad]

Salu2!.

Pues eso hice y como le pasaba al q inicio el hilo (si t lees todo solo a lo mejor XD) no se corresponden con lo q t dice q agreeges

Grassroots tu ya tienes los codecs

en la version 2004-04-03 tampoco vienen
Que va Lethal, no los encuentro por ninguna parte. He mirado varias versiones del XBMC pero nada, no aparecen.
A ver si alguien nos puede decir donde exactamente se pueden encontrar esos codecs (los que te pone abajo en el txt) que no se corresponden con los del win32.
LETHAL escribió:Pues eso hice y como le pasaba al q inicio el hilo (si t lees todo solo a lo mejor XD) no se corresponden con lo q t dice q agreeges

Grassroots tu ya tienes los codecs

Si hicieras pruebas en vez de preguntarlo para que te lo den hecho aprenderias alguna cosa (solo a lo mejor XD).
No se xicos, yo le he metido todos (los del "win32codecs.tar.bz2" y "essential.tar.bz2") asi a saco y las pruebas que he estado haciendo han sido todas satisfactorias.
La verdad es que soy mu novato en esto del xbmc y tb le he metido los codecs .dll que tenia por el PC (ac3, divx/xvid, ogg..) que lei hace tiempo que eran compatibles y ha funcionado XD

Salu2.
Bajate alguna version oficial del XBMC y saca los codecs de ahi....
LETHAL escribió:

pues yo me acabo de bajar la version xbmc-2004-04-03_EXP y trae un monton, solo la carpeta codecs ocupa 16M y en total 45MB, esto despues de descomprimirla claro. [sonrisa]
Edito:

Solucionado el problema de los codecs, ahora el problema es que no tengo ganas de regrabar la coleccion de películas pq algunos nombres son demasiado largos..

Alguna solucion?

Gracias!.
13 respuestas