Hola todos:
Vamos a ver, tengo las dos ultimas versiones del Mediacenter, la del 31-03-2004 y la del 01-04-2004. En estas dos versiones que tengo la carpeta de codecs esta vacia, me pone un archivo txt que me da una serie de direcciones web para descargarme los ultimos codecs de win32. Pues vale yo voy a una direccion de esas y me descargo la ultima version de win32 codecs como ahi me pone. Luego veo que mas abajo en el txt me dice que cuando me baje los ultimos codecs de win32 que copie una serie de ellos dentro de la carpeta de codecs del Mediacenter, exactamente estos:
atrc3260.dll
cook3260.dll
drv23260.dll
drv33260.dll
drv43260.dll
sipr3260.dll
wmadmod.dll
wmsdmod.dll
wmvdmod.dll
Y voy a mirar dentro de la carpeta de los ultimos codecs win32 que me habia bajado de una de esas paginas y veo que solo el wmadmod corresponde con la lista de codecs que me dice que meta en el mediacenter, los otros no estan.
Alguien sabe si este txt esta antigüo y los ultimos codecs win32 han cambiado y son esos (los que me bajo de internet) los que tengo que meter en la carpeta de codecs del Mediacenter?, o es que por el contrario tengo que seguir buscando hasta encontrar esos codecs especificos que me dice que meta.
Muchas gracias.
P.D: Hay alguna version del Mediacenter que no sea ni la del 31-03 ni la del 01-04-2004 que ya venga con esos codecs???