XBMC como arranque y acceso a la dash original

Bueno lo que quiero es arrancar con el XBMC como dashboard, lo cual creo que tengo claro como se hace, pero lo que no tengo claro es como tengo que dejar el xboxmediacenter.xml para poder acceder tanto al dashboard original de la xbox como al de evolution que es lo que tengo instalado ahora

me podeis echar un cable y mejor poniendo un ejemplo de como tiene que quedar el .xml
el dashboard original tiene como xbe ---> msxboxdash.xbe
y el del evox -----> xboxdash.xbe

El XBMC esta en E:\Apps\XBMC

gracias de antemano
creo que los dos a la vez no se puede.
lo que si puedes hacer, es irte al explorardor de archivos que viene en el XBMC , a la unidad C y lanzar desde ahi el dash que tu queras.
En la ultima version del ZXBINSTALLER (ver 3.0), te viene como opcion de poner el XBMC como dashboard.

Saludos
a ver el tema lo digo porque en este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477070&highlight=arranque+xbmc

lei lo siguiente de mano de bobst

Paso 2. Abrir el .xml. Al principio dle archivo veras una parte para poder usar el XBMC de Dash. Tienes que poner el Directorio del XBMC (El mio E:/XBMC), el nombre del Dash (EvoxDash.xbe normalmente) y el nombre del Dash secundario si lo quieres utilizar (original.xbe uso yo para el Dash de Microsoft).

Paso 4. Ahora arranca. Si lo has echo bien arrancara directmente el XBMC. SI pulsas el boton rojo aparecera un menu. Si eligues la Opcion Dahs cargara el de Microsoft. Tambien puedes poner el EvoX o el que quieras, o que recargue el XBMC.

y no entiendo muy bien como hay que dejar el xml
A ver si se me entiende, ahi va.

Lo primero si tienes evox instalado, entra por ftp y en C:\ renombra evoxdash.xbe (en tu caso xboxdash.xbe) a otro nombre, pongamos evoxdash2.xbe

En las ultimas versiones del XBMC viene un archivo que se llama
RENAME_ME.xbe (ocupa poquito, como 60Kb)
Que viene a ser un acceso directo al XBMC cuando lo quieres usar como dashboard.
Tienes que copiar este archivo a C:\ y renombrarlo a evoxdash.xbe (xboxdash.xbe en tu caso) que es lo primero que busca la xbox en el arranque.

ESTO ES IMPORTANTE.
Ese acceso directo busca el XBMC en E:\Apps\XBMC
Por lo que tendras que copiarlo en ese lugar y no en otro

Y para que cuando pulsas el boton rojo y elijas Dashboard vaya a otro dashboard tienes que especificarselo en el archivo XboxMediaCenter.xml de la siguiente forma:

Busca lo siguiente, o algo parecido

C:\evoxdash2.xbe

en este caso arrancaria el evox puesto que yo le he indicado evoxdah2.xbe. Si quieres que arranque el dash original le pones msxboxdash.xbe (o como se llame el dash original), como indica en el ejemplo entre

Si quieres tener acceso al evox y al dash original, lo unico que se me ocurre es que desde el XBMC accedas al evox y del evox al original.

Espero que se haya entendido.
Si no queda claro pregunta que intentare responder

Saludos
Yo lo he instalado zxbinstaler, sin complicacion.
Gracias osaba y a todos mañana lo pruebo porque hoy hay gran hermano y mi novia no me deja jajajajajajaja me tendre ke acabar comprando otra tele

voy a ir modificando pa tenerlo todo listo

:)
Ya me contaras que tal el gran hermano digo el XBMC ;)
7 respuestas